[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy de acuerdo con todo lo que dice Earth.

Para sobrevalorado Skyrim  roto2:

A ver si hoy consigo terminar mi segunda pasada a Dust: An Elysian Tail. Compradlo si no lo habéis hecho┬á birra:
Cita
(20-08-2012 12:19)EarthBound link escribió:Es que sobrevalorado es algo muy indefinido. ¿Qué es estarlo? No creo que nadie en el mundo valore bien BioShock por su jugabilidad o por su diseño de niveles, sencillamente porque son un cagarro y no dejan mucho debate.

Yo estoy bastante deacuerdo con esto que comentas, aunque seguro que podría haber alguien que si te pudiera debatir esto y decirte que para ellos, la jugabilidad del título les pareció buena y que el diseño de niveles le gustó y le resulto entretenido...

No se, a mi GTAIV me parece un coñazo total y World of Warcraft un mundo absurdo y caro donde gastar tu tiempo y dinero, pero quien soy yo para afirmar que esto ES AS├ì y no solo una apreciación personal mía?? Wink

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(20-08-2012 12:15)icaro2m link escribió:Cikio, para mi el "truco" para poder usar la palabra "sobrevalorado" es poner delante (como hizo Pei): "A mi me parece ....."

Es un pequeño matiz pero importante, por que no es lo mismo dar tu punto de vista que hacer una afirmación categorica de que eso ES AS├ì.

Igual que a ti Journey te puede no llamar la atención o gustar y a mi parecerme una pequeña joyita, ningún problema...

Creo que la esencia de un foro es justo esta, que cada uno deje su punto de vista personal y luego se discute, se esta deacuerdo o no, pero esa es la base de un foro de opinión.

Siempre desde el respeto y dentro de lo posible dejando claro es tu opinión, no una verdad universal que regalas al mundo..Wink

Si está claro que es una opinión, pero el propio uso de la palabra sobrevalorado significa que el que lo usa, piensa que su opinión en cierto modo┬á tiene más valor que la del resto, y estamos hablando de gustos, y no de cosas objetivas así que no creo que esté nunca bien empleada.

En vez de usar esa palabra, se puede dar tu opinión sobre el juego igualmente sin usarla. Puedes empezar diciendo que a mi tal juego no me ha gustado tanto como al resto, o de mil formas más que no quitan validez a lo que piensen los demás sobre el juego, que como es normal al tratar de gustos, es distinto en cada caso.

(20-08-2012 12:19)EarthBound link escribió:Es que sobrevalorado es algo muy indefinido. ¿Qué es estarlo? No creo que nadie en el mundo valore bien BioShock por su jugabilidad o por su diseño de niveles, sencillamente porque son un cagarro y no dejan mucho debate. Si se valora es en gran medida por su ritmo (salvo los últimos compases) y su narrativa (y aquí meto, aparte de los pasajes jugables, el buen uso del color, de la composición de la imagen, etc.). Yo diría que está valorado en su justa medida: todo el mundo sabe que es uno de los mejores en cuanto a narrativa y que el juego tiene su gancho pero que no es gran cosa jugablemente.

Por eso digo que a pesar de no gustarme tanto como a mucha gente, no me gusta┬á el uso de esa palabra. A mi no me gustó en exceso por lo que he expuesto antes, pero sin embargo, habrá quien no valore el juego por los mismos factores o bien porque le gusta disfrutar del juego sin que le maten a menudo, o que le enamoró Rapture, o otros aspectos que a otros no les llenan y por eso la sensación final es tan diferente.

Me he cansado en Meri de leer lo sobrevalorado que están sagas como Halo, que es mi favorita y la verdad es que cansa un poco... entiendo que a una persona no le guste Halo, pero joder, a mi me encanta... ¿porqué lo estoy sobrevalorando yo y no es él quien lo infravalora?
Cita
La fama de Bioshock vive de Rapture, de lo trabajado de su ambiente, que es lo que le hace destacar de entre la media de los numerosos títulos en primera persona. Fuera de ahí me parece uno más. Sin Rapture no creo que se destacase del Singularity o Prey de turno.

