[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-06-2016 23:16)Xiphias escribió:Pasado el 4º capítulo de God Will Be Watching. Ya he hecho algún intento al 5º, pero de momento con insatisfacción.

El juego me está gustando, me parece bien planteado, original, pero algunas decisiones de diseños en la interacción... Dar de beber uno a uno a ciertos personajes, por ejemplo, es un poco coñazo al tener que ver la animación, lo mismo que tragarse algún diálogo a la hora de repetir un capítulo. Estas cosas deberían estar mejor pensadas para aligerar al máximo la repetición y reintentos de los niveles. De momento me está pareciendo el único punto negro a destacar, molestando más en unos capítulos que en otros por depender de los distintos planteamientos.

A ver qué te parece el quinto capítulo, Xiphias. Es uno de los que más frustración suele generar, pero a mí me gustó bastante (la verdad es que tuve mucha suerte pasando esa parte a la primera xD).
Cita
No sé qué estoy haciendo mal pero en Divinity Origenes me están pegando demasiado. Me quitan mucha vida y yo tardo mucho en matarlos. Me sacan 2-3 niveles los enemigos pero es que no tengo otro sitio donde ir que ahí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo estoy con Dead Island DC. El lavado de cara es importante, está hecho desde cero con otro motor y mejora mucho los temas ténicos que lastraban al primero.

Luego, los problemas jugables siguen ahí porque eso están con el juego original, pero como Remaster, la verdad es que está bastante bien. Eso sí, de broma que en PS4 el primero venga en disco y el segundo digital pese a ser edición física XD
Cita
Pedazo de final de Hearts of Stone adorar
Cita
(05-06-2016 23:22)Joanor escribió:Recuerda jugar el capitulo gratuito que añadieron después, que tiene la mejor OST del juego, además de un giro de guión estupendo para la ya bastante interesante aventura.

Creo que algo te decían al iniciar la partida de un DLC, me imagino que sería a lo que se referías. Sí, lo jugaré entero y vero, que me está molando el juego.


(06-06-2016 14:58)Sayckeone escribió:A ver qué te parece el quinto capítulo, Xiphias. Es uno de los que más frustración suele generar, pero a mí me gustó bastante (la verdad es que tuve mucha suerte pasando esa parte a la primera xD).

Pues ya de primeras te digo que a la primera no me lo voy a pasar. Ni a la segunda, ni a tercera. Big Grin
Cita
Desde el primer momento, enemigos que curan a otros, que los resucitan, que lanzan proyectiles de estado........... la madre que los parió, que grande este Divinity.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acabo de terminar Guns'n'Zombies. Un twin stick shooter más bien cutre y con cierto toque amateur, pero relativamente entretenido. Aunque bien es cierto┬áque yo de este subgénero me divierto con cualquier mierda.

Estos y los tower defense, droga pura.
Cita
He podido volver a jugar a algo durante un rato!!!  banana

Acabo de llegar a Madagascar en el Uncharted 4 roto2cafe
Cita
(08-06-2016 01:11)Belegur escribió:He podido volver a jugar a algo durante un rato!!!┬á banana

Acabo de llegar a Madagascar en el Uncharted 4 roto2cafe

Toda esa parte esta guapisima. Lo mejor del juego hasta ahora y voy un poco mas adelante que tu.
Cita
Tras 25h de juego me empieza a cansar MGS5 creo que lo dejare en la recamara unos dias y retomare el Deus Ex o me vere dibujos chinos una temporada. El juego me mola me recuerda al mercenarios de PS2 mucho mas que su secuela u otros juegos similares de hacer el cabra, como los just cause, pero el juego es hiper repetitivo y acaba cansando

Y tambien tela algunas misiones que cabronas que son, eso mola pero si te pilla de mala leche te amarga la tarde
Cita
Me ha dado ahora por terminar/empezar algunos juegos pendientes del catálogo de PS2 y hacerlo en el sistema original, con el HDAdvance para no joder la lente.

He comenzado Onimusha┬áy la verdad es que me está gustando un montón, muy al estilo Resident Evil pero ambientando en la época samurai.┬áLástima de version a 50hz que nos llegó a PALetolandia┬áporque con más┬ávelocidad los combates tienen que mejorar bastante. Llevo un par de horas y por ahora se me está haciendo fácil, pero hay un par de puzzles y enemigos muy hijos de puta. Y de hierbas y medicinas nanai, escasean mucho.
Cita
No sé donde ir, todos los enemigos me sacan 2-3 niveles y apenas tengo conjuros que "hagan algo".
Ayer luché en un triangular entre esqueletos, orcos y yo. Pensaba que si ayudabas a un grupo, el otro te hablaría dándote las gracias o algo así. Pues no, enemigo de todos y tienes que matarlos.
Luego llegué a un boss que me dijo que puede matarme de 2 golpes a 1 personaje y pega 3 veces por turno..........
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)