[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-09-2016 11:30)Joanor escribió:Veo que no sabes que el juego tiene diferentes finales, dependiendo de la relación con los personajes.
Y bueno, en cuanto a trama no se me ocurre TPS mas elaborado, se mea sobre el sobrevaloradísimo Spec Ops: The Line, tanto jugablemente como argumentalmente.

Anda, pues no sabia que habia diferentes finales dependiendo de los personajes, pero creo que no estoy dispuesto a sacarlos todos jugando, voy a pasar a algun otro juego para aprovechar los ultimos dias de vacaciones

Dicho esto, ahora mismo voy alternando entre el Sonic generations (por tercera vez) y el Soul calibur 2 con el modo maestro de armas, ambos son un vicio puro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(03-09-2016 09:37)goshe escribió:Cloclo cloclo cloclo

Me cago en tu hígado y tu futura calvicie, que hasta se movilizaron las redes sociales del foro solo por ayudarte y veo que ni aun así atraviesas esa puta zona. Tío, el primer condemned te convertiría en una planta balbuceante que solo desearía que la rieguen y le de el sol de vez en cuando sisi

Interesante el debate Joanor-Tas sobre spec-ops, porque a mi en justo esa escena me pasó como al bajco, pero a nivel global argumental me encajó finalmente como comenta el mayor fan del depor que por aquí nos pulula Osvaisacagar
Cita
A mi lo que más me chirrió del Spec ops es precisamente el final:


Spoiler :
En las escenas donde el prota habla con radio con el coronel imaginario y sus compañeros le miran con cara de loco, lo facil que hubiese sido todo si simplemente le hubiesen dicho "oye, que no hay nadie al otro lado, que estas hablando solo" y se hubiesen evitado todas las muertes del juego pero no, lo dejan ahí solo con su locura y nadie le dice nada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo soy un manco con Another Metroid 2. Ayer me costo bastantes intentos matar al Jefe Armadillo pero una vez que comprendi al 100% como matarlo en un par de intentos lo consegui. Pero con los Metroid Alfa soy incapaz. Ahora tengo que derrotar a dos que estan en una zona que el suelo es veneno por la contaminacion y me es imposible  Facepalm
No recuerdo que Metroid 1 me costara tanto.

Por otro lado, duda tecnica: Porque se me va el sonido cuando conecto el PC a la television? Si lo pongo en modo ventana se soluciona pero a pantalla completa nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Una vez acabado Prey voy a ponerme con The Deadly Tower of Monsters. No creo que me quede más de una hora.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Haciendo la misión secundaria de Florem en Bravely Second.

Me ha sorprendido gratamente que en las misiones secundarias de este juego traten temas tan contemporáneos como encierro bajo tierra (33 mineros), sexismo/machismo/feminismo y usurpación de tierras (naturaleza vs progreso tecnológico).
Cita
(04-09-2016 10:51)EarthBound escribió:El armadillo es quizás el jefe que más me costó, así que tranqui. Y los Metroid Alfa son bastante más porculeros de lo que parecen. Eso sí, deberías explorar lo tuyo para lograr expansiones de misiles y sobre todo tanques de energía, que si no, vas a palmar enseguida.

Respecto a lo de la TV, ni idea. ¿Has probado a tocar configuración de sonido del PC?

El armadillo es historia. Como dije, una vez que supe como derrotarle, en un par de intentos lo consegui. El mayor problema fue que no "sabia" como hace que tras dañarle una segunda vez hacer que saltara mas alto para llegar a los sucesivos niveles. Pero tampoco me supuso mucho problema. Pero los metroid... cabezazo cabezazo

De momento tengo tres contenedores de vida y unos 100 misiles creo recordar.

La verdad es que, aunque el paso a las 3D no dudo que fuera muy bueno, me quedo con los Metroid antiguos antes que con los Prime. Estos se me han atragantado un poco y aunque me pase los dos primeros no me llegan a convencer.
(Ultima edición: 04-09-2016 19:51 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(04-09-2016 19:49)EarthBound escribió:Tiene muchísimos años y ya no está en desarrollo, pero mira esto:


Es Metroid Prime 1 no? XD Que chulo esta. Una pena que no este en desarrollo. Supongo que Nintendo lo pararia.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
O yo no estoy muy acostumbrado a la saga, o bien estoy oxidado en el estilo, o el Castlevania OoE de DS es muy chungo. Ahora tengo un glifjo de rayos que mola, pero estoy sufriendo lo suyo XD

Me está gustando mucho el juego.
(Ultima edición: 05-09-2016 10:14 por Rivera.)
Cita
(05-09-2016 10:14)Rivera escribió:O yo no estoy muy acostumbrado a la saga, o bien estoy oxidado en el estilo, o el Castlevania OoE de DS es muy chungo. Ahora tengo un glifjo de rayos que mola, pero estoy sufriendo lo suyo XD

Me está gustando mucho el juego.
Hombre, no es un Castlevania clásico pero sí es el más chungo de los que ha hecho Iga.
Pero vamos. La dificultad viene con los jefes según se acerque el final.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-09-2016 11:17)[DNC] escribió:Hombre, no es un Castlevania clásico pero sí es el más chungo de los que ha hecho Iga.
Pero vamos. La dificultad viene con los jefes según se acerque el final.

Pero como todos los IGAvanias, si farmeas lo rompes, claro, en este tienes que farmear un pelín más, pero tambien te llegan hacia el final los glifos chetados y por la parte del castillo puedes llegar a pasearte.

Ejemplo, el glifo que te permite ir a toda hostia haciendo daño a todo lo que tocas, te vas a la primera fase que son un par de pantallas en linea recta, con monstruos abundantes y débiles, en 10 segundos te las cruzas matando a todo y llevándote la experiencia. No he visto en ningún juego forma más fácil y rápida de farmear.
(Ultima edición: 06-09-2016 10:01 por Sefer.)
Cita
(05-09-2016 10:14)Rivera escribió:O yo no estoy muy acostumbrado a la saga, o bien estoy oxidado en el estilo, o el Castlevania OoE de DS es muy chungo. Ahora tengo un glifjo de rayos que mola, pero estoy sufriendo lo suyo XD

Me está gustando mucho el juego.

Es un juegazo. Mi favorito junto a SCIV y Rondo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 4 invitado(s)