[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Excelente ese the darkness, FPS con poderes y estructura semi- suelta con movimiento entre escenarios urbanos y combinación de noir con sobrenaturalidad. Jackie es genial y aunque los diálogos de las pantallas de carga te los terminarás conociendo de memoria, añaden todavía más profundidad al protagonista. No por nada, nuestro experto en pc's se puso ese nick siendo físicamente no demasiado parecido al protagonista del juego.
Cita
El mejor juego de la generación pasada.
Y eh, que yo tengo una gabardina de cuero eh, algo de parecido hay xD

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
(Ultima edición: 05-06-2016 09:12 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Chicos una recomendación necesito, no quiero abrir un hilo nuevo sólo para esto pero es sobre Uncharted 4.
A ver no tengo prisa por jugarlo pero si que me gustaría probarlo ahora y es uno de los juegos por los que apoquinaría tranquilamente los 60 euros que vale (en mi colección muy poquitos juegos he comprado de salida) y aunque no hago caso a los sonyers fanáticos que por supuesto creen que el mundo del videojuego empieza y acaba en Uncharted 4 me gustaría comentaros unas cositas:

- El primer Uncharted me encantó, con una mezcla perfecta entre disparos y algo de plataformeo suave, un gran juego.

- El U2 hasta la fase del tren (incluida por supuesto) me parece de lo mejor que se ha realizado jamás en el ámboto audiovisual y jugable, una puta pasada... que luego para mí cae en picado a partir del coñazo del tibet y del hielo, me pareció un mierdón.

- El U3 me lo pasé y lo dejé ahí, pesado de cojones, Nathan se salva por los pelos cada 2 minutos, movimientos forzados (esa detección de colisiones con absolutamente cada objeto del escenario me puso enfermo) y la infame fase del puto desierto, un juego bastante flojo.

- Hasta me gustó mucho el Golden Abyss de Vita precisamente porque se parece mucho al primero de todos y a pesar de sus momentos de pantalla táctil y mierdas de esas que había que meter por cojones.

Mi pregunta es ¿qué hago con el U4? ¿Voy corriendo a por él mañana mismo? Como digo no tengo prisa en realidad porque tengo infinidad de juegos por pasarme, pero la saga en el fondo me gusta y lo veo muy espectacular.

¿Qué me recomendáis?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(04-06-2016 23:47)thewitcher escribió:Algunas preguntas sobre Arcanum antes de empezarlo:

- ¿Qué es más recomendable: combate en tiempo real, por turnos, o por turnos rápidos?
- ¿Para qué es la opción de "módulo" en las opciones del juego? Me deja elegir entre "Arcanum" y otro nombre raro.
- ¿Empiezo en la dificultad Intermedia, o es más emocionante en Difícil? ¿Hay muchos combates o es un título tirando más a lo conversacional?
- ¿Debería centrarme en los atributos mentales como en Planescape, o viene bien algo de poderío físico por si acaso?

Gracias de antemano.


El combate te diría que en tiempo real, y pararlo en según que momento. Pero nunca me ha gustado los turnos de este juego... Es algo que debieron de plantearse bien.
No me suena esa opción de modulo... Pero vamos, elige arcanum.
La dificultad coque la intermedia.

Pues es complicado. Está bien que tengas atributos para persuadir a la gente. pero dependiendo de hacia donde tires, pues necesitaras una cosa u otra. Al ser un juego que te permite hacer al personaje que quieras. Tienes que prestar atención hacia donde quieres llevarlo y que necesitas para ello.
Cita
Me tiene hasta la reputisima polla el ruido de la PS4 con Doom y Uncharted. Hoy la desmonto, a ver si esta muy llena de polvo por dentro.


(05-06-2016 09:37)As┬áI┬áDie escribió:que luego para mí cae en picado a partir del coñazo del tibet y del hielo, me pareció un mierdón.

De ahi entiendo que las partes mas narrativas/contemplativas del juego o mas centradas en el "plataformeo" no te gustan en los Uncharted ¿no?

Esa es la clave. No creo que te guste Uncharted 4 partiendo de esa premisa.

Los tiroteos son mejores, hay secciones muy espectaculares... Pero tambien hay periodos muuuuuy largos en los que no pegas un solo tiro. Ademas, se ha añadido parte de sigilo, aunque sea bastante opcional, asi que, sabiendo que no te gusto TLoU y sabiendo que este Uncharted bebe mucho de ese juego, yo no me gastaria 60 euros si fuera tu.
(Ultima edición: 05-06-2016 10:31 por Tas.)
Cita
Tas, yo no me haría muchas pajas mentales con el ruido. Que la mía es nueva y con el Doom era un reactor hasta en algunos menús. Con U4 también por rachas, y con algún otro juego también.

