[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya era hora, Tas. Estaba empezando a creer que eras este hombre:

[Imagen: 15-German-worker-August-Landmesser-refus...g-1936.jpg]

Pero veo que el sentido común ha imperado sobre tus primitivas emociones, arraigadas en creencias anticuadas basadas en supuestas comodidades exclusivas que el PC no podía ofrecer como plataforma de videojuegos. Me alegro de que hayas escuchado a tu lado racional. ¡Demos una grata bienvenida a Tas el Redimido!



Que las ventajas del PC te sean provechosas.
Cita
En las últimas semanas he estado probando varios juegos de PSX, emulados claro:

-F1 95
-F1 97
-Nightmare Creatures
-Wild 9 (Shiny Entertainment)
-Motorhead (DICE)


Y vaya mierda de framerate que tienen todos, salvo el último que funciona a 60 frames. Yo no sé como en la época era/eramos, capaz de aguantar esa mierda de rendimiento. Joder, es que es horrible.

También es una maravilla el F1 Grand Prix de N64 que al contrario que la mayoría de "exponentes gráficos" de la consola, que van a pedos por cierto, funciona a 60 frames que es un pajote.

Aunque a pesar del insoportable rendimiento son muy divertidos todos.
Recomiendo especialmente el Wild 9, que probé en la época gracias a una demo y ahora he podido darle más caña. Es un plataformas bastante entretenido, con un humor muy similar a los Earthworm Jim.
(Ultima edición: 20-07-2016 21:24 por Alastor83.)
Cita
Lo peor de Nightmare Creatures no era su framerate, si no las texturas bailongas tan propias de PSX. No era nada raro que al girar la camara, algunas texturas se salieran por un vertice de los polígonos que cubren. 

En verdad PSX y Staurn, salvo sus joyas tecnicas o juegos prerenderizados, han envejecido excesivamente mal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-07-2016 21:30)kakafuti escribió:Lo peor de Nightmare Creatures no era su framerate, si no las texturas bailongas tan propias de PSX. No era nada raro que al girar la camara, algunas texturas se salieran por un vertice de los polígonos que cubren. 

En verdad PSX y Staurn, salvo sus joyas tecnicas o juegos prerenderizados, han envejecido excesivamente mal...

Los polígonos bailongos son un canteo, pero el framerate no le anda a la zaga, eso si, en la versión PAL.



Por cierto temazo musical del menú del F1 95:



Sólo por ésto, el mejor juego de F1 de la historia.

Que gran gusto tenían los de Psygnosis.
Cita
Pues KOF como el 2003 que comentas Charly, o el XI y XIII merecen mucho la pena. Al XI le eché horas y horas y más horas, encima el modo ese de hacer pruebas y desbloquear cosas o luchadores, era tan viciante como difícil, que nunca conseguí desbloquear a Geese Howard. A ver que tal el XIV.

El Wild 9 lo tengo que poner en mi lista de pendientes dentro de la emu en psp, que en su día me dio mucha curiosidad al verlo en revistas. Y ya puestos, MDK y Skullmonkeys.
(Ultima edición: 20-07-2016 21:53 por Rosstheboss.)
Cita
Voy a empezar el Arslan Warrior de no se qué con mi hijo, los dos juntos a ver que tal, que viene a ser un Dragon Quest Heroes y nos quedamos con las ganas de jugar juntos.

A ver que tal, luego os cuento.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(20-07-2016 21:52)Rosstheboss escribió:Pues KOF como el 2003 que comentas Charly, o el XI y XIII merecen mucho la pena. Al XI le eché horas y horas y más horas, encima el modo ese de hacer pruebas y desbloquear cosas o luchadores, era tan viciante como difícil, que nunca conseguí desbloquear a Geese Howard. A ver que tal el XIV.

El Wild 9 lo tengo que poner en mi lista de pendientes dentro de la emu en psp, que en su día me dio mucha curiosidad al verlo en revistas. Y ya puestos, MDK y Skullmonkeys.

El XI es el único que no he tocado.
Al XIII le metí horas, horas y horas, y no fui capaz de hacer los 10 combos del desafío de ningún personaje lol Un jodido juegazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(20-07-2016 17:46)Tas escribió:Por cierto, me he pillado una GTX950. Me habria esperado a ver en que quedan las graficas nuevas, pero esta no me ha salido mal de precio y es el "tope" antes de que mi CPU ya haga un cuello de botella descarado, que de hecho ya lo empieza a hacer con esta. Teniendo en cuenta que juego a 720p y que tampoco soy muy exigente, ademas de que con esto ya jugaria a practicamente todo mejor que en PS4, voy sobrado asi.

Mi viaje hacia el Lado Oscuro se ha completado.

Es tu viaje hacia la luz, ya lo verás. 

Aprovecho para comentar algo que no me canso de repetir en los foros y que seguro que ya me has leído antes. En PC se juega siempre a 1080 (normalmente la resolución nativa del monitor, salvo que tengas alguna cosa rara como un monitor de 16:10 antiguo a 1440...). Si el juego es exigente y tu PC no da de sí, le puedes bajar el Anti Aliasing, las sombras, efectos de post procesado, distancia de dibujado, lo que sea, en PC siempre hay un abanico de posibilidades para ajustar la calidad gráfica. Pero la resolución no se toca, porque no compensa la pérdida de nitidez tan bestia para ganar un par de tristes frames que casi ni se notan. Pruébalo y verás.
(Ultima edición: 20-07-2016 22:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es que es la resolucion nativa de mi monitor, Ricardo. 

Bueno, realmente 1366x768. Mientras aguante es lo que hay XD
Cita
(20-07-2016 22:10)Ricardo escribió:Es tu viaje hacia la luz, ya lo verás. Aprovecho para comentar algo que no me canso de repetir en los foros y que seguro que ya me has leído antes. En PC se juega siempre a 1080 (normalmente la resolución nativa del monitor, salvo que tengas alguna cosa rara como un monitor de 16:10 antiguo a 1440...). Si el juego es exigente y tu PC no da de sí, le puedes bajar el Anti Aliasing, las sombras, efectos de post procesado, distancia de dibujado, lo que sea, en PC siempre hay un abanico de posibilidades para ajustar la calidad gráfica, pero la resolución no se toca, porque no compensa la pérdida de nitidez tan bestia para ganar un par de tristes frames que casi ni se notan. Pruébalo y verás.

Mas bien tiene pinta que la tele/monitor donde este conectado es solo HD Ready.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ostias, he dejado a mi hijo llorando xDDDDDDDD
Juro que me pareció leer que el Arslan ese se podía jugar cooperativo a pantalla partida y no, es sólo online, pobrecillo jajajajajajajajaja que padre más cruel que soy coño, que le hacía ilusión que jugáramos los dos juntos.

Por cierto, he jugado sólo 5 minutos y se nota que estos de Omega Force no tenían el presupuesto que les dio Square Enix para el DQH ¿eh? Se ve bastante más cutre.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Y el DQH te molo, As?

Sigue por encima de 30 pavos. Si lo veo a 20 lo pillo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)