[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ni puta idea de qué estáis hablando. Supongo que frikadas japonesas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hotel Dusk de ds. Un juego de lectura, una novela audiovisual que me esta picando la curiosidad ver que ocurre en la trama. Por ahora ya la he cagado usando un objeto donde no debía y me han echado del hotel. Game over jajajaja
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Binary domain terminado. La verdad es que como juego me ha parecido bastante flojo en todos sus apartados: escenarios repetitivos, enemigos tambien repetitivos, excesivas cinemáticas y charlas innecesarias que te interrumpen el ritmo constantemente, trama que se ve venir de lejos.....pero lo que más me jodía era cuando me ponia a disparar a los enemigos y mis propios compañeros decidian ponerse justo delante mia, con el consiguiente fuego amigo y bajada de la barra de confianza que tiene cada compañero

No se, sabia que no era una obra maestra pero tampoco que fuese tan malo, para pasartelo y olvidarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(31-08-2016 10:14)Pei escribió:Lo estoy pasando FATAL con Alien Isolation. ¿Lo has probado, @goshe ? roto2cafe

Estoy justo después de la enfermería (cap. 5), y he debido tardar como una hora en pasarme la segunda mitad del capítulo xD. Puto alien de los cojones.
Mira que me gusta Alien, y estuve a punto de comprarlo, porque la primera es mi favorita y por lo que veo es puro fan service, pero macho, leyendo al personal se me quitaron las ganas XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(02-09-2016 19:41)sonicsaiyan escribió:Binary domain terminado. La verdad es que como juego me ha parecido bastante flojo en todos sus apartados: escenarios repetitivos, enemigos tambien repetitivos, excesivas cinemáticas y charlas innecesarias que te interrumpen el ritmo constantemente, trama que se ve venir de lejos.....pero lo que más me jodía era cuando me ponia a disparar a los enemigos y mis propios compañeros decidian ponerse justo delante mia, con el consiguiente fuego amigo y bajada de la barra de confianza que tiene cada compañero

No se, sabia que no era una obra maestra pero tampoco que fuese tan malo, para pasartelo y olvidarlo

A mí me pareció un juego de notable, anda que no habré jugado a cosas peores, pero supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-09-2016 19:41)sonicsaiyan escribió:Binary domain terminado. La verdad es que como juego me ha parecido bastante flojo en todos sus apartados: escenarios repetitivos, enemigos tambien repetitivos, excesivas cinemáticas y charlas innecesarias que te interrumpen el ritmo constantemente, trama que se ve venir de lejos.....pero lo que más me jodía era cuando me ponia a disparar a los enemigos y mis propios compañeros decidian ponerse justo delante mia, con el consiguiente fuego amigo y bajada de la barra de confianza que tiene cada compañero

No se, sabia que no era una obra maestra pero tampoco que fuese tan malo, para pasartelo y olvidarlo

¿Trama que se veia venir de lejos? ¿Todo lo que pasa y los giros de guion? ¿En serio?
(Ultima edición: 03-09-2016 02:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-09-2016 02:20)Joanor escribió:¿Trama que se veia venir de lejos? ¿Todo lo que pasa y los giros de guion? ¿En serio?

Desde poco despues de empezar el juego yo sabia que:
Spoiler :
-Al señor Amada se le creia muerto desde hace años pero resulta que reaparece años despues para dar pie a la trama, desde ese momento se huele a kilometros que el Amada actual tiene que ser un robot que sustituye al fallecido
-Otra cosa previsible era que uno de los protas tenia que ser un robot (o hibrido de robot en este caso), al principio pensaba que en un giro de guión absurdo seria el propio protagonista, pero al final es la china
-Estaba cantado que uno de los protas tenia que morir ¿por qué? porque los juegos de este tipo estan cortados todos con el mismo patrón y casi siempre pasan las mismas cosas, no me sorprendió
-Voy a decir algo que no me esperaba y era que el sargento al final se conviertiese en el villano del juego, pero tampoco es que me dejase boquiabierto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-09-2016 20:22)goshe escribió:Mira que me gusta Alien, y estuve a punto de comprarlo, porque la primera es mi favorita y por lo que veo es puro fan service, pero macho, leyendo al personal se me quitaron las ganas XD

Sustos te llevas unos pocos, pero la mayoría de las veces es tensión porque tienes el Alien oliéndote a 1 metro y tú estás metido en un armario, debajo de una mesa, y el cabrón no se va y sabes que está merodeando todo el rato, y si corres te pilla.
Si te gusta Alien, olvida esos miedos y dale un tiento porque te va a encantar, créeme.

#GosheRompeTusMiedos
(Ultima edición: 03-09-2016 09:28 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
#GosheRompeTusMiedos

¡Ánimo machote, que tú puedes! Ese goshe ese goshe eh, eh. Ese goshe ese goshe eh, eh.
Cita
Es que me conozco, y me da miedo que me pase como en el Metro Last Light, que me encanta, pero en el que no tengo cojones a avanzar por este pasillo desde hace un año y pico. 

[Imagen: ADDDC5CC87C3CBD91CD86BC325DD51EC12CA3D99]

Cualquier día me lo pongo en la oficina a las 10 de la mañana, con mis compañeros al lado, a ver si así puedo XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
@goshe dale al mute, abre las persianas y pa'lante. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
Terminado Prey. 8 horas (no era tan corto como pensaba en un inicio)

Es un juego recomendadísimo, con una historia que se desgrana muy lentamente pero genial y un final bastante competente unido a la recta final del último capítulo bastante chula.


Sigo opinando que tiene un error de diseño importante (el no poder morir que aunque es cierto que hay tramos muy complicados, se hubiera agradecido el poder palmarla para obligarte a tener que ir con el espíritu mirando tras cada esquina, ahorrar munición, sentir que estás esquivando para poder seguir avanzando y no que aunque te maten eres una especie de Dios que los putos alines no se imaginan lo que se les viene encima...)



Por cierto, para quien no lo sepa, el juego fue retirado de Steam, pero todavía quedan por ahí keys que se pueden activar perfectamente. Creo que merece muchísimo la pena buscar una key y tenerlo en la biblioteca a nada que te gusten los FPS con buenos diseños de niveles y un buen gunplay.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)