[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Doom es peor que U4, porque su carga es tremenda, no hay mas que ver los eternos tiempos de carga incluso para ir de un menú a otro, el juego exige mucho por lo visto.

Por cierto, ¿están ya los juegos de PS+? ¿Deberían estar hoy?
Cita
No se, tetes. Ahora mismo es la consola mas ruidosa que he tenido en casa con muchisima diferencia, aun cuando tengo Dreamcast y he tenido una 360 fat, que al final tuve que cambiar por una slim precisamente por lo ruidosa que se habia vuelto, durante cuatro años.

Es que es totalmente imposible jugar de noche porque la escandalera se escucha de punta a punta de la casa, como si estuviera con la aspiradora puesta. Ya ni hablemos de jugar sin auriculares puestos, que entonces no escuchas nada del juego.
(Ultima edición: 05-06-2016 10:56 por Tas.)
Cita
(05-06-2016 10:25)alone┬ásnake escribió:El combate te diría que en tiempo real, y pararlo en según que momento. Pero nunca me ha gustado los turnos de este juego... Es algo que debieron de plantearse bien.
No me suena esa opción de modulo... Pero vamos, elige arcanum.
La dificultad coque la intermedia.

Pues es complicado. Está bien que tengas atributos para persuadir a la gente. pero dependiendo de hacia donde tires, pues necesitaras una cosa u otra. Al ser un juego que te permite hacer al personaje que quieras. Tienes que prestar atención hacia donde quieres llevarlo y que necesitas para ello.

Lo de los atributos lo preguntaba por si es un caso Torment, donde si no te centrabas en las tres estadísticas "mentales" te perdías toda la chicha del juego. Tengo entendido que en Arcanum también hay mucho diálogo y toma de decisiones, así que daré prioridad a la palabra e inteligencia. Si luego me fulminan en combate, bueno........gajes del oficio.

Por cierto, me estoy leyendo el manual de 194 páginas y.........joder, desde luego los juegos de antes no son como los de ahora roto2 Pedazo manual, y divertido de leer incluso.
Cita
una lastima que no lo sacaran traducido aquí y desapareciera de una manera rapidísima (yo no pude comprarlo).


Y si, en el juego una buena forma es tirar de piquito de oro (realmente hay situaciones que es mejor resolverlas por esa via) También es cierto que si tienes inteligencia baja, los diálogos cambian (ya digo que es el mejor juego de rol creado sisi), y si juegas con la traducción de Clandlan, vas a ver unos cuantos de esos puñeteros diálogos (como los odiaba┬áXD)┬átraducidos por mi.


Mi consejo, es que al menos en los primeros niveles, subas persuasion (y lo que te pida del atributo necesario...) y después ya poco a poco como quieras. Ten encuenta, que además, dependiendo el carisma que tengas, así tendras la capacidad de llevar compañeros y que dependiendo el resto de cosas (bien/mal, Magia/tecnología, etc...) pues se pueden unir o no, o incluso abandonarte o matarte. Pero vamos, creo que en el manual como bien dices, te explican todo.
Cita
Sip, ayer llegué al apartado de "atributos derivados" donde hablaban del carisma, o del atributo "Belleza" y su repercusión en la actitud inicial de los NPCs hacia tu personaje. Se nota que el juego tiene mucho mimo y está pensado al milímetro.

Cuando lo empiece esta tarde-noche ya contaré qué personaje me he creado y cómo me va con él. Será, lo más seguro, un hombretón de agradable apariencia, para que la gente me muestre su mejor lado al primer encuentro roto2rie
Cita
TW3 Hearts of Stone

Vlodomir + Geralt

Spoiler :
[Imagen: tumblr_nwjaiaTLqw1ueqn6yo3_500.gif]



adorar

Grandiosa toda esa parte.
Cita
Pues nada, PS4 abierta y el ventilador (que es una puta mierda) impoluto

[Imagen: IG6QbEU.jpg]


Lo bueno que ya tengo la consola abierta y preparada para cambiar la pasta termica mas adelante. Hay cuatro tornillos sujetando la carcasa y solamente hay dos con precinto de garantia. Precinto que, ademas, es facilisimo de sacar sin estropear usando con el metodo del sacador y la aguja. Total, que, para no tener que toquetear mas las pegatinas, he dejado las dos pegatinas de garantia puestas sin tornillo por debajo y solamente he atornillado los dos que no van precintados, que son suficiente para sujetar SOBRADAMENTE la carcasa.

Asi puedo abrirla para limpiarla y cambiar pasta termica, sin perder la posibilidad de encasquetarla en un futuro en algun plan renove.

