[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo con Dishonored.

Amo la ambientación. Y amo las misiones de infiltrarme en fiestas de ricachones y luego liarla sin que nadie lo sepa. Con duelo a pistola incluído.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno pasado el rey falso del demons souls, al final me a costado 4 intentos mas, una vez que ves que tras cualquier golpe se vende lo bastante como para pegarle con cualquier cosa y apartarte sin que te de, me lleve la espada aplasta huesos de dragon y madre mia que violada roto2

El juego la verdad que una vez que te lo conoces es insultantemente facil pero bueno, la verdad que esta vez tomandomelo con calma, sin matarme random trampa saliendo de la pared o random enemigo fuera de camara obligandote a repetir el nivel entero me lo he pasado mejor que las otras

Ahora voy a ver si mato al rey doran, la verdad que menuda mierda hacerme melee, con lo rota que esta la magia me lo crujia facil, a ver ahora como me lo monto para matarlo que los dos intentos que le he dado prometia que con el estoque podia darle bastante por culo pero tengo que explorarlo
Cita
Una cosa que estoy odiando de Skyward Sword: la necesidad de hacer todo moviéndote.

Recuerdo que para Twilight Princess no era tan complicado. Unos pocos movimientos aquí y allá y luego para usar las armas de manera inteligente.

Aquí hay que estar constantemente moviéndote. No solamente cansa sino que resulta en un juego que estás forzado a jugar de tal manera que no puedes estar relajado en cualquier posición que no sea derecho en el sofá.

Y ya para colmo es lo de obligarte a usar los movimientos para todo. Ahora mismo acabo de morir, teniendo una poción, porque no hay una manera intuitiva de usarla. No. Tienes que irte a un menú separado, seleccionar apuntando a TV y rogar porque hayas podido seleccionar...cosa que no ha podido ser por más que lo he intentado.

Desesperante.

Imagino que esto habrá sido objeto de crítica en su momento.
Cita
A mí el control de Skyward Sword me encanta, y precisamente no pondría como buen ejemplo a Twilight Princess, donde el wiimote está metido con calzador, sustituyendo el B de GCN por agitarlo sin ton ni son para atacar. Sólo para el apuntado está usado con cabeza y queda en nada al lado de cómo lo exprime Skyward Sword.
Cita
(10-05-2016 16:22)daimaoh escribió:Le estoy dando al Mortal Kombat XL.
Me está pareciendo muy divertido (en la linea del 9)

Y además, el juego viene completito completito de modos, desbloqueables etc...


Eso es cierto, y la campaña es bastante amena.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Una cosa que estoy odiando de Skyward Sword: la necesidad de hacer todo moviéndote.

Recuerdo que para Twilight Princess no era tan complicado. Unos pocos movimientos aquí y allá y luego para usar las armas de manera inteligente.

Aquí hay que estar constantemente moviéndote. No solamente cansa sino que resulta en un juego que estás forzado a jugar de tal manera que no puedes estar relajado en cualquier posición que no sea derecho en el sofá.

Y ya para colmo es lo de obligarte a usar los movimientos para todo. Ahora mismo acabo de morir, teniendo una poción, porque no hay una manera intuitiva de usarla. No. Tienes que irte a un menú separado, seleccionar apuntando a TV y rogar porque hayas podido seleccionar...cosa que no ha podido ser por más que lo he intentado.

Desesperante.

Imagino que esto habrá sido objeto de crítica en su momento.
Cita
(10-05-2016 23:10)justicierodelaliga escribió:Imagino que esto habrá sido objeto de crítica en su momento.
Para nada.
Skyward Sword tiene fallos garrafales que lo convierten en un producto mediocre (incluso fuera de la saga Zelda), pero el control es una de sus mayores virtudes.
(Ultima edición: 11-05-2016 04:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado Chrono Trigger en DS con todas las side quest, es la primera vez que juego esta versión y la verdad que la mazmorra extra que incluyeron (lost sanctum) me ha gustado bastante, como punto negativo los paseos que tienes que darte arriba y abajo en la dichosa emerald mountain, y ahora toca ir a por el dream devourer en el ng+ pero lo dejo para mas adelante.

