[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aprovechando la consola virtual de N3DS estoy rejugando después de un montón de años The Legend of Zelda: Link's Awakening, que maravilla.
Cita
Terminé KOTOR 2, fantabuloso



Cita
Empecé ayer Driver SF, me recuerda muchísimo al primero. Eso sí, qué cantidad tan exagerada de vídeos, Jesús...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(20-08-2012 14:08)Kakaorot link escribió:para mi Bioshock es un juego mediocre con una ambientación genial. Yo lo deje a medias de lo poco que me estaba gustando el gunplay una vez que empiezas a enfrentar Bigdadys.
Yo me lo terminé y no me disgustó.
Pero a parte de la ambientación que es fantástica y de una buena narrativa no destaca en nada más, al contario; tanto el gameplay, uso de plasmidos y diseño de niveles me parecen muy mediocres.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ocarina of Time 3D y no recuerdo una mierda, vaya memoria de pez gasto juas. Por lo demás se controla y se ve muy bien.
Cita
(22-08-2012 08:41)Clover link escribió:NycteriX,

Yo ese combo lo empezaré este finde cuando tenga tiempo libre a ver que tal.

Estoy ultimando un juego de personajes 'transformados' para review, me ha sorprendido muchísimo la verdad┬á porque no esperaba demasiado Smile

Pues acabo de terminar Sleeping Dogs y, para mí, es el mejor sandbox de la generación. El tema de la corta duración no ha sido tan grave y me ha durado 16 horas completar la historia principal intercalando bastantes objetivos secundarias. Pero vamos, todavía me queda tela por hacer. El juego se puede ir a las 25 horas tranquilamente.

Sobre Darksiders II, lo dejé donde estaba esperando a terminar Sleeping Dogs. Mañana será su turno. O el de Deus EX HR, que me tienta por los 8€ por los que está en PSN.

Un saludo Wink
Cita
(22-08-2012 19:53)Morrison link escribió:Ocarina of Time 3D y no recuerdo una mierda, vaya memoria de pez gasto juas. Por lo demás se controla y se ve muy bien.

Para según qué cosas es hasta útil, como redisfrutar un videojuego. Big Grin
Cita
Yo estoy en portátiles con el KH3D y en sobremesa con binary domain. No me esperaba tanto del KH y me esperaba más del binary.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Hace unos días terminé inFamous 2, por fin. El juego no es malo, pero se queda -a mi gusto- bastante corto respecto a su primera parte. En aquel juego hice muchas secundarias y me enganché bastante con la historia de Kessler y tal, pero el segundo me pareció más corto, menos interesantes las misiones en general (secundarias y de las otras), y peor desarrollado el guión. Hasta el final no me enteré de casi nada. Kuo y Nix no están, como sidekicks, a la altura de Zeke.

Punto aparte para los jefes finales, mucho tamaño de los enemigos y dificultad poca en relación al primer juego, que no era el summum de lo difícil pero Kessler y otros no eran un paseo precisamente. De hecho, me dió la impresión de que en esta secuela no es tan necesario desarrollar tantas habilidades extras, con un par de ataques se mantiene a raya a casi todo el escuadrón enemigo (incluyendo jefes).

Visualmente el juego mejora y por mucho a su primera parte, pero me dió la sensación de que jugablemente Sucker Punch no supo construir sobre la base más que correcta del primer inFamous. Evoluciona en el envoltorio, mientras el núcleo se queda en lo mismo. Las misiones generadas por los usuarios se las hubieran guardado.

En resumen, una frase: si hubiera pagado por el juego, me habría sentido algo decepcionado (lo jugué gracias a Plus).

Acabo de empezar Deus Ex: Human Revolution, llevo exactamente una hora de juego y el primer acercamiento me deja con muy buenas sensaciones: un juego con harta profundidad y muy buen diseñado en general. No es que sea un manco con este tipo de juegos, pero solo en la primera misión he tenido que pensar bastante para ir moviéndome sin pasar mucho sobresalto.
(Ultima edición: 23-08-2012 03:32 por Ron Swanson.)
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Yo me he repasado este finde Portal para enseñárselo a un amigo, y maravillosamente. Amo a GLaDOS, la mecánica del juego y lo ágil e intitivo que es.

Ayer al fin me acabé The Darkness II. He abierto un post ahora mismo comentando el asco que me da como secuela, y que eso mismo me ciega y me impide analizarlo fuera de su aspecto de secuela. He tardado un mes en pasármelo de lo peñazo que me parecía, cuando el anterior me lo devoré, literalmente. Odio a los Digital Extremes esos, o a los que hayan tenido la idea de meterle todos, o bueno, la mayoría de los cambios al juego.
Cita
(22-08-2012 23:14)NycteriX link escribió:Pues acabo de terminar Sleeping Dogs y, para mí, es el mejor sandbox de la generación. El tema de la corta duración no ha sido tan grave y me ha durado 16 horas completar la historia principal intercalando bastantes objetivos secundarias. Pero vamos, todavía me queda tela por hacer. El juego se puede ir a las 25 horas tranquilamente.

Sobre Darksiders II, lo dejé donde estaba esperando a terminar Sleeping Dogs. Mañana será su turno. O el de Deus EX HR, que me tienta por los 8€ por los que está en PSN.

Un saludo Wink

Hoy solo tengo una horita al mediodía y no sé con cual empezar de los dos... XD
Cita
(23-08-2012 08:59)Clover link escribió:Hoy solo tengo una horita al mediodía y no sé con cual empezar de los dos... XD

Yo te recomiendo Sleeping Dogs. Te dará tiempo a ver más que en Darksiders II. Ya contarás Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)