[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-05-2016 09:15)Joanor escribió:Rivera abandonando juegos.

Nada nuevo bajo el sol :nusenuse

Pues ando en una aventura de juegos discretos y raros, llámese mierdas, del catálogo de GC. No descarto empezar y abandonar 77 más.
Cita
Yo estoy en el final boss del demons, es curioso porque me he pasado el juego con el pene con un personaje troll hasta que he llegado a la parte final del castillo de boletaria ahi se me han puesto bastante toca narices los pasillos con caballeros negros y el dragon azul

Las 3 veces que intente enfrentarme al falso rey me mato casi nada mas empezar de un solo golpe, cosas de no subirse la vida, pero no me acuerdo una mierda de como se luchaba contra el y me como tonterias, resulta que para el boss final voy a tener que tomarmelo tras estar todo el juego tocandome las narices. La verdad que ahora me da una pereza gorda
Cita
Terminé Super Mario Galaxy...con 60 estrellas; ya lo retomaré.

¡Me encantó! Como dije antes...los juegos de Nintendo son mágicos para mí. A ver si por fin salen del hoyo y la siguiente consola la hacen de manera que no sea la adicional. Que tenga de todo para todos.

Ahora estoy con Zelda: Skyward Sword. Junto a Spirit Tracks (que también tengo) son los únicos Zelda importantes que no he terminado.

Bueno, Skyward porque no tenía Wii como ya saben y Spirit Tracks porque por una o por otra cada vez que lo empiezo lo dejo. Y eso que el Phantom Hourglass me encantí y enganchó.

Ahora que tengo el Skyward (y la verdad que me quedan por jugar los Zelda de NES, A Lint to the Past y Oracle of Ages)...¿puedo comprar/leer el libro Hyrule Historia?

Otra cosa...

El Oracle lo puedo descargar para 3DS, ¿no?
Cita
Ignis, si vas bajo de nivel, te aconsejaría fervientemente que gastes unas cuantas horas en aumentarlo si dices que ya estás listo para encarar al enemigo final de Demon's. Si el falso rey te ha parecido chungo, vale más que no te imagines al enemigo con el que se cerrará el juego. Lo dicho, tira de altar de las tormentas, revisita escenarios para conseguir objetos mejores, consigue magias más potentes si es que tienes las almas y los personajes adecuados......pero mejora a tu personaje por todos los medios. Serán buenas horas, pero me darás las gracias por el consejo.
(Ultima edición: 10-05-2016 11:08 por Rosstheboss.)
Cita
(10-05-2016 10:18)justicierodelaliga escribió:Terminé Super Mario Galaxy...con 60 estrellas; ya lo retomaré.

¡Me encantó! Como dije antes...los juegos de Nintendo son mágicos para mí. A ver si por fin salen del hoyo y la siguiente consola la hacen de manera que no sea la adicional. Que tenga de todo para todos.

Ahora estoy con Zelda: Skyward Sword. Junto a Spirit Tracks (que también tengo) son los únicos Zelda importantes que no he terminado.

Bueno, Skyward porque no tenía Wii como ya saben y Spirit Tracks porque por una o por otra cada vez que lo empiezo lo dejo. Y eso que el Phantom Hourglass me encantí y enganchó.

Ahora que tengo el Skyward (y la verdad que me quedan por jugar los Zelda de NES, A Lint to the Past y Oracle of Ages)...¿puedo comprar/leer el libro Hyrule Historia?

Otra cosa...

El Oracle lo puedo descargar para 3DS, ¿no?
Sí, los Oracles están a 6€ cada uno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-05-2016 08:25)Tolo escribió:Y da gracias, porque en consola no tenía v-sync, así que te puedes imaginar las risas al girar la cámara y que se parta la pantalla.

Me parece uno de los defectos más desagradables jugando, que se parta la pantalla. Al menos en PC puedes forzarlo desde el panel de la gráfica para todos los juegos, que es lo que yo hago, y lo mismo para el antialiasing en este caso. Pero vamos, que añadir cuatro opciones para texturas, resolución de sombras, antialiasing y algún efecto más no creo que cueste tanto y es bueno tanto para el que puede jugar a tope como para el que se quede pelín corto y tenga la opción de rebajar algún parámetro para jugar más suelto. Dada las características flexibilísimas de un ordenador, qué menos que reflejarlas en el menú de opciones.
Cita
(10-05-2016 10:18)justicierodelaliga escribió:Ahora que tengo el Skyward (y la verdad que me quedan por jugar los Zelda de NES, A Lint to the Past y Oracle of Ages)...¿puedo comprar/leer el libro Hyrule Historia?

