[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Transformers, solo decir que si a alguien le gusta el universo y los TPS que se haga con él, muy buena propuesta aunque no exenta de algunos fallos.

A partir de esta madrugada... Prepare to die Big Grin
Cita
Yo tengo pendiente aun el de la guerra de Cybertron (si, lo vi barato y a saber cuando me pongo con el) y la demo del ultimo tambien pinta bastante majo como juego de accion y un festín para los que crecimos con la serie y los juguetitos, aunque a mi hasta los de las peliculas me parecen buenos asi que ya veis si estoy tocado.
Cita
(23-08-2012 12:06)NycteriX link escribió:Yo te recomiendo Sleeping Dogs. Te dará tiempo a ver más que en Darksiders II. Ya contarás Smile

Al final he seguido con Dust un rato más y a tomar el sol, no se puede estar dentro de casa con este calor :/
Cita
Darksiders 2, completadas las dos primeras mazmorras y me está encantando.
Ese toque RPG de nivel y equipamiento, el sistema de combate más rápido y el plataformeo a lo Prince of Persia le hace ganar mucho respecto a su primera entrega.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-08-2012 23:38)Xiphias link escribió:Para según qué cosas es hasta útil, como redisfrutar un videojuego. Big Grin
Si pero el hecho de no acordarme de nada ha desembocado en tener que usar la guía incluida dentro del propio juego para encontrar la puta espada Kokiri nada más empezar, cosa que me da muuucho asco.

Puede sonar a chorrada pero no soporto usar ayudas. 

Ains, que mal me ha hecho y malacostumbrado una generación donde la exploracion y el reto brilla por su ausencia..
(Ultima edición: 24-08-2012 01:13 por Morrison.)
Cita
(24-08-2012 00:25)Morrison link escribió:Si pero el hecho de no acordarme de nada ha desembocado en tener que usar la guía incluida dentro del propio juego para encontrar la puta espada Kokiri nada más empezar, cosa que no me da muuucho asco.

Puede sonar a chorrada pero no soporto usar ayudas. 

Ains, que mal me ha hecho y malacostumbrado una generación donde la exploracion y el reto brilla por su ausencia..

Eso me ha recordado a como conseguí mi OOT de N64. Big Grin

Tenía un vecino (un poco capullo, todo hay que decirlo) que se compró OOT en su estreno en diciembre del 98, pero como no entendía ni papas de inglés y era un poco torpe no consiguió la espada, se hartó del juego y me lo cambió temporalmente por mi Mission: Impossible, porque prefería alguno traducido que tuviese por ahí. Al cabo de las semanas me preguntó si tenía su OOT, a lo que le respondí que sí, al igual que él tendría mi M:I... Pero el cabronazo había vendido la consola con todos los juegos, incluído el mío. Facepalm: Total, que le dije que aquel OOT no salía de mi casa y así es como llegó a mí semejante juegazo, de rebote. roto2:

Lástima que perdiese M:I de por medio. Me encantó.
Cita
(23-08-2012 12:10)Clover link escribió:Terminado Transformers, solo decir que si a alguien le gusta el universo y los TPS que se haga con él, muy buena propuesta aunque no exenta de algunos fallos.

A partir de esta madrugada... Prepare to die Big Grin

Ánimo, yo acabo de sacar el platino hace nada. A mi me resultó más fácil que demons souls, vaya.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Sigo en el Chrono Trigger, estoy en
Spoiler :
el castillo de Magus, con Glenn y su poderosa Masamune.

Juegazo por ahora. Me encanta como esta todo hilado y los personajes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-08-2012 02:54)wille_messi link escribió:Ánimo, yo acabo de sacar el platino hace nada. A mi me resultó más fácil que demons souls, vaya.

Ya lo jugué en su momento, ahora estoy exclusivamente con el DLC.

(24-08-2012 03:07)Joanor link escribió:Sigo en el Chrono Trigger, estoy en
Spoiler :
el castillo de Magus, con Glenn y su poderosa Masamune.

Juegazo por ahora. Me encanta como esta todo hilado y los personajes.

Es maravilloso, para mí el mejor JRPG que he jugado. Lo habré terminado infinidad de veces, ahora lo tengo a medias en iPad algo más adelante que tú. Ve comentando que lo reengancharé de nuevo (le metí horas en pocos días y lo aparqué).
Cita
He puesto el Silent Hill 2 colection de ps3.
De primeras ha sido un golpe visual al retroceder en gráficos unos cuantos añitos. Es la primera vez que lo hago ya que no tengo ninguna otra consola como vosotros y no soy de los que veo juegos antiguos. Doy gracias que lo que busco nunca me lo dan los gráficos. Mi problema ha sido la jugabilidad, la forma de moverse y de luchar, que es muy paleolítica.
Me lo voy a terminar porque quiero recordar la historia y la música, pero se me está haciendo muy raro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta noche me he puesto al dia con unas demos que tenia pendientes:

-Sleeping dogs: no me la he jugado entera pero pinta de la ostia. No se a que se referia la gente con que tenia malos graficos (quizas la version pc) porque la version consola tiene unos personajes con buena geometria y modelado, buenas animaciones, un monton de detalles en escenarios y un nivel en general bueno y bastante mejor que otros sandbox de la gen. Y lo que he jugado promete, zurras con chinos, ambientacion oriental muy conseguida, subtitulos que desaparecen.........pero que he quedado muy satisfecho.

-Hybrid: juego multijugador para descargables. Y pinta bastante bien ademas. Es un TPS de coverturas pero que lo lleva un poco mas lejos al manejar a un personaje (elegimos faccion entre los terraqueos y los malvados aliens azules que quieren destrozarnos la vida) que puede volar con su propulsor y cambiar de converturas y localizaciones con ello. No es un dark void pero es bastante agil y la demo deja una hora de juego libre liberando (o conquistando segun la faccion) paises. España esta noche estaba roja, la faccion de los hombres libres.........tocame la polla.Oh the irony

-Dust: al elysean tale: madre mia, MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!! El juego este que lleva tanto tiempo viendose en videos y ganando certamenes internos en el live es una verdadera maravilla 2D a la usanza de odin sphere o muramasa de wii. Scroll lateral, una genialidad en 2D y un desarrollo sencillo pero que pinta muy muy desafiante con un diseño exquisito.

-Modern warfare 3: me he jugado los dos primeros (y el black ops) en un tiempo relativamente corto, menos de dos años, y┬á sigo encantadsisimo con esta saga. Ya se que deberia criticarla y ponerla aparir pero es que me encantan estos juegos, me parecen juegos d eaccion espectaculares, peliculeros y vibrante. Bien es verdad que esto no sorprende ya nada pero viendo este nivel de la demo veo que la formula por muy repetida que este me sigue gustando bastante.

-Daylight: la demo es limitada pero lo que deja ver, a pesar de ser facilón y lineal te muestra un juego old school tipo prince of persia o flashback con un arte y un diseño muy interesantes. Entiendo que es corto y que tambien es muy sencillo pero me ha subyugado este diseño con esas intros estilo comic animado. Esperaré a que esté barato pero tengo que jugar a este juego si o si.
Cita
Yo espero que tanto el Daylight como el Dust los pongan de oferta para Golds en navidades o asi... tengo ganas de comprarme los dos.

...y eso que tengo 4100 puntos, pero paso de dejarme 1200 en un solo juego...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)