[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He hecho la que creo es la primera mazmorra de Ocarina of Tme, la cueva de los dodongos. No me acostumbro todavía a la fijación de blancos y tengo accidentes por ello, pero no me está desagradando el juego. Capturillas con mis aventuras bicos potato:


Esta no siente asco hacia las ocarinas:

[Imagen: 007gjsw9.jpg]



Debe doler tener ese pedazo aro en la nariz:

[Imagen: 008xusad.jpg]




¡Una nueva canción! ¡UGH!

[Imagen: 00951skp.jpg]



Qué mona :3 :

[Imagen: 0109rs2l.jpg]



Lo más parecido a volar que veré en el juego:

[Imagen: 0111xs7v.jpg]



Este debe ser cliente habitual de la tienda de droga de antes:

[Imagen: 0125vs06.jpg]



Hoy ceno costillas de Rey Dodongo asadas:

[Imagen: 0131hso4.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me alegra que no te desagrade. Es un logro siendo tú y siendo un Zelda 3D. Además, OOT es un in crescendo de inicio a fin. Si no te desagrada este inicio, creo que te gustará bastante dentro de... poco.
Cita
@AcAnchoa Me alegra que te esté gustando el juego y me mola mucho tus comentarios con imágenes XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(29-07-2016 19:22)Rivera escribió:Me alegra que no te desagrade. Es un logro siendo tú y siendo un Zelda 3D. Además, OOT es un in crescendo de inicio a fin. Si no te desagrada este inicio, creo que te gustará bastante dentro de... poco.
(29-07-2016 19:25)Morkand escribió:@AcAnchoa Me alegra que te esté gustando el juego y me mola mucho tus comentarios con imágenes XD
A ver como evoluciona, por lo menos a la siguiente mazmorra llego.

Y lo que ya tengo claro es que romper el sobremesa no fue una desgracia sino una bendición. He terminado The Longest Journey, me he reconciliado con Doom, lo he gozado con Shadowrun Dragonfall (estoy preparando poco a poco un texto largo al respecto) y ahora parece que podría reconciliarme con Ocarina of Time. Señores, denle una paliza mortal a su PC o consola de actual generación, encontrarán la felicidad videojueguil.
(Ultima edición: 29-07-2016 19:35 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
La siguiente es para mi la peor sección del juego roto2

Homenajea a la mongola del ICO.
(Ultima edición: 29-07-2016 19:36 por Rivera.)
Cita
El Árbol Deku también es una mazmorra, así que la Caverna Dodongo es la segunda y a la que te diriges es la tercera XD.
Cita
Elliot Quest es muy buen juego.

Estoy perdido, he conseguido la habildad del fuego y no se donde tengo que ir. Eso de que tenga mapamundi mola y a la vez complica las cosas.
Cita
Empezado ayer el Uncharted 4, y voy por el capítulo 3 y apenas he pegado un tiro, mucho salto y mucha plataforma (menos guiadas que los anteriores) y por supuesto unos graficazos de la puta ostia.

Me sobra la primera fase de crio (como en U3) pero bueno, ahí seguimos jugando, compaginándolo con God of War II, menudo apartado artístico que tiene joder, es una pasada, lo mejor es que no me acuerdo de nada de cuando lo jugué en su día.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(29-07-2016 04:46)IkeIV escribió:¿Al final ha salido en PC algún Trials que valga la pena en cuanto a optimización? Tus comentarios del Evolution me hicieron alejarme de la saga como el ébola durante años pese a gozar bastante con el HD en 360  roto2
Pues el Fusion ni idea de qué tal está porque tras la experiencia del Evolution pasé de pillarlo xD. Nunca llegaron a arreglar bien el Trials, a mi ahora me va bien porque tengo mejor PC que antes. Una chapuza Facepalm

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me acabo de pasar el Ratchet & Clank de PS4, me ha gustado mucho el juego, como reboot me ha molado bastante, aunque cualquier R&C de los de siempre me mola y este mantiene la esencia jugable de los buenos. No es muy largo, pero tiene una duración más que aceptable. Pronto me pondré a sacar el platino del juego.



Cita
Odio el boomerang de Ocarina of Time, es jodidamente lento. En cualquier caso, la mazmorra del megapez ese ha sido un poco tediosa por la tiparraca que tienes que llevar de un lado a otro pero ya está hecha. Ahora me mandan al Templo del Tiempo pero daré vueltas un rato a ver qué hay por ahí. Foricos:


Praise the Helix!

[Imagen: 0145asuu.jpg]



No, no pienso volver a verte ni harto de vino D:!

[Imagen: 0154ssge.jpg]



Me vigila Alberto Garzón, así que diré que este es el ser más puro, amable y buenapersona del juego:

[Imagen: 016t1slq.jpg]



Voy a ser rico sisi .

[Imagen: 017josja.jpg]



La versión hyruliana de Rajoy:

[Imagen: 018iqsjf.jpg]



Rajoy subiendo los impuestos. ¡Es muy efectivo!

[Imagen: 019t5s19.jpg]



Esta nueva ocarina parece que no disgusta a Link:

[Imagen: 020s7s8r.jpg]



Nada, falsa alarma, le sigue dando asco.

[Imagen: 021ddsjj.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Muero con lo de la ocarina XD XD XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)