Primero terminate el juego (aunque puedes comprarlo ya XD) y después te lo lees.

El Hyrule Historia está genial (a la espera que aquí nos llegue también el del Fire Emblem), y gran parte del libro son bocetos, diseños e ideas desechadas de unos juegos que incluso se terminan utilizando en otros... Pero sí que tiene una parte central dedicada a la historia de la saga.
Cita
(10-05-2016 10:18)justicierodelaliga escribió:Terminé Super Mario Galaxy...con 60 estrellas; ya lo retomaré.

¡Me encantó! Como dije antes...los juegos de Nintendo son mágicos para mí. A ver si por fin salen del hoyo y la siguiente consola la hacen de manera que no sea la adicional. Que tenga de todo para todos.

Ahora estoy con Zelda: Skyward Sword. Junto a Spirit Tracks (que también tengo) son los únicos Zelda importantes que no he terminado.

Bueno, Skyward porque no tenía Wii como ya saben y Spirit Tracks porque por una o por otra cada vez que lo empiezo lo dejo. Y eso que el Phantom Hourglass me encantí y enganchó.

Ahora que tengo el Skyward (y la verdad que me quedan por jugar los Zelda de NES, A Lint to the Past y Oracle of Ages)...¿puedo comprar/leer el libro Hyrule Historia?

Otra cosa...

El Oracle lo puedo descargar para 3DS, ¿no?

Donde estás jugando el SS? dolphin?

La historia de Zelda es de chiste, inconexa por todas partes. No merece la pena ese libro por la historia.
(Ultima edición: 10-05-2016 11:44 por grijalbo.)
roto2cafe
Cita
(10-05-2016 10:27)Rosstheboss escribió:Ignis, si vas bajo de nivel, te aconsejaría fervientemente que gastes unas cuantas horas en aumentarlo si dices que ya estás listo para encarar al enemigo final de Demon's. Si el falso rey te ha parecido chungo, vale más que no te imagines al enemigo con el que se cerrará el juego. Lo dicho, tira de altar de las tormentas, revisita escenarios para conseguir objetos mejores, consigue magias más potentes si es que tienes las almas y los personajes adecuados......pero mejora a tu personaje por todos los medios. Serán buenas horas, pero me darás las gracias por el consejo.

Nah si estoy al nivel 80, no creo que me cueste tampoco mucho especialmente pero no me lo he pasado con el piloto automatico puesto como los demas bosses, este es el primero que no basta correr a su alrededor con el escudo levantado de forma retarded y por eso me a matado tres veces, hoy me pondre un rato contra de forma seria a ver como se esquiva cada golpe. Realmente casi me toca mas las narices el dragon azul que otra cosa, a ver si pillo unas 300 flechas y lo mando a casa a fregar
Cita
(10-05-2016 11:43)grijalbo escribió:Donde estás jugando el SS? dolphin?

La historia de Zelda es de chiste, inconexa por todas partes. No merece la pena ese libro por la historia.

Esto es algo que suelo leer mucho y no se porqué, si desde los primeros juegos de la saga ha habido una cronología mas o menos clara.
Cita
(10-05-2016 10:18)justicierodelaliga escribió:Terminé Super Mario Galaxy...con 60 estrellas; ya lo retomaré.

¡Me encantó! Como dije antes...los juegos de Nintendo son mágicos para mí. A ver si por fin salen del hoyo y la siguiente consola la hacen de manera que no sea la adicional. Que tenga de todo para todos.

Maravilloso el Mario Galaxy, aunque la segunda entrega es bastante mejor en todo, salvo en que no te puede impactar como el primero.

Si no lo has jugado te recomiendo sin duda que lo haga más adelante...

Y no tengo pensado pillar una NX, pero si hacen algo a la altura de estas dos joyazas me lo podría hasta plantear sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
He bajado un mod del Kerbal que te da piezas configurables que aunan varias funciones, para poder hacer naves con el menor número de piezas posibles. Lo he usado para hacer una Soyuz con sólo 18 piezas:

[Imagen: 001xoe0p.jpg]


Una vez contemplada su gran belleza, he empezado a programar un autopiloto para lanzarla. La primera prueba ha salido un poquito mal:

[Imagen: 002x4fzi.jpg]


Alguien se va a ir de excursión a Siberia tila .
(Ultima edición: 10-05-2016 12:26 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)