Es parecido a lo que se comentaba el otro día de Limbo. De no ser por su diseño artístico, es un juego que carece de más armas con las que competir a primer nivel, lo cual es escaso.
Cita
(20-08-2012 12:27)Clover link escribió:Para sobrevalorado Skyrim┬á roto2:

Ya ves... para mi uno de los mejores juegos que existen, al que más horas le he dedicado esta generación y con detalles que incluso después de más de 150 horas me seguía sorprendiendo.

(20-08-2012 12:38)Xiphias link escribió:La fama de Bioshock vive de Rapture, de lo trabajado de su ambiente, que es lo que le hace destacar de entre la media de los numerosos títulos en primera persona. Fuera de ahí me parece uno más. Sin Rapture no creo que se destacase del Singularity o Prey de turno.

Ambos juegos que comentas me gustaron más de hecho que Bioshock...

Si es que sobre gustos no hay nada escrito... y el que piense que si, se equivoca totalmente.
Cita
Yo tambien opino que Bioshock es lo que es por Rapture, sin duda uno de los mejores escenarios que he visto nunca en un videojuegos. Pero no podria decir si como juego esta sobrevalorado. Tendria que rejugarlo porque en su tiempo me parecio simplemente genial, me gustaria ver que tal le sienta el paso del tiempo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hoy he empezado:

[Imagen: chronotrigger-sfc.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
para mi Bioshock es un juego mediocre con una ambientación genial. Yo lo deje a medias de lo poco que me estaba gustando el gunplay una vez que empiezas a enfrentar Bigdadys.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Escopeta + munición eléctrica = Big Daddy GTFO!! 8)

A mi me pareció un juegazo enorme, la segunda parte la tengo ahí aparcada y creo que Infinite no entrará en casa.
Cita
Acabo de finalizar KOTOR. Gran juego, y hay que ver lo mucho que bebe Mass Effect de él una vez juegas a ambos, porque tienen mil y un puntos en común. Lástima que Bioware haya terminado tirando por la acción, con lo bien que está que tengas alternativas al combate para resolver situaciones o que éstos te pillen en ocasiones de imprevisto en lugar del "oh, coberturas, toca combate" de los dos últimos en especial.

Primero, juego Mass Effect y me encanta; segundo, Mass Effect 2 me defrauda; y tercero, veo en KOTOR un ascendiente con más opciones, entendiendo al máximo la simplificación en el hacer de Bioware con el paso de los años. Y todo apunta a que me ocurrirá lo mismo cambiando ME por Dragon Age, ME2 por DA2 y los KOTOR por los BG en cuanto le ponga la mano a estos últimos.
Cita
Pues ahora mismo ando dándole a Sleeping Dogs (PS3) y Darksiders II (PC).

En el primero llevo algo más de 8 horas y me está pareciendo un gran juego y, sin duda, el mejor sandbox de la generación. Quizá el fallo más gordo que tenga sea su corta duración. Uno de los puntos positivos es la variedad de objetivos y situaciones, además de un sistema de lucha simple pero realmente eficaz y adictivo.

Al Darksiders II solo llevo un par de horas y de momento me está pareciendo muy interesante. Un diseño artístico acojonante y una primera mazmorra con un par de puzles interesantes y bastante entretenida. Además, el sistema de looteo y subida de nivel le da bastante vidilla al juego. Habrá que ver cómo avanza. Eso sí, tirón de orejas por el tema de la optimización (activar o desactivar V-Synch y listo, ni una opción gráfica más).

Un saludo Wink
Cita
NycteriX,

Yo ese combo lo empezaré este finde cuando tenga tiempo libre a ver que tal.

Estoy ultimando un juego de personajes 'transformados' para review, me ha sorprendido muchísimo la verdad┬á porque no esperaba demasiado Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)