Yo creo que el tiempo ha cambiado, hace calor y los ventiladores se encienden a los 10 minutos, para luego aumentar su velocidad cuando llevas un ratillo dándole a casi lo que sea.

Por ejemplo anoche con FC Primal no sonaba, pero al cabo de media hora ya sí.
Cita
(05-06-2016 09:37)As┬áI┬áDie escribió:....

¿Qué me recomendáis?

Ten en cuenta que es un juego muuuuucho mas lento y mas enfocado en cierta medida a las "plataformas" y exploración. Hay gente a la que le ha dado igual y una vez te pones te puede enganchar como pocos, pero tambien hay gente que de un Uncharted esperaba accion a raudales y no le ha gusado tanto. Narrativamente para mi es el mejor dirigido.

Momentos con tiroteos, exagerando, se podrian contar con los dedos de una mano, la mayor parte del tiempo estaras dando paseos o usando el gancho para ir de aqui por alli. Eso puede hacer que se te haga pesado en varios tramos.

Por contra, en cuanto a los tiroteos, diria que tiene los mejores mapeados de la saga, con varias alturas, recovecos, saltos con ganchos y demas que permiten terminar la cada zona sigilosamente si lo deseas.

60€ son muchos euros, personalmente no me dejaba 60 por el juego si no le fuera a dar duro al multi, casi que es preferible el alquiler de una semana si eres de pasarte los juegos rápido y ya comprarlo cuando baje de precio. Graficamente es lo mas top en consolas con diferencia.
Cita
Compraos NEO.
Cita
(05-06-2016 10:41)mike escribió:Compraos NEO.

jajaj wena mike, cabesa
Cita
Es que hace tiempo que no la usaba, pero juraria que antes no era tan ruidosa, ya que ahora tambien la noto bastante reactor jugando a BF4. O esta llena de polvo, que por la forma de ventilar que tiene la consola es algo bastante posible, o la pasta termica que le meten es una mierda y al año esta totalmente degradada, que tambien es bastante posible.

Nah, despues de comer la desmonto y le pego un vistazo. Con cuidado al sacar las pegatinas, secador y aguja, porque, aunque ya no tengo garantia, si en un futuro hay algun renove interesante hace falta tenerlas intactas.
Cita
(05-06-2016 09:37)As┬áI┬áDie escribió:Chicos una recomendación necesito, no quiero abrir un hilo nuevo sólo para esto pero es sobre Uncharted 4.
A ver no tengo prisa por jugarlo pero si que me gustaría probarlo ahora y es uno de los juegos por los que apoquinaría tranquilamente los 60 euros que vale (en mi colección muy poquitos juegos he comprado de salida) y aunque no hago caso a los sonyers fanáticos que por supuesto creen que el mundo del videojuego empieza y acaba en Uncharted 4 me gustaría comentaros unas cositas:

- El primer Uncharted me encantó, con una mezcla perfecta entre disparos y algo de plataformeo suave, un gran juego.

- El U2 hasta la fase del tren (incluida por supuesto) me parece de lo mejor que se ha realizado jamás en el ámboto audiovisual y jugable, una puta pasada... que luego para mí cae en picado a partir del coñazo del tibet y del hielo, me pareció un mierdón.

- El U3 me lo pasé y lo dejé ahí, pesado de cojones, Nathan se salva por los pelos cada 2 minutos, movimientos forzados (esa detección de colisiones con absolutamente cada objeto del escenario me puso enfermo) y la infame fase del puto desierto, un juego bastante flojo.

- Hasta me gustó mucho el Golden Abyss de Vita precisamente porque se parece mucho al primero de todos y a pesar de sus momentos de pantalla táctil y mierdas de esas que había que meter por cojones.

Mi pregunta es ¿qué hago con el U4? ¿Voy corriendo a por él mañana mismo? Como digo no tengo prisa en realidad porque tengo infinidad de juegos por pasarme, pero la saga en el fondo me gusta y lo veo muy espectacular.

¿Qué me recomendáis?

pues entonces pasa del 4.
El juego se basa mucho en la narracion, y tiene muchas zonas como el tibet y varias de uncharted 3.
Basicamente, coges una coctelera, metes TLOU, le quitas los elementos de supervivencia, metes las partes del tibet y uncharted 3, metes las fases del cementerio de barcos, tren, y las mas aplaudidas partes de accion de uncharted, los mejores graficos hasta la fecha en consola, agitas, y sale uncharted 4.
(Ultima edición: 05-06-2016 10:52 por Stakado.)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
En teoría debería hacer más ruido en juegos exigentes. Es completamente normal.

También es normal que unas unidades hagan más ruido que otras, aún estando ambas impolutas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)