[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado el segundo capítulo de Life is Strange. Estoy en el móvil y no se poner spoilers pero bueno, para los que lo hayáis jugado, no he conseguido arreglar lo que pasa al final de esta parte.

Igual en otro juego habría vuelto a cargar la partida o mirado la solución antes, pero estoy tan metido en este que he seguido adelante.

La verdad es que, pese a no ser un juego de los que me suelen gustar, me está encantando. sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Momento épico anoche en Ori and the Blind Forest.

Me costó como 89454 intentos, pero mereció la pena por la música. sisi

Cita
El escape de Ginso sisi

Yo me voy a poner con Body Harvest, uno de mis juegos fetiche de siempre. Tengo frescos los dos primeros mundos, pero lo cierto es que en los mundos finales hay cosas que ni recuerdo salvo de pasada.
Cita
(30-07-2016 17:23)goshe escribió:Estoy en el móvil y no se poner spoilers

[ spoiler] [ /spoiler] sin los espacios roto2cafe
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(30-07-2016 20:11)Sayckeone escribió:Momento épico anoche en Ori and the Blind Forest.

Me costó como 89454 intentos, pero mereció la pena por la música. sisi


Enorme la escapada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Aprovechando que me he pasado con la family por MM, me he pillado un Guitar Hero Live para la One que están a 19'95 euros (todas las versiones) y joder, que puto manco me he vuelto, soy incapaz de llegar a las 3 notas superiores y en nivel "normal" me crujen por todos lados, tengo los dedos larguísimos y me resulta incomodísimo llegar a las notas superiores, me lo tengo que poner ocasional que es un poco mierder ya que así sólo se utilizan las notas inferiores y bueno, es más sencillo pero no es lo mismo.

¿Por qué cambiaron lo de los colores? A mi me resultaba de puta madre, a más dificultad, más dedos tenías que utilizar, punto. Pero es que ahora lo encuentro una mierda, 6 botones pequeños y encima superjuntos todos, en fin, me tenía que haber informado antes la verdad, no sabía que habían cambiado el sistema, si no, por muy barato que esté no lo hubiese pillado ya que como digo, por mi fisonomía "dactilar" xDDDDDD no llego a según que notas.

Eso sí, mis hijos flipándolos, han jugado ellos muchísimo más que yo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(30-07-2016 22:23)As I Die escribió:Aprovechando que me he pasado con la family por MM, me he pillado un Guitar Hero Live para la One que están a 19'95 euros (todas las versiones) y joder, que puto manco me he vuelto, soy incapaz de llegar a las 3 notas superiores y en nivel "normal" me crujen por todos lados, tengo los dedos larguísimos y me resulta incomodísimo llegar a las notas superiores, me lo tengo que poner ocasional que es un poco mierder ya que así sólo se utilizan las notas inferiores y bueno, es más sencillo pero no es lo mismo.

¿Por qué cambiaron lo de los colores? A mi me resultaba de puta madre, a más dificultad, más dedos tenías que utilizar, punto. Pero es que ahora lo encuentro una mierda, 6 botones pequeños y encima superjuntos todos, en fin, me tenía que haber informado antes la verdad, no sabía que habían cambiado el sistema, si no, por muy barato que esté no lo hubiese pillado ya que como digo, por mi fisonomía "dactilar" xDDDDDD no llego a según que notas.

Eso sí, mis hijos flipándolos, han jugado ellos muchísimo más que yo.

a ver si os poneis otra vez con el Mario Maker.

Aunque visto lo visto, no os aconsejo jugar a mis niveles si sois un poco mancos. roto2
Cita
(30-07-2016 22:26)alone snake escribió:a ver si os poneis otra vez con el Mario Maker.

Aunque visto lo visto, no os aconsejo jugar a mis niveles si sois un poco mancos. roto2

xDDDDDDDDD
Bien chulos que son los tuyos que jugamos por cierto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Completado The Eye of Ara, y he tirado bastante mas de guia de lo que me hubiera gustado. Pero es que si no lo dejaba a medias, que han sido casi 20 horas de juego, y tanto puzzle casi se me atraganta.

Muy buen juego, retante en sus puzzles (con la mayoria no he tenido problema, pero algunos no los he entendido ni después de mirar la solución), totalmente críptico en su desarrollo (las cosas se pueden hacer de forma desordenada y las pistas pueden ser de cualquier cosa), con una historia muy interesante y una ambientación muy trabajada.

Se supone que se parece a Myst, pero no he jugado, así que no puedo decir en que grado.
(Ultima edición: 31-07-2016 03:16 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joder, me ja dejado tocadísimo el final del tercer capítulo de Life is Strange. :_(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Algo que me encanta de los Zeldas de la N64 es esa great big gran idea de caracterizar a las hadas mayores como si fueran travestis esperando camioneros en alguna rotonda dentro de alguna película de Almodobar. Me quedé de granito la primera vez que vi una y luego me daban una risa enorme.
(Ultima edición: 31-07-2016 17:28 por Rosstheboss.)
Cita
Terminados:

-Outland: 12 horas según el marcador de juego. Antes de jugar temía un poco que pudiera ser más difícil con su aspecto Ikaruguiense pero, no, es muy asequible, incluso en los enemigos finales.

-SteamWorld Heist: 34 horas y 33 minutos según el marcador de juego. Muy bueno, pena que estos juegos no sean mejores en cuanto a historia/personajes, porque es lo único que les falta para ser perfectos.


Los he sustituido con:

-Hand of Fate

[Imagen: hof2_52u1.jpg]

[Imagen: hand_of_fate-2715297.jpg]

-Kathy Rain

[Imagen: ss_943c21eb9676cfacfce06cc33c2d52134b6e7...0x1080.jpg]

-Fairy Fencer F

[Imagen: ss_6c077fe0064a4108d3e02c81b454ab86992271be.600x338.jpg]


[Imagen: 2645116-20140718120331.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)