[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Leyendo a Eileen en este post alucino mucho y muchas veces, porque no me suelen sonar la gran mayoría de juegos que comenta. Ahora solo el outland y gracias pero los demás.........¿Me estoy quedando fuera de la movida?¿Soy demasiado mayor para este hobby? Dios, si no fuera calvo fijo que tendría canas abundantes..
Cita
hand of fates es bastante conocido Ross.
Shocked 
Cita
(31-07-2016 20:09)alone snake escribió:hand of fates es bastante conocido Ross.

Pues a mi no me suena, lo dicho, que soy mucho mayor y no puedo seguir el ajetreado tren de la industria

Cry
Cita
El Outland es la ostia, yo ahora que tengo otra vez una Ps3 lo he vuelto a empezar y el juegoes bueno de cojones, aunque yo que soy manco, me quedé la otra vez en una especie de gusano que me costó horrores, de hecho, no me lo pasé y ahí me quedé.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(31-07-2016 03:14)Joanor escribió:Completado The Eye of Ara, y he tirado bastante mas de guia de lo que me hubiera gustado. Pero es que si no lo dejaba a medias, que han sido casi 20 horas de juego, y tanto puzzle casi se me atraganta.

Muy buen juego, retante en sus puzzles (con la mayoria no he tenido problema, pero algunos no los he entendido ni después de mirar la solución), totalmente críptico en su desarrollo (las cosas se pueden hacer de forma desordenada y las pistas pueden ser de cualquier cosa), con una historia muy interesante y una ambientación muy trabajada.

Se supone que se parece a Myst, pero no he jugado, así que no puedo decir en que grado.

¿Harás análisis? Big Grin

Me interesa bastante.


(31-07-2016 18:21)Eileen escribió:-Kathy Rain

[Imagen: ss_943c21eb9676cfacfce06cc33c2d52134b6e7...0x1080.jpg]

Estuve a punto de pillarlo de lanzamiento, pero me echaron atrás la demo y las informaciones de que la historia queda sin terminar porque estaban pensando en futuras entregas si el juego vende bien (de ahí lo de "A detective is born"). A ver si se pone interesante más adelante. Ya nos contarás. Tongue
Cita
(31-07-2016 22:05)Sayckeone escribió:¿Harás análisis? Big Grin

Me interesa bastante.

Si si, hoy empezaré a trabajar en él.

EDITO: He empezado STASIS ya Smile
(Ultima edición: 31-07-2016 22:10 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-07-2016 22:07)Joanor escribió:Si si, hoy empezaré a trabajar en él.

EDITO: He empezado STASIS ya Smile

¿Ya estás en la Groomlake? Bien, bien. sisi

Te recomiendo leer con mucha atención las PDA, suelen incluir pistas para resolver los puzles. Cuidado también por dónde pisas o qué objetos usas, esta es de esas aventuras donde se puede morir (incluso usando ciertos objetos sobre John).
Cita
Bueno, pues acabo de terminar Dreamfall y con esto quedo ya preparado para el momento en el que vuelvan a publicar la traduccion de Chapters.

Me ha llevado mis buenos 15 dias el rejugar The Longest Journey y Dreamfall, pero ha merecido la pena. Ya no solo por refrescar la historia, es que siguen conformando, cada uno a su manera, una saga absolutamente genial.

Por el medio tambien he aprovechado para rejugar la campaña de Battlefield 3 y, aunque se que es una opinion contracorriente, mantengo que me parece uno de los mejores "clones" de las campañas de COD que se han publicado jamas. Es una campaña muy intensa, muy variada y muy espectacular y a mi me ha vuelto a dejar un muy buen sabor de boca. Por cierto, el sistema para iniciar partida en PC es una puta mierda... Hay que loguearse en Origin y al querer iniciar  BF3 hay que esperar a que se abra una pestaña en el navegador de Internet desde la que hay que  darle a "iniciar campaña" (y previamente volver a loguearse con los datos de Origin por mucho que le hayas dado a "recordarme") para que el juego se ejecute por fin roto2  

Ahora creo que seguire con Ryse, que ya voy en el cuarto nivel y por ello no creo que me lleve mucho mas de un par de dias, y luego la verdad es que todavia no se lo que voy a jugar.
(Ultima edición: 01-08-2016 02:21 por Tas.)
Cita
A mi la campaña de BF 3 también me gustó, pero la sentí menos redonda y con problemas de ritmo respecto al estandar callofdutyero, porque la fase del avión donde manejas el clásico punto de mira me pareció un puto rollo cuando sus homóminas en CoD son más divertidas, dentro de lo limitadas y encorsetadas que son estas fórmulas jugables. Por lo demás, yo también creo que cumple de puta madre, muy peliculera y flipada, acción a porrillo y aun en consolas old-gen, es bonito ver tanto efecto gráfico junto, carretera de trueno es un espectáculo en una vetusta ps3.
Cita
Lo de Cook, Serve, Delicious sí que es angustia y no lo de Silent Hill.

Pero qué estrés de juego...
Cita
Primordia me está enamorando. Tiene una ambientación, un diseño artístico...........evidentemente evocador; no sabría definirlo adecuadamente con palabras por su autenticidad. Sus parajes y su música, su soledad Banderas

Lo mismo desbanca a mi querido Gemini Rue. No lo descarto.
Cita
Samorost 3. Me está pareciendo genial

Halo Apartan Assault. Para ratillos cortos.

LOL otra vez. Voy a intentar llegar a oro antes de que acabe la temporada (me acabo de meter en promo para Plata II)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)