[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-07-2016 22:42)chente escribió:Pues es que estaba dudando en cuál pillar antes. el Zelda Musou para WiiU o DQH para PC.

Me apetece mucho más el DQ pero el Zelda podría jugarlo offtv y eso es un puntazo para mi en estod momentos.

Te vas a reir pero ¿qué es eso de jugar offtv? A ver, se supone que es jugar en el tableto mando pero si me voy al salón por ejemplo a jugar, pierdo la señal y no veo una mierda ¿eso es offtv? Creo que a WiiU la tengo demasiado abandonada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(21-07-2016 00:41)As I Die escribió:Te vas a reir pero ¿qué es eso de jugar offtv? A ver, se supone que es jugar en el tableto mando pero si me voy al salón por ejemplo a jugar, pierdo la señal y no veo una mierda ¿eso es offtv? Creo que a WiiU la tengo demasiado abandonada.
Jugar usando la pantalla del tabletomando para mostrar el juego.
(Ultima edición: 21-07-2016 00:42 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mis dos primeros sistemas en propiedad, aparte de otros muchos que jugué de prestado:


Ésta, a primerísimos de los 90 que la tuve, con éste pack, el primero en Europa me parece:



[Imagen: MD_EU_Box_Front_AlteredBeast.jpg]


Además, mi abuela y mi tío me regalaron también ésta puta maravilla:

[Imagen: SMD-GEN-AfterBurnerII-vgo.jpg]




Y tiempo después, mi padre compro ésto en el 92:

[Imagen: IBM%2520PS1%2520386.JPG]
Cita
(20-07-2016 21:23)Alastor83 escribió:En las últimas semanas he estado probando varios juegos de PSX, emulados claro:

-F1 95
-F1 97
-Nightmare Creatures
-Wild 9 (Shiny Entertainment)
-Motorhead (DICE)


Y vaya mierda de framerate que tienen todos, salvo el último que funciona a 60 frames. Yo no sé como en la época era/eramos, capaz de aguantar esa mierda de rendimiento. Joder, es que es horrible.

También es una maravilla el F1 Grand Prix de N64 que al contrario que la mayoría de "exponentes gráficos" de la consola, que van a pedos por cierto, funciona a 60 frames que es un pajote.

Aunque a pesar del insoportable rendimiento son muy divertidos todos.
Recomiendo especialmente el Wild 9, que probé en la época gracias a una demo y ahora he podido darle más caña. Es un plataformas bastante entretenido, con un humor muy similar a los Earthworm Jim.

F1 World Grand Prix, grandes vicios con Driver Williams. En su día lo quemé muchísimo -y me hizo aficionarme a la F1-, un portento técnico para la época.
Cita
F1WGP para mi es el mejor juego de F1 que se ha creado. Me parecía muy superior a los "simuladores" oficiales de la época y, en perspectiva, también a los F1 de Codemasters actuales.

Un huevo de opciones para personalizar a tu gusto los Grandes Premios, licencias, datos, un apartado técnico muy bueno en aquel entonces y un control muy muy bueno. Yo también pillaba el Willians, al que podías dar nombre propio. En altas dificultades y realista gané algún torneo, pero nunca gané una puta carrera en Mónaco. Me encantaba Albert Park e Interlagos sisi

Luego mi hermano compró la secuela, pero ya no era lo mismo; me gustaba mucho más el primero.
(Ultima edición: 21-07-2016 11:38 por Rivera.)
Cita
(21-07-2016 11:38)Rivera escribió:F1WGP para mi es el mejor juego de F1 que se ha creado. Me parecía muy superior a los "simuladores" oficiales de la época y, en perspectiva, también a los F1 de Codemasters actuales.

Un huevo de opciones para personalizar a tu gusto los Grandes Premios, licencias, datos, un apartado técnico muy bueno en aquel entonces y un control muy muy bueno. Yo también pillaba el Willians, al que podías dar nombre propio. En altas dificultades y realista gané algún torneo, pero nunca gané una puta carrera en Mónaco. Me encantaba Albert Park e Interlagos sisi

Luego mi hermano compró la secuela, pero ya no era lo mismo; me gustaba mucho más el primero.

Joder, yo recuerdo habermelo pasado en realista y dificultad alta ganando todos los grandes premios. Cuando le pillabas el truco era asequible.
Cita
(21-07-2016 00:38)AcAnchoa escribió:Muero qmeparto  qmeparto  qmeparto :

[Imagen: 0011jkqa.jpg]

[Imagen: 002avkuu.jpg]

[Imagen: 003b4klt.jpg]


Voy a sacar el jugador de Crusader Kings 2 que llevo dentro y voy a conquistar su Reino sisi .

Una de mis secundarias favoritas de Dragonfall xD

El final es muy épico.
Cita
(21-07-2016 00:41)As I Die escribió:Te vas a reir pero ¿qué es eso de jugar offtv? A ver, se supone que es jugar en el tableto mando pero si me voy al salón por ejemplo a jugar, pierdo la señal y no veo una mierda ¿eso es offtv? Creo que a WiiU la tengo demasiado abandonada.

Yo es que la tengo en el salón. Y me da la vida si mi mujer quiere ver algo en la tv o para pasarme el mando y jugar en la cama alguna noche.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pequeñas lombrices intestinales ¿Sirve de algo práctico para la historia o su final el recolectar ojos y fragmentos de medallón en el Máx & the curse of brotherhood? De momento no me he dejado ningún cacho de medallón, supongo que porque será importante para luchar contra el malo final, pero si me faltan algunos ojos, pensando que esto no será tan necesario ¿Que me decís? ¿Tengo que volver a por los malditos ojos porque son importantes? Dioses, espero que no sea así, el juego está bien, pero tiene cantidades absurdas de ensayo-error, así como algunas malas pasadas con el sistema de físicas que usa. En dos horas que le he echado esta tarde he avanzado lo justo siendo un juego intuyo no demasiado largo solamente por la burrada de muertes tontas que he tenido y algunos puzzles y secciones que no terminaban de salir por lo comentado de la física de los elementos.
Cita
(21-07-2016 15:31)chente escribió:Yo es que la tengo en el salón. Y me da la vida si mi mujer quiere ver algo en la tv o para pasarme el mando y jugar en la cama alguna noche.

Una cosa... seguro que lo hago yo mal, pero si yo me alejo unos metros de la consola no veo una mierda en el tabletomando ¿dónde está la gracia? ¿Hay que activar algo para jugar dónde quieras?

Por cierto chente, en realidad entraba por esto:
Dragon Quest Heroes por 26 euros en amazon.es

Igualmente yo cada día estoy checkeando mil webs de ofertas, si voy encontrando el juego más económico descuida que te lo digo rápido.
(Ultima edición: 21-07-2016 20:16 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Tras años de tenerlo cogiendo polvo finalizado el 999 de DS con todos los finales, aunque algunas de las revelaciones finales no terminaron de gustarme y el coñazo de puzzle final no ayudó, en todo caso voy corriendo a por la segunda parte en 3DS, si señor.
Cita
(21-07-2016 20:12)As I Die escribió:Una cosa... seguro que lo hago yo mal, pero si yo me alejo unos metros de la consola no veo una mierda en el tabletomando ¿dónde está la gracia? ¿Hay que activar algo para jugar dónde quieras?

Por cierto chente, en realidad entraba por esto:
Dragon Quest Heroes por 26 euros en amazon.es

Igualmente yo cada día estoy checkeando mil webs de ofertas, si voy encontrando el juego más económico descuida que te lo digo rápido.

El streaming tiene un alcance limitadísimo, 4 o 5 metros a lo sumo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 5 invitado(s)