[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-05-2016 11:08)Xiphias escribió:Tiene sus fallos (el ritmo del arranque, reutilización de algunas zonas/jefes, linealidad en el diseño de las mazmorras), pero yo al menos en ningún momento lo tacharía de producto mediocre. A mí en líneas generales me gusta, aunque tiene margen para corregir o mejorar algunos aspectos.

El otro día lo estuvimos discutiendo en el hilo oficial de la saga Zelda. Puedo perdonar que Celestea y el overworld sean de lo peor que ha tenido la saga Zelda. Las mazmorras, aunque simples, son divertidas; el diseño gráfico y artístico es genial, y el control por movimiento es de lo mejorcito.
Pero hay cosas que me matan, cómo Fay, las explicaciones, los recorridos de camara spoileapuzzles, los mogumas... es desesperante que no puedas jugar dos minutos seguidos sin interrupciones. Eso me mata.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-05-2016 08:48)Ignis escribió:¿Le recomendarias esa version a alguien que nunca a jugado a CT? es uno de mis eternos pendientes (y me acabo de enterar que hay version de DS lol )

Yo lo jugué por primera vez en esa versión y aun así lo coloqué en mi top 3 de mejores jrpgs de la historia

Y como dice Wanchope9 el juego nos llegó en inglés, pero hay una fantraducción excelente que puede pasar perfectamente por oficial
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, pues tengo la sensación de que me queda bien poco de Dishonored. La verdad es que se me han pasado volando las misiones recientes, las dos primeras que eran en la misma zona se me hicieron más complejas (más posibilidades y menos cheto en los poderes), estas últimas han sido muy "tira palante".
Aun así el juego me está sorprendiendo, mi idea era acabarlo y venderlo y me está gustando lo suficiente para mantenerlo en la colección.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He empezado Dead Space en XboxOne y acabo de terminar el capitulo 1, pero creo que ahi lo voy a dejar que mal lo estoy pasando y estoy seguro de que si sigo solo ira a peor.
Cita
Que bueno es el Shantae, estos de Wayforward se salen (son los del Contra 4 de NDS), manda cojones que lo mejor que lleve jugado en este año sea éste y el Shovel Knight, son imprescindibles, a cada cual mejor.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
La BSO de Stellaris es una joyita:

Cita
Paradox en cuanto a BSOs se sacan siempre la chorra. La de HoI2 y 3 es brutal, las de EU3 y 4 también, la de CK2, Stellaris... Joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
http://youtubedoubler.com/ikjp

sisi

Pffffffff, "La Ciudad Celeste" me pone los pelos de punta:

Cita
Yo lo compré "de segunda mano" porque siempre he escuchado maravillas de él y nunca lo jugué. Para mi sorpresa era nuevo. O sea, sí estaba abierto (era un Gamestop) pero olía a nuevo y se notaba.

Lo empecé y llegué bastante lejos pero por algún motivo lo dejé. Algún día me pondré con él.

Sobre Skyward insisto que no me gusta jugar así. Y, me repito, recuerdo que no se le daba tanto énfasis a los movimientos.

Yo recuerdo que en su momento me encantaba la novedad de la Wii pero es que hay juegos y juegos. Por ejemplo, Mario Galazy sabía aprovecharlo sin cansar. De hecho, muy natural. Pero Zelda es un juego largo como para estar todo el tiempo en ese plan. No estás relajado y encima al luchar contra enemigos se complica más las cosas.

En cuanto al debate de qué tan bueno es me lo reservo hasta el final. Pero es curioso porque he escuchado tanto que es buenísimo (se compara con Ocarina) y por otro lado que no es bueno.
Cita
Ahora que han anunciado el Civilization VI me he acordado que tenia por ahí el IV y el V en steam y nunca he jugado a la saga, así que me he instalado el IV a ver que tal

De momento muy bien, me he hecho el tutorial y pensaba que no me iba a enterar de nada pero los comienzos han sido bastante asequibles, aunque luego me he puesto a investigar y desarrollar tecnologias al azar sin saber lo que estaba haciendo, se podria decir que es un juego facil de empezar a jugar pero dificil de dominar
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Que cosa mas facil la araña acorazada del demons en NG+ yo que iba cagado pensando que me iban a matar de gratis y tengo la sensacion de que hasta podria speedrunearme el juego. Es que es aun mas facil que la primera vez que te pasas el juego porque ahora tienes mas equipo y niveles lol

La verdad que esta vez es la vez que mas me esta entreteniendo el Demon's souls, supongo que como ahora palomo muy rara vez y no tengo que repetir las mismas zonas 20 veces se hace mucho mas entretenido explorarlas
Cita
Bueno, pues acabado Dishonored.
La verdad es que me ha gustado bastante, y en un futuro no descarto rejugarlo para sacar el final de caos bajo, porque la verdad es que con el poco tiempo que le he podido dedicar, he ido muy a machete y he dejado una senda cubierta de sangre y peste.

Ahora a ver si las expansiones me aportan algo o las dejo para otro momento.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)