Era es y será una autentica obra maestra, mantiene el tipo de forma espectacular, es divertidisimo, muy agil en los combates, tiene una de las mejores bandas sonoras, el cast de┬á personajes es sencillamente perfecto, tiene viajes en el tiempo llevados de una forma espectacular, una historia que engancha... una vez al año hay que jugar esto adorar

coño y que el prota es son goku sisi

P.D y lo mejor de todo es que seguro que me dejo algo
Cita
(11-05-2016 08:30)Wanchope9 escribió:Terminado Chrono Trigger en DS con todas las side quest, es la primera vez que juego esta versión y la verdad que la mazmorra extra que incluyeron (lost sanctum) me ha gustado bastante, como punto negativo los paseos que tienes que darte arriba y abajo en la dichosa emerald mountain, y ahora toca ir a por el dream devourer en el ng+ pero lo dejo para mas adelante.

Era es y será una autentica obra maestra, mantiene el tipo de forma espectacular, es divertidisimo, muy agil en los combates, tiene una de las mejores bandas sonoras, el cast de┬á personajes es sencillamente perfecto, tiene viajes en el tiempo llevados de una forma espectacular, una historia que engancha... una vez al año hay que jugar esto adorar

coño y que el prota es son goku sisi

P.D y lo mejor de todo es que seguro que me dejo algo

¿Le recomendarias esa version a alguien que nunca a jugado a CT? es uno de mis eternos pendientes (y me acabo de enterar que hay version de DS lol )
Cita
(11-05-2016 08:48)Ignis escribió:¿Le recomendarias esa version a alguien que nunca a jugado a CT? es uno de mis eternos pendientes (y me acabo de enterar que hay version de DS lol )

Yo diria que esta es la mejor versión, pero claro si tienes una snes americana y el juego, tiene que ser HAMOR sisi
Totalmente recomendada, es la versión original de snes con las secuencias anime añadidas de la de psx, un final más (con este son 13), una zona más con una cadena de quest y una mazmorra nueva al acabar el juego la primera vez (esto, el nuevo ending y la última escena animada lo metieron para conectar con chrono cross).
Además le metieron una especie de arena para enfrentar enemigos on line rollo pokemon, que no he tocado ni con un palo, no se que tal estará.

La única pega que esta versión tampoco esta traducida al castellano, aunque supongo que habrá algun parche, de hecho la unica versión en castellano es la de iphone #tocateloshuevos
Cita
Pues ayer le eche un rato largo al Banished.

Ya estoy empezando a ver donde tiene varios fallos, pero bueno, el juego como tal está bastante bien y con un estilo visual que me encanta. Aun así, es un juego que veo que tiene que apoyarse en algunos mods... y creo que faltan varios. O al menos no los he visto pero que deberían de estar.






Por otro lado, sigo jugando al "Ghost in the Shell Stand Alone Complex First Assault Online" (es corto el nombre del juego ¿eh?). Añadieron un nuevo mapa aunque a diferencia de los anteriores... está a medio hacer roto2┬á┬á┬á Es para testearlo y que la gente de opiniones.. a ver si consigo jugar otra vez en el y saco alguna fotillo. Por lo demás, los mapas me encantan como están planteados y los modos actuales son tres. Demolición (colocar una bomba en uno de dos objetivos), Combate mortal (llegar a 10000 puntos matando a los del equipo contrario) y uno de dominio, en donde te dan una pequeña zona┬áen el ┬áterminal a "capturar" y se lian unas que menos mal que son┬á8v8, como fueran mas... XD
Cita
(11-05-2016 04:05)Charly88 escribió:Para nada.
Skyward Sword tiene fallos garrafales que lo convierten en un producto mediocre (incluso fuera de la saga Zelda), pero el control es una de sus mayores virtudes.

Tiene sus fallos (el ritmo del arranque, reutilización de algunas zonas/jefes, linealidad en el diseño de las mazmorras), pero yo al menos en ningún momento lo tacharía de producto mediocre. A mí en líneas generales me gusta, aunque tiene margen para corregir o mejorar algunos aspectos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)