[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
[Imagen: fracasoy5r0q.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
@AcAnchoa jajajajaja XD

Qué frustrantes pueden llegar a ser los Trials roto2
(Ultima edición: 28-07-2016 16:08 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Estoy jugando a esto:



Y es ciertamente imposible xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Descubriendo lo poco que no he tocado de Cave. Mushihimesama y la secuela Futari. Juegazos ambos, aunque me parecen peores que los Dodonpachi.

Genial noticia que estos ultimos vayan a salir en Steam...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Llevo una hora de Ocarina of Time. Por ahora no me desagrada, pero está resultando un tanto lento. Como me aburro, vais a aguantar mis desvaríos con el juego sisi .


Hay algo en esa ocarina que provoca el rechazo de Link:

[Imagen: 001zlo3p.jpg]



Aquí venden droga seguro:

[Imagen: 002oqrs6.jpg]



Confirmación de que Hyrule está ubicado en algún punto de Andalucía:

[Imagen: 003q6qik.jpg]



Solink Snake:

[Imagen: 004c6r71.jpg]



Dice que se llama Impa, pero yo creo eso es por las noches. Por el día es Manolo:

[Imagen: 0050tq58.jpg]



De nuevo, Link mira con asco y miedo la ocarina. Algo raro se cuece en este juego:

[Imagen: 006lxqwx.jpg]





Ahora, explicadme por favor cómo va el tema de guardar la partida, porque cada vez que la retomo aparezco en mi casa del bosque y no me mola un pelo la caminata por los mismos parajes una y otra vez.
(Ultima edición: 28-07-2016 19:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Guarda todo el progreso excepto la ubicación. Eso sí, si guardas dentro de una mazmorra, aparecerás dentro de la misma, aunque justo en la puerta principal. También tendrás modo de ahorrar caminatas, tanto de aligerarlas como de saltártelas directamente, pero es pronto. Por otra parte, te digo que sí, el arranque es lento como en todos los Zelda 3D, incluso de los 3D éste es el menos lento, me atrevo a decir. Pero en apenas unos minutos ya se acaba ese ritmo y cambia radicalmente.
Cita
(28-07-2016 19:19)AcAnchoa escribió:Aquí venden droga seguro:
[Imagen: 002oqrs6.jpg]

[Imagen: 62176775f90eb3e9608c1f818f7852a9c44b08af...0daafb.jpg]
Cita
[Imagen: oie_overlay.gif]
Cita
O la gente es muy vaga o se me han pasado mensajes en este post, pero el caso es que me choca que nadie haya comentado nada del asombroso número 9. Si hombre si, el juego ese del creador de Megamán que se ha llevado palos a saco. Así que si tenéis dudas y necesitáis algún conejillo de indias que haya probado el juego ¡Yo soy vuestro hombre!

Pero no, yo solo he probado la demo, por eso os llamo vagos, porque tiene demo y nadie ha comentado nada. Yo me he pasado el clásico nivel introductorio de la saga X, y sin duda, ese es el espejo en el que parece mirarse, por supuesto especulando a machete porque ni idea de como funciona la exploración y diseño de niveles. Por destacar algo, me flipa que el nivel gráfico sea peor que en el X8 de ps2, el clásico juego 2D recreado por polígonos, muy chulo a la hora de ofrecer efectos y animaciones pero meh en diseño artístico, pues aquí igual pero ya digo, peor calidad todavía, anda que.......

Luego jugando este nivel vemos que las cosas mucho, mucho, no deberían moverse de la saga X. El control, timing, enemigos, feeling, personajes, entornos, diseño visual...............es que es justamente ese, con todo lo bueno que conlleva si lo han hecho bien, vergüenza, oprobio y deshonor si lo han hecho mal. El famoso boost de los vídeos se hace cuando los enemigos están debilitados y es una clarísima novedad respecto al diseño jugable del X: hay combos, puntuación por boostear más o menos mejor, mejoras temporales del personaje en velocidad y disparo...........nada que me haya parecido espectacular pero supongo que la mecánica crecerá y dará más juego. Eso si, a nivel de exploración, el bicho no se agarra a las paredes como Spiderman a lo usual en X, solo a los salientes, preveo niveles menos intrincados en su construcción pero luego todo puede cambiar a nivel de descubrir secretos según como se porte el tema de poderes, potenciadores y armas.

Y este tochito es lo que ha dado de si un simple nivel introductorio de una demo sisi

Por comentar otra cosa, en el post de inside, ese juego secuela espiritual de Limbo, y en este mismo post, he visto jugadores descontentos con el juego del crío en blanco y negro, por sus mecánicas e historias. Pues colegas, no os acerquéis al Max & the curse of brotherhood, porque sigue ese esquema similar de mecánicas y control anotherwoldero/princeofpersiero/flashbackero, palmando veces y veces y veces y requeteveces solo para enterarte de como van las secciones y peligros. A ver, a mi me gusta, me lo estoy pasando bien, recuerda de cojones en concepto y argumento al heart of darkness del mismo Eric Chahi, pero ya digo, o se cambia el chip y uno disfruta de lo que hay, que tiene cosas muy interesantes como muchos puzzles y los poderes del lapicero mágico, o los cabreos y el abandono del juego están asegurados, que yo hace unas horas he empezado una sección, y he palmado varios minutos hasta que por fin he visto como se superaba a saltos y otras cosas, anticipación la justa y ensayo-error en camiones cisterna.

Por añadir más positivo, algo que me encanta, es la búsqueda de secretos en cada nivel, auspiciada por las posibilidades en aumento de los poderes crecientes del citado lapicero mágico, con mucho ingenio a veces y bastante pique personal. Podéis echarle un ojo a la demo, da una idea de sus mecánicas y argumentos, pero entre que no vais a palmar ni la mínima parte de lo que lo haréis en los siguientes niveles a ella y que los poderes y puzzles son muy básicos, tampoco vais a haceros una idea realmente fehaciente de lo que el juego puede aportaros. Por cuarenta y nueve céntimos en una página del país del nuevo jugador del betis a veces creo que me han cobrado cuarenta y ocho céntimos de más cuando palmo en bloque en alguna sección cabrona, y cuando se me pasa disfruto del diseño de puzzles, secciones ingeniosas y búsqueda de secretos.
(Ultima edición: 29-07-2016 02:44 por Rosstheboss.)
Cita
(28-07-2016 16:08)Pei escribió:@AcAnchoa jajajajaja XD

Qué frustrantes pueden llegar a ser los Trials roto2

¿Al final ha salido en PC algún Trials que valga la pena en cuanto a optimización? Tus comentarios del Evolution me hicieron alejarme de la saga como el ébola durante años pese a gozar bastante con el HD en 360  roto2
Cita
Yo sigo con Ori and the Blind Forest. Cada vez me está gustando más, sobre todo ahora que tengo el doble salto y varias habilidades desbloqueadas para acceder a nuevas zonas. Creo que me va a llevar una buena temporada sacar todo el mapa xD
Cita
(29-07-2016 17:22)Sayckeone escribió:Yo sigo con Ori and the Blind Forest. Cada vez me está gustando más, sobre todo ahora que tengo el doble salto y varias habilidades desbloqueadas para acceder a nuevas zonas. Creo que me va a llevar una buena temporada sacar todo el mapa xD

Disfrútalo, que es un juegazo.


Por mi parte acabo de terminar Inside, y como ahora tengo aparcados los juegos multi a los que les doy (LOL y Overwatch), me he propuesto terminar algunos juegos cortillos que tengo empezados.

El primero en lista es Halo: Spartan Assault.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)