[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y también tengo a medias rererererererejugar Demon┬┤s Souls y una build glass cannon destreza en Dark Souls.
Cita
Ayer mismo finalicé Wolfenstein, y es una pasada, muy divertido, bastante original ya que hace muchas cosas diferentes y en algunas zonas muy hijoputesco, muy jodido.

Las pegas para mí son dos, la mierda de menú de cambio de armas, que es un dolor de muelas y el enemigo final que es un auténtico coñaaaaaaaaaaaaaaazo de lo pesado que se hace.

Pero en líneas generales hacía años (literal) que no me divertía tanto con un shooter.

Los del Doom que acaba de salir, no estará hecho por los mismos suecos de Wolfenstein por un casual ¿no? Se llaman Machinegames y prometen mucho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(18-06-2016 08:19)As┬áI┬áDie escribió:Ayer mismo finalicé Wolfenstein, y es una pasada, muy divertido, bastante original ya que hace muchas cosas diferentes y en algunas zonas muy hijoputesco, muy jodido.

Las pegas para mí son dos, la mierda de menú de cambio de armas, que es un dolor de muelas y el enemigo final que es un auténtico coñaaaaaaaaaaaaaaazo de lo pesado que se hace.

Pero en líneas generales hacía años (literal) que no me divertía tanto con un shooter.

Los del Doom que acaba de salir, no estará hecho por los mismos suecos de Wolfenstein por un casual ¿no? Se llaman Machinegames y prometen mucho.

No son los mismos. La campana del Doom la ha hecho la misma ID Software.

No he avanzado aún mucho en el Doom, pero no tiene mucho que ver con el Wolfenstein, que a mi por lo menos me gustó bastante más que lo que llevo jugado de este.
Cita
He terminado el prólogo del Hyrule Warriors, incluida la misión de Linkle. Como primer acercamiento serio al género me está encantando. Me esperaba un framerate bastante peor, pero por ahora es bastante sólido. No sabía que el juego se dividía en Arcos de anteriores juegos de la franquicia, eso mola.

Veremos qué tal sigue, pero promete.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues he empezado la Master Quest en OoT 3D. Con el hype de BotW me he ido al Zelda más parecido que existe xD
Cita
Me acabo de echar un par de partidas ricas ricas al Halo Online, Team Swat en Valhalla y Team Snipers en The Pit, tremendas, y con un ping de más 100 ms funcionando de puta madre. Espero que sigan actualizando el mod porque para quitarse el mono de Halo está de puta madre. Además es que se siente más Halo que el propio Halo 4.
Cita
Le he estado dando esta mañana a la demo del Resident Evil 7, y al Battlefield 4 y Hardline que me he pillado por 9€.
Cita
Estos días me puse a sacar el platino del KH BBS Final Mix y este es el resultado.

Spoiler :

[Imagen: ClKD6VDWIAAMoE-.jpg]

[Imagen: ClKD8GgWgAA5EI5.jpg]
Me estoy pensando seriamente ir a por los otros 2 platinos que me quedan de los KH, que vienen a ser los de la 1.5, los de la 2.5 ya los tengo, a ver que hago.
(Ultima edición: 18-06-2016 15:55 por DQM.)



Cita
No me ha gustado Bravely Default. Me cuesta explicar por qué, pero es que no me engancha, ni me parece que tenga personalidad, y mira que el jodido es bonito y conquista por los ojos en un minuto...

El mapamundi parece un pegote para aparentar lo que no es. No sé, quizá la he cagado al ser de esos que veía en él un posible resurgir del género clásico en todo su esplendor. Entre que no me ha gustado y que se viene DQVII, creo que paso de él, paso de dar oportunidades a algo denso y pesado si desde las pimeras horas me deja tan frío.
Cita
(18-06-2016 18:28)Rivera escribió:No me ha gustado Bravely Default. Me cuesta explicar por qué, pero es que no me engancha, ni me parece que tenga personalidad, y mira que el jodido es bonito y conquista por los ojos en un minuto...

El mapamundi parece un pegote para aparentar lo que no es. No sé, quizá la he cagado al ser de esos que veía en él un posible resurgir del género clásico en todo su esplendor. Entre que no me ha gustado y que se viene DQVII, creo que paso de él, paso de dar oportunidades a algo denso y pesado si desde las pimeras horas me deja tan frío.


Aprovecho y pregunto: bravely second es secuela directa del default o son historias independientes?

Tengo el Second aún precintado del 3x2 de Amazon, y si veo que no me voy s enterar de nada lo vendo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Totalmente directo. De hecho, he ojeado reviews del 2 por si es mejor y puedo pasar directamente y leo que es imprescindible.
Cita
(18-06-2016 18:38)Rivera escribió:Totalmente directo. De hecho, he ojeado reviews del 2 por si es mejor y puedo pasar directamente y leo que es imprescindible.


He leído las opiniones de Amazon y en líneas generales parece que mejora al default, pero es demasiado continuista. Puede que le de una oportunidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)