[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-06-2016 12:18)Charly88 escribió:Hoy he terminado al 100% "Road to Gehenna".
Joder, he tenido que mirar 4 de las 16 estrellas por youtube (luego con 10 bastaba roto2), y┬álos sigilos plateados son un jodido infierno. El último (rayomanía) lo he tenido que ver por youtube, y todos los que hacen vídeo-guías han aprovechado un posible bug del juego en lugar de hacerlo por el método┬álegal, yo he hecho cómo ellos XD

Después de ver lo que hicieron en Gehenna después de "Talos Principle" tengo un hype descomunal por su segunda parte, jodidos genios adorar

Yo estoy subiendo la torre del juego base, que la primera vez solamente abri la puerta y ya. Después de sacar eso sacare el 100% y luego ire a por "Road to Gehenna", a ver que tal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
"Talos Principle" nunca se llega a hacer complicado en su historia principal, "Gehenna" sube bastante el nivel, pero se puede sacar.
El problema son las estrellas y los sigilos que estas desbloquean, sobretodo en "Gehenna", el diseñador de los puzzles debe de ser un psicopata o alguien con serios problemas mentales sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo aun tengo Gehenna a medias. Soy de ese tipo de gente quem aunque adore un juego, si le he dedicado mucho tiempo, tengo que cambiar y jugar a otra cosa por mas que me guste. Y reengancharse despues es dificil.

Por cierto de RtG:

Spoiler :
Brutales el juego de rol y las creaciones artisticas, asi como el foro y demás. Vaya vuelta de hoja le dieron en ese sentido a lo que habia en el juego base.


Por otro lado he dejado de lado todo lo que tenia en marcha, TW3 incluido, y me he puesto con Dying Light. Mira que al principio no me gustaba pero es salir a la ciudad y cambiar completamente mi juicio.
Cita
(13-06-2016 16:54)Corneta175 escribió:Pues es el Dark Realm más fácil de la saga, vamos yo diría que es obligatorio para conseguir la espada Bishamon y que el enemigo final no sea un suplicio┬á XD

Ahora a por el 2, que también es un señor juego.

Es que hay un tipo de enemigos con los que no puedo. Los altos y delgaduchos con escudo me joden de mala manera  cabezazo

El 2 parece que mejora en todo a la primera parte, así que cojonudo┬á sisi
Cita
No me había enterado de que estaba la demo de Doom hasta que he visto el mensaje AcAnchoa, así que me la he bajado esta tarde y probándola a mí me va como un tiro, al menos el principio. ¿Decae el rendimiento más adelante o se mantiene más o menos igual de demandante que al principio?
Cita
Vaya subidón de dificultad el Divinity Original. Estoy en la 2ª zona y los enemigos me sacan mínimo 2 niveles, por lo que apenas les quito vida y ellos me destrozan de 3 golpes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Con la prueba de Doom de hace unos días me he animado a darle otra oportunidad al Doom original, que cuando lo quise jugar hace años se me hizo horrible. Por ahora ni tan mal, tiene un pase después de dos mapas. Seguiremos informando. De regalo, fotico de pixelacos:

[Imagen: 0000097pih.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me bajé la demo del Doom también, pero aún no lo he probado.

Con el hype del Yooka-Laylee me volví a bajar emu de N64 y he estado jugando a Banjo-Kazooie.
Cita
Kirby planet robocop como yo lo llamo roto2 lo empecé ayer y solo me he pasado el primer mundo pero de momento está genial, tiene muy buenas ideas y ya me he encontrado un par de puzzles medio dificiles, utilizar el robot gigante es un vicio, la unica pega de momento es que la BSO no es tan buena pero espero que mejore en el futuro y aun así tiene temazos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Banjo Kazooie, por la mansion encantada ya poquito me queda, menuda obra de arte
Cita
Ahora le estoy dando a Warriors Orochi 3 Ultimate en PS3 y es droga pura.

Especialmente el gaunlet mode...
Cita
Overwatch a saco.

También estoy con Mario Galaxy 2 (todavía con muy poquitas estrellas)

Terminando The Deadly Towers of Monsters.

Por el segundo mundo de A Boy and His Blob.


Tengo aparcados The Witcher 2 y Rise of the Tomb Raider porque me apetecen cosas rápidas y cortas.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)