[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He jugado la demo de Doom, osea, el primer nivel. No me he enterado de una mierda, porque el sonido en mi PC ahora mismo es putamiérdico. Mi PC en sí es putamiérdico. Casi vomito. Pero no porque el juego sea malo, que no lo sé, lo poco que he jugado parece mejor que cualquier otro FPS que sale hoy en día a la venta. Casi vomito por el rendimiento y porque para que funcione más o menos a un nivel aceptable he tenido que bajar todo y no distingo una mierda. Esto es el antes:

[Imagen: anteskejhl.jpg]


Y esto el después:

[Imagen: despues1vkvc.jpg]

[Imagen: 002q4j6z.jpg]

[Imagen: 003ryj2m.jpg]


Como digo, como juego no sé, pero pinta a que, como mínimo, tiene un pase.
(Ultima edición: 13-06-2016 14:11 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es cierto que Xenoblade Chronicles X mete mucha cosa y explica poco. Ahora bien, según los análisis y artículos, me esperaba algo mucho peor. Por ahora lo único que he tenido que usar el manual era para los símbolos en el mapa y el funcionamiento de las sondas.
Lo que sí creo que necesita un parche pero YA es el absolutamente ridículo tamaño de la fuente en los menús y similares.

Por lo demás, el juego me está gustando, aunque ya estoy empezando a predecir que no me va a gustar tanto como el primero.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Terminando el Onimusha. ¿Alguien más lo ha jugado? ¿ALGUIEN SE HA PASADO EL PUTO DARK REALM? Este juego, le adaptas el control y tienes un juegazo preparadito para la nueva generación. Que juegazo.
Cita
(13-06-2016 14:08)lordlizard escribió:Es cierto que Xenoblade Chronicles X mete mucha cosa y explica poco. Ahora bien, según los análisis y artículos, me esperaba algo mucho peor. Por ahora lo único que he tenido que usar el manual era para los símbolos en el mapa y el funcionamiento de las sondas.
Lo que sí creo que necesita un parche pero YA es el absolutamente ridículo tamaño de la fuente en los menús y similares.

Por lo demás, el juego me está gustando, aunque ya estoy empezando a predecir que no me va a gustar tanto como el primero.

Dudo mucho que acabe saliendo ese parche cuando han pasado 6 meses desde que salió. Le hubiera venido bastante bien, la verdad. Un capón bien gordo al que decidió que es tamaño de fuente era bueno.
Cita
(13-06-2016 14:57)Ponzoña escribió:Terminando el Onimusha. ¿Alguien más lo ha jugado? ¿ALGUIEN SE HA PASADO EL PUTO DARK REALM? Este juego, le adaptas el control y tienes un juegazo preparadito para la nueva generación. Que juegazo.

Pues es el Dark Realm más fácil de la saga, vamos yo diría que es obligatorio para conseguir la espada Bishamon y que el enemigo final no sea un suplicio┬á XD

Ahora a por el 2, que también es un señor juego.
Cita
(13-06-2016 16:15)Tolo escribió:Dudo mucho que acabe saliendo ese parche cuando han pasado 6 meses desde que salió. Le hubiera venido bastante bien, la verdad. Un capón bien gordo al que decidió que es tamaño de fuente era bueno.

Oh, ya lo sé. Era una forma de expresarme. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(13-06-2016 14:02)AcAnchoa escribió:He jugado la demo de Doom, osea, el primer nivel. No me he enterado de una mierda, porque el sonido en mi PC ahora mismo es putamiérdico. Mi PC en sí es putamiérdico. Casi vomito. Pero no porque el juego sea malo, que no lo sé, lo poco que he jugado parece mejor que cualquier otro FPS que sale hoy en día a la venta. Casi vomito por el rendimiento y porque para que funcione más o menos a un nivel aceptable he tenido que bajar todo y no distingo una mierda. Esto es el antes:

[Imagen: anteskejhl.jpg]


Y esto el después:

[Imagen: despues1vkvc.jpg]

[Imagen: 002q4j6z.jpg]

[Imagen: 003ryj2m.jpg]


Como digo, como juego no sé, pero pinta a que, como mínimo, tiene un pase.

Yo probé la demo ayer, y como juego mola bastante, pero tiene una optimización de mierda. Con una GTX 660 es perfectamente jugable en calidad alta, pero es imposible mantener 60 frames estables ni poniéndolo todo en bajo e incluso bajando la escala de renderizado, vamos, es que hasta una mierda de ONE mantiene los 60 frames más estables. Es VERGONZOSO lo de ID, les va a comprar el juego su puta madre, así de claro. De hecho en cuanto se pueda, lo pienso piratear. Ellos no optimizan, yo no pago un euro.

Y gráficamente no me ha parecido nada del otro jueves. Crysis 3 me parece mucho mejor y lo puedo mover a 1080/60 frames con gráficos en medio.

Los que no hayáis probado la demo y tengáis gráficas similares a la mía, hacedlo, a ver como os tira, por curiosidad más que nada.
(Ultima edición: 15-06-2016 10:46 por Alastor83.)
Cita
(13-06-2016 14:57)Ponzoña escribió:Terminando el Onimusha. ¿Alguien más lo ha jugado? ¿ALGUIEN SE HA PASADO EL PUTO DARK REALM? Este juego, le adaptas el control y tienes un juegazo preparadito para la nueva generación. Que juegazo.

Supongo que te refieres al primero, me lo pasé por primera vez en emulador el año pasado y me gustó mucho. La mezcla entre RE y H&S con esa ambientación feudal japonesa-fantástica me parece cojonuda.
Cita
El segundo Onimusha a mi me gusta bastante mas. La ambientacion es BRUTAL.

Lo unico es que tira mas hacia el H&S, pero tambien se añade algun pueblo en plan JRPG.
(Ultima edición: 15-06-2016 12:03 por Tas.)
Cita
No sabías que estabas jugando al Doom de One, Anchoa roto2

Yo sigo con Pokémon Y + Mario 3D Land.

Voy por la mitad del primero y por el tercer grupo de mundos del Mario. Facilón pero me gusta bastante y de vez en cuando vienen niveles y situaciones muy buenos.

Anoche probé el nuevo Kirby, pero no me gustó nada.
Cita
(15-06-2016 12:05)Rivera escribió:No sabías que estabas jugando al Doom de One, Anchoa roto2

Yo sigo con Pokémon Y + Mario 3D Land.

Voy por la mitad del primero y por el tercer grupo de mundos del Mario. Facilón pero me gusta bastante y de vez en cuando vienen niveles y situaciones muy buenos.

Anoche probé el nuevo Kirby, pero no me gustó nada.

Eso es el DOOM versión PS2 por lo menos.
Cita
Hoy he terminado al 100% "Road to Gehenna".
Joder, he tenido que mirar 4 de las 16 estrellas por youtube (luego con 10 bastaba roto2), y┬álos sigilos plateados son un jodido infierno. En el último (rayomanía) he utilizado un posible bug del juego para hacerlo, luego me he ido a youtube a ver cómo se hacía por curiosidad, y todos los que hacen vídeo-guías lo han hecho igual que yo XD

Después de ver lo que hicieron en Gehenna después de "Talos Principle" tengo un hype descomunal por su segunda parte, jodidos genios adorar
(Ultima edición: 15-06-2016 12:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)