[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-09-2016 03:54)sonicsaiyan escribió:Desde poco despues de empezar el juego yo sabia que:
Spoiler :
-Al señor Amada se le creia muerto desde hace años pero resulta que reaparece años despues para dar pie a la trama, desde ese momento se huele a kilometros que el Amada actual tiene que ser un robot que sustituye al fallecido
-Otra cosa previsible era que uno de los protas tenia que ser un robot (o hibrido de robot en este caso), al principio pensaba que en un giro de guión absurdo seria el propio protagonista, pero al final es la china
-Estaba cantado que uno de los protas tenia que morir ¿por qué? porque los juegos de este tipo estan cortados todos con el mismo patrón y casi siempre pasan las mismas cosas, no me sorprendió
-Voy a decir algo que no me esperaba y era que el sargento al final se conviertiese en el villano del juego, pero tampoco es que me dejase boquiabierto

Veo que no sabes que el juego tiene diferentes finales, dependiendo de la relación con los personajes.
Y bueno, en cuanto a trama no se me ocurre TPS mas elaborado, se mea sobre el sobrevaloradísimo Spec Ops: The Line, tanto jugablemente como argumentalmente.
(Ultima edición: 03-09-2016 11:33 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-09-2016 11:30)Joanor escribió:Veo que no sabes que el juego tiene diferentes finales, dependiendo de la relación con los personajes.
Y bueno, en cuanto a trama no se me ocurre TPS mas elaborado, se mea sobre el sobrevaloradísimo Spec Ops: The Line, tanto jugablemente como argumentalmente.

Hombre... jugablemente igual sí. Argumentalmente son cosas muy distintas, mientras que uno sólo busca entretenerte juntando clichés del género de acción/ciencia ficción (y lo hace muy bien) el otro tiene intenciones mucho más serias de hacerte reflexionar sobre la guerra, los videojuegos y la trivialización de la misma, con referencias a una novela y una película. No voy a decir cuál es mejor, simplemente juegan en ligas distintas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(03-09-2016 11:54)Ricardo escribió:Hombre... jugablemente igual sí. Argumentalmente son cosas muy distintas, mientras que uno sólo busca entretenerte juntando clichés del género de acción/ciencia ficción (y lo hace muy bien) el otro tiene intenciones mucho más serias de hacerte reflexionar sobre la guerra, los videojuegos y la trivialización de la misma, con referencias a una novela y una película. No voy a decir cuál es mejor, simplemente juegan en ligas distintas.

EL problema de Spec Ops es que todo lo que ocurre me pareció forzadísimo. Para que una reflexión tenga sentido no te pueden meter el argumento con un embudo, tiene que ser sútil y bien elaborado, y en este caso no lo es en absoluto.

Spoiler :
La parte en la que bombardeas a los civiles sin querer me parece estúpida. Es TAN obvio que no estás bombardeando a militares que es hasta insultante. Y como no dan opciones de ningún tipo, todo lo que ocurre te lo comes con patatas.

Si quieres contar una historia de reflexión en un videojuego tienes que poder interactuar; si ocurre lo que diga el juego si o si, entonces para eso, que hagan una película. Que seguramente sería un producto bastante superior.

Los argumentos son muy diferentes, pero el de Binary Domain al menos no te trata como un idiota.
(Ultima edición: 03-09-2016 12:00 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ehhhmm... En esa escena:


Spoiler :
No recuerdo que fuera tan obvio lo de los inocentes. De todos modos yo la entendi mas bien como una critica al propio medio, al tipico videojuego belico que te pone delante armamento muy pesado para que causes una masacre sin despeinarte y sin mostrarte las consecuencias.

Aqui no solo ves las consecuencias, si no que, como tantas veces en la guerra, causas daños colaterales y puedes ver, y tambien sentir, el proceso mental que atraviesan los protagonistas al descubrir el resultado de su accion.

Es decir, meter ahi una decision no es que tenga mucho sentido y lo impactante de la escena no es el intentar colar un giro de guion efectista.
(Ultima edición: 03-09-2016 12:17 por Tas.)
Cita
(03-09-2016 12:15)Tas escribió:Ehhhmm... En esa escena:


Spoiler :
No recuerdo que fuera tan obvio lo de los inocentes. De todos modos yo la entendi mas bien como una critica al propio medio, al tipico videojuego belico que te pone delante armamento muy pesado para que causes una masacre sin despeinarte y sin mostrarte las consecuencias.

Aqui no solo ves las consecuencias, si no que, como tantas veces en la guerra, causas daños colaterales y puedes ver, y tambien sentir, el proceso mental que atraviesan los protagonistas al descubrir el resultado de su accion.

Es decir, meter ahi una decision no es que tenga mucho sentido y lo impactante de la escena no es el intentar colar un giro de guion efectista.

Spoiler :
Yo no queria hacerlo, me obligaron. No se que reflexión me va a causar eso, nada mas que repulsa por el juego. Quizas fui con una idea equivocada al juego, pero esperaba algo mas profundo e impactante, no algo como "OMG LOS HAS MATADO ERES MALO ASESINO etc" que es lo que me puso el juego en la cara.

Si solo quieren mostrar como afecta a los personajes, repito, que hagan una peli. Mucho mejor.
(Ultima edición: 03-09-2016 16:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El Return to Castle Wolfenstein es un juegazo. Sólo he pasado el primer jefe, pero vamos, me está pareciendo cojonudo (aunque mal medido el cambio de dificultad a partir de las catacumbas). A ver cómo sigue, pero me está pareciendo tremendo. Sólo lo había jugado hace años (cuando lo gané, hará 10 años o así) un rato, y me está dejando muy contento (sobre todo con lo difícil que me fue coger el 3D, mucho más incómodo que los primeros Doom hace un mes).

También he estado recordando tiempos con el Micromachines V3, que jamás me he pasado las pruebas de un jugador en difícil y estoy redescubriendo por qué... joder cómo cambia la cosa al llegar ahí. Y por extensión, me fui más atrás a uno "parecido", el rock 'n roll racing de snes... qué recuerdos, y qué cojonudas las adaptaciones de temazos clásicos como highway star, born to be wild, paranoid, etc. No recordaba que fuese de Blizzard XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
La cantidad de contenido que añade la Premium Edition de Arkham Knight es absurda... Sacaron el juego base recortado al menos un tercio del juego...

Por lo demas, ya lo habia jugado muy de pasada en PS4 en su dia. En varios aspectos es el mejor de la saga. Pero tanto puto Batmovil y la ausencia de jefes es realmente absurdo, aunque esto ultimo se apaño un poco con un DLC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Puedes comentar en spoiler eso que dices de los jefes kaka?. Me interesa.
Life's too short to play bad games!
Cita
No hay spoiler alguno. Hay un DLC que mete a Ras Al Ghul, el Cocodrilo, el Sombrerero Loco y Mr Freeze como misiones, con su historia, desarrollo y lucha final.

10 pavos cuesta el DLC. Por eso la Premium Edition a 12 es tan caramelo...
(Ultima edición: 03-09-2016 17:22 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo es que es el principal fallo que le encuentro al juego. En cuanto a jefes finales no les pudo quedar más descafeinado...

Gracias, estaré atento a alguna posible rebaja.
Life's too short to play bad games!
Cita
Bueno, esas misiones del DLC, no estan mal, sobre todo la de Ras tiene una historia bastante chula, pero no llegan al nivel de los bosses de Origins...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues a ver si me pongo rápido a ello que es el único que me queda por jugar. sisi
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)