[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El final bueno mola más por haberlo conseguido que por sus escenas, que como pasa con muchos finales buenos, es demasiado bueno para un tipo avinagrado y harto de la vida y el ser humano en general como yo, aunque me gustó. Pero la conexión del mismo con el siguiente dishonored pues ya me parece estirar demasiado el chicle, al menos a nivel argumental.
Cita
Ya me imagino, la verdad.

Yo la verdad es que estoy "contento" con el final malo.
Spoiler :
Realmente lo único malo es el tema peste inundando la ciudad y que no es felicidad a tope. Pero con tantas traiciones me parece bastante coherente que a un tío como Corvo le de por matar hasta al apuntador y que Emily mandara a todos al patíbulo.

He estado leyendo por internet de que van las expansiones y no me atraen ahora mismo. Voy a dar una vuelta de tuerca y me voy a poner con otra cosa, pero bueno, Dishonored la verdad es que ha sido una buena experiencia.

No sé si meterme con Birth By Sleep Final Mix HD, Symphonia HD, Okami, o me da un arrebato y me juego los Crash Bandicoot, que estoy aquí esperando a ver si nace mi sobrino de una puñetera vez y no me apetece meterme a algo que me tenga en tensión como Demon's Souls o el REmake...
(Ultima edición: 13-05-2016 20:13 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo llevo jugando ya, y sin enterarme, 20 horas al Ghost in the Shell. La verdad que es una pena que no lo tengáis mas gente para hacer quedadas. porque como juego está genial.

He leído que los desarrolladores dijeron que esperaban meter un moco campaña que siguiera la serie. A ver si es cierto, porque al final es en las campañas donde se pueden estirar, sobre todo en un juego que a la larga, da mucho de sí en cuanto a posibilidades (por la IP que es)
Cita
Oye menuda mierda me está pareciendo el Clive Barker's Jericho. Vamos, que se va al Game de cabeza. Flipo con que en su día el juego tuviera buenas reviews y opiniones de la gente, ¡si está rotísimo!
Los poderes y tal molan, pero entre el gunplay de corchopan y la nula IA de tus aliados el juego es un puñetero suplicio con una dificultad desajustadísima, en el que vas avanzando como Pedro por su casa hasta que te meten en un cuello de botella en el que mueren todos como perros pese a que les digas que se queden atrás┬á XD

Por lo menos sólo me costó 2 euros en MM, igual hasta gano dinero.
Cita
(13-05-2016 21:54)Corneta175 escribió:Oye menuda mierda me está pareciendo el Clive Barker's Jericho. Vamos, que se va al Game de cabeza. Flipo con que en su día el juego tuviera buenas reviews y opiniones de la gente, ¡si está rotísimo!
Los poderes y tal molan, pero entre el gunplay de corchopan y la nula IA de tus aliados el juego es un puñetero suplicio con una dificultad desajustadísima, en el que vas avanzando como Pedro por su casa hasta que te meten en un cuello de botella en el que mueren todos como perros pese a que les digas que se queden atrás┬á XD

Por lo menos sólo me costó 2 euros en MM, igual hasta gano dinero.

En MC ronda el 60.

En España quizas tuvo notas mas elevadas, que no lo se, por lo tipico de ser un juego español. Yo lo jugue hace años y sin ser una obra maestra, ya que tiene problemas muy graves, me dio un par de tardes de entretenimiento.

Eso si, el final es puta basura. Si estas sufriendo con el juego desde luego que no es uno de esos titulos en los que merece la pena hacer el esfuerzo para llegar al final.
Cita
La cuestión es que no me entretiene lo más mínimo. Ya te digo que no llevo nada, todavía estoy descubriendo los poderes de los anormales estos y ya lo he quitado 2 veces por rabia. Me jode porque yo disfruto con cualquier chusta, me lo he pasado como un enano con Wanted o Inversion que tienen notas parecidas,pero es que este me parece malo directamente. Es que me sorprende que pase del aprobado┬ávaya, es un producto fallido a todas luces.
(Ultima edición: 13-05-2016 22:54 por Corneta175.)
Cita
(13-05-2016 21:54)Corneta175 escribió:Oye menuda mierda me está pareciendo el Clive Barker's Jericho. Vamos, que se va al Game de cabeza. Flipo con que en su día el juego tuviera buenas reviews y opiniones de la gente, ¡si está rotísimo!
Los poderes y tal molan, pero entre el gunplay de corchopan y la nula IA de tus aliados el juego es un puñetero suplicio con una dificultad desajustadísima, en el que vas avanzando como Pedro por su casa hasta que te meten en un cuello de botella en el que mueren todos como perros pese a que les digas que se queden atrás┬á XD

Por lo menos sólo me costó 2 euros en MM, igual hasta gano dinero.

Pues a mi me gusta mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me parece la bomba el modo que tiene de evolucionar las mecánicas de los paneles en The Witness. El que no te expliquen NADA, y tengas que descifrar la mecánica de cada panel. El que en una misma hilera de paneles la mecánica evolucione y se complique.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues ayer estuve dándole un buen rato a la beta del Forza para PC y oye, problemas de rendimiento a un lado (no se porqué al principio de las carreras tengo unos parones muy molestos cada dos segundos) me ha encantado la variedad de coches y circuitos que tiene, y las sensaciones a la hora de conducir. sisi
(Ultima edición: 14-05-2016 08:11 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
DOOM!!
Cita
Llevo ya unas 15 horas de partida en Darksiders y me está gustando sisi. Es cierto que bebe mucho de Zelda como ya había leído innumerables veces, de su desarrollo, mazmorreo y obtención/uso de nuevas armas y cachivaches, sólo que con un toque beat 'em up muy marcado y una dificultad de combate que ya querría yo para un Zelda. Como te descuides un momento, la barra de vida vuela.

La estética ya me gusta algo menos, veo su diseño general basto de más. Big Grin
Cita
Voy dandole de vez en cuando al Dragon Ball Xenoverse pero me está pareciendo que tiene una dificultad un poco injusta, lo mismo te ponen una batalla donde el rival te apaliza sin piedad que hay otra en la que te atacan 5 o 6 a la vez sin dejarte respirar y tienes que matarlos a todos, cuentas con personajes de apoyo pero es como si no tuvieses porque no hacen ni el huevo

Luego está el tema de la ropa, llevo al personaje hecho un mamarracho porque algunas prendas tienen mejores estadisticas que otras, aunque no se cuanto afectan realmente a la jugabilidad y si ponerme las que yo quiera
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)