¿Lo malo? Que obviamente sigue siendo ruidosa como un gato pisoteado.
(Ultima edición: 05-06-2016 13:45 por Tas.)
Cita
Espera ¿Uncharted 4 tiene mucho paseo? En mi grupo jugón de telegramo, centrado casi exclusivamente en la ps4, la gente está como loca con U4 e imaginaba que el ritmo e intensidad iría en caminos como el 2. No me molesta algunas zonas tranquilas más contemplativas como el pueblecito del Tibet del 2, pero lo que no quiero ni de blás es volver a los peñazos cortarrollos del 3. Viendo que nadie se ha quejado de esto supongo que la cosa no será tan dramática, pero como buen lector del foro que soy, ya veo que algunos comentáis algunas zonas más paradas como en ¿Escocia? Espero de corazón que cuando juegue la cosa sea como digo en el 2 y no volver a los malditos cambios de ritmo del 3.

Y yo sigo, a la velocidad del pimiento como se puede constatar, con el primer Mario Galaxy. Lo estoy jugando muy a pachás porque lo bueno es que con el clásico no-hilo argumental (bueno, algo oculta Estela parece) puedo centrarme en coger estrellas a mi ritmo mientras juego más de seguido a otras cosas en ps360. Ya he conseguido una verde y rescatar a Luigi, y el juego sigue siendo una genialidad sin duda.
Cita
Umm..

Digamos que el problema de Uncharted 3 era que intentaba superar al segundo juego a base de intentar mantener un ritmo TAN ALTO que constantemente tenian que meterte algun tropezon de Drake, alguna explosion o algun saliente que se derrumbaba, hasta el punto de que acababa pareciendo una autoparodia. Claro, luego te metian en medio partes como la del desiento y la sensacion era de inconsistencia total.

Uncharted 4 es mas sostenido en el sentido de que no busca la espectacularidad desatada de Uncharted 3, por eso no hay esos altibajos. Obviamente sigue habiendo secuencias esa espectacularidad, y bastante conseguidas, pero esta mejor dosificado.

¿Cual es el problema? Pues que se ha reducido mucho el componente de accion. La "famosa" parte de Escocia es una ruta por acantilados, cuevas, tumbas, iglesias y similares. Hay mucho "plataformeo", mucho uso del gancho y algun que otro puzzle sencillote, ademas de alguna que otra secuencia de accion y sigilo, asi que, sobre el papel, la combinacion suena bastante divertida. Donde "falla" es en que se trata de una parte muuuuy larga, creo que tranquilamente me debe de haber llevado hora y media, y esta tan descompensada hacia los saltitos que llega a cansar un poco porque desde luego que las plataformas no son el punto fuerte de la saga.

Pero vamos, que en general si que se trata del juego mas contemplativo y narrativo de la saga. Lo que es Uncharted 4 ya lo ha definido Stakie por ahi atras: "Basicamente, coges una coctelera, metes TLOU, le quitas los elementos de supervivencia, metes las partes del tibet y uncharted 3, metes las fases del cementerio de barcos, tren, y las mas aplaudidas partes de accion de uncharted, los mejores graficos hasta la fecha en consola, agitas, y sale uncharted 4."
(Ultima edición: 05-06-2016 14:12 por Tas.)
Cita
Hombre, lo que comentas me gustará sin muchos problemas cuando juegue al juego, pero me parece una pena no haber conseguido un toque similar al dos. La verdad es que el segundo juego es bastante redondo en mi opinión, no es fácil conseguir algo tan especial imagino, pero espero que las partes contemplativas no me bajen mucho la líbido. Al menos no has comentado que haya nada como el puto desierto del 3, ahí va bien la cosa. Y si en las partes de acción está a la altura de las del 3, que me parecen las mejores de la saga, ahí ya podemos hacer negocio sin duda alguna.
(Ultima edición: 05-06-2016 15:00 por Rosstheboss.)
Cita
Joer, hablando de ventiladores me habeis recordado el sufrimiento que era jugar con la PS3 en verano. Menos mal que he cambiado el disipador al PC sino iba a jugar solo a la 3DS por no aguantar el ruido
Cita
(05-06-2016 14:58)Rosstheboss escribió:Hombre, lo que comentas me gustará sin muchos problemas cuando juegue al juego, pero me parece una pena no haber conseguido un toque similar al dos. La verdad es que el segundo juego es bastante redondo en mi opinión, no es fácil conseguir algo tan especial imagino, pero espero que las partes contemplativas no me bajen mucho la líbido. Al menos no has comentado que haya nada como el puto desierto del 3, ahí va bien la cosa. Y si en las partes de acción está a la altura de las del 3, que me parecen las mejores de la saga, ahí ya podemos hacer negocio sin duda alguna.
A mi me parece superior al 2.
Tiene menos ritmo, menos acción, pero lo que hace lo hace de manera perfecta. Y es adulto, mucho. Tiene una historia entre líneas que toca la patata de cualquier adulto con responsabilidades que no haya olvidado lo que es ser un niño.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)