[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-09-2016 07:02)Santi RC escribió:Pues tendré en cuenta éstas impresiones para cuando la GOTY esté baratilla.

Mas barata que los 12 euros que cuesta dudo que este alguna vez...

El juego es largo Cikio. Si vas a saco a la historia principal seran unas 20 horas, pero a poco que hagas las secundarias, se te va a las 35-40 facil facil...
(Ultima edición: 16-09-2016 07:53 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya me imagino que será largo. Y encima soy incapaz de ir a saco a la historia. Siempre me lío con lo secundario.

He encontrado el season pass por 4,79. Igual me lo pillo y me pongo con el juego que el Deus Ex Mankind Divided no estoy muy receptivo con él y prefiero dejarlo para otra ocasión que lo pille con más ganas.
(Ultima edición: 16-09-2016 08:16 por Cikio.)
Cita
(16-09-2016 07:53)kakafuti escribió:Mas barata que los 12 euros que cuesta dudo que este alguna vez...

Hombre solo hay que esperar a que salga agun otro juego de Batman.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-09-2016 08:00)Cikio escribió:Ya me imagino que será largo. Y encima soy incapaz de ir a saco a la historia. Siempre me lío con lo secundario.

He encontrado el season pass por 4,79. Igual me lo pillo y me pongo con el juego que el Deus Ex Mankind Divided no estoy muy receptivo con él y prefiero dejarlo para otra ocasión que lo pille con más ganas.

A mi me parece obligatorio. Mas que por los skins y las pruebas de lucha, caza, carreras y demas que añade, por las misiones secundarias de villanos clasicos que aporta... Fueron muy cerdos al recortar eso del juego.

(16-09-2016 08:26)Joanor escribió:Hombre solo hay que esperar a que salga agun otro juego de Batman.

Tambien es verdad, que compre la anterior trilogia con sus DLCs por 9 euros... Pero no tenian tantos DLCs como este AK...
(Ultima edición: 16-09-2016 08:35 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Al final la optimizacion mejoro? ciertamente AK parece el mas inspirado desde AA pero AC me desencanto tanto de la franquicia que ni me moleste en terminarlo
Cita
Coño, dónde está a 12€?
Cita
(16-09-2016 09:38)Santi RC escribió:Coño, dónde está a 12€?
Aquí:

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-ar...-key-steam

Yo he pillado el season pass en esa página ahora mismo y me ha llegado la key inmediatamente.
Cita
estoy jugando al rise of the tomb raider, por ahora me está gustando algo menos que el anterior, no sé...
Cita
Pillado el Batman. Gracias birra
Cita
(15-09-2016 22:29)Charly88 escribió:KOF XIV, me está pareciendo una maravilla. Aunque personalmente hubiera hecho bastantes cambios en el roster. Cómo haber incluido a Blue Mary o a Vanessa y a un equipo de Garou, con Gato y B. Jennett.

Gustos personales a parte, sólo le achaco dos cosas:
-Las pruebas (o trials) que ahora están tan de moda, no son más que un pequeño tutorial donde te introducen los diferentes cancels de cada personaje. Duele especialmente comparándolo con KOF XIII, donde algunas eran obras del propio Satán con el fin de destrozarte las manos.
-Los escenarios, no me molesta especialmente que algunos estén vacíos, pero hemos perdido un elemento clave en los juegos de KOF, los cameos de diferentes personajes de SNK en los fondos.

Por cierto, hoy me he pasado el modo historia con el equipo de las chicas y que finalazo. Es un homenaje brutal a todas las luchadoras de la saga adorar

¿Que opinión tienes de Xanadu?

[Imagen: tumblr_o8w27sGw3r1usrgjso3_540.gif]

XD XD XD
Cita
Puto Brujo 3, me tiene bastante enganchado. He llegado a nivel 9 y ya meto buenas tollinas con la espada de plata. Ya se va haciendo más llevadera la máxima dificultad.
Cita
Dejo el Brujo tras 75 horas. Completada la histria, el 100% de contrados y las dos expansiones. El juego de la generación.

Ahora estoy con Dead Rising Remaster.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)