[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Una pregunta, la hago aquí por no abrir un hilo.
Se pueden añadir juegos que tengas físicos a Steam? juegos salieron antes que la misma plataforma, pero que están en esta.
Cita
(09-05-2016 01:55)Revoc escribió:Una pregunta, la hago aquí por no abrir un hilo.
Se pueden añadir juegos que tengas físicos a Steam? juegos salieron antes que la misma plataforma, pero que están en esta.

¿Por clave original te refieres?, para que se quede registrado en Steam de forma permanente?, si es eso, ni idea la verdad. No lo he probado.

Te puedo decir que en Battle.net de Blizzard registré la clave de Warcraft 3 y Diablo 2+Expansión que tengo desde hace +10 años y me los añadieron a mi cuenta instanteamente.

También comentar que registré hace poco las claves de Steam del primer The Witcher, y de los STALKERS Clear Sky y Call of Prypiat en GOG, y me las aceptaron.
(Ultima edición: 09-05-2016 02:37 por Alastor83.)
Cita
Había algunos juegos que podías registrar en Steam y una lista para verlo pero no me acuerdo bien. Y tampoco eran muchos aunque mas que en GoG.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si tienen clave, prueba, no pierdes nada con ello. Yo probé con mi Half Life de la colección de El Mundo y me lo cogió con un huevo de cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-05-2016 01:55)Revoc escribió:Una pregunta, la hago aquí por no abrir un hilo.
Se pueden añadir juegos que tengas físicos a Steam? juegos salieron antes que la misma plataforma, pero que están en esta.

Pues depende del juego, pero sí.


Solo tienes que hacer la prueba, intentar activar el producto en Steam y ya te dira. En algunos te dira que es imposible y en otros te lo aceptara.

Yo por ejemplo, tenia un Half-live que obtuve en una revista por cuatro duros (el precio de la revista) y no solo pude activarlo, sino que me dieron el resto de los juegos relacionados directamente con el half-live (y algunos se vendían en esa momento en steam por bastante dinero).

Y este es un ejemplo de varios.
Cita
Gracias, buscaré a ver como se hace.
Cita
Pues es muy simple:

en el cliente.

Juegos > activar un producto en Steam...
Cita
He llegado al jefe final del Tropical Freeze, y la batalla es complicadilla. Se me atragantó un poco y ando dando una segunda pasada para sacar algunos niveles ocultos y conseguir piezas/letras que me he dejado por el camino.

Juegarro del copón.
Cita
Hoy he empezado Darksiders, a ver qué tal se desarrolla. He seleccionado la dificultad más alta y parece estar bastante bien de reto, como te descuides un poco en medio de un combate te brean.

No tenía ni idea de que...
Spoiler :
... hubiese alguna pantalla en plan Panzer Dragoon. No es que la que he jugado esté inspiradísima, pero bueno, da variedad.

Acabo de dejarlo en medio de lo que ya podríamos considerar la primera mazmorra y parece un buen tocho de escenario, aunque de momento muy lineal en su resolución. Espero que más adelante den algo más de cancha.

Ahora, una patata las opciones gráficas. Dan a escoger resolución, v-sync y nada más, se me antoja ridículo en PC.
Cita
(10-05-2016 00:55)Xiphias escribió:Hoy he empezado Darksiders, a ver qué tal se desarrolla. He seleccionado la dificultad más alta y parece estar bastante bien de reto, como te descuides un poco en medio de un combate te brean.

No tenía ni idea de que...
Spoiler :
... hubiese alguna pantalla en plan Panzer Dragoon. No es que la que he jugado esté inspiradísima, pero bueno, da variedad.

Acabo de dejarlo en medio de lo que ya podríamos considerar la primera mazmorra y parece un buen tocho de escenario, aunque de momento muy lineal en su resolución. Espero que más adelante den algo más de cancha.

Ahora, una patata las opciones gráficas. Dan a escoger resolución, v-sync y nada más, se me antoja ridículo en PC.

Y da gracias, porque en consola no tenía v-sync, así que te puedes imaginar las risas al girar la cámara y que se parta la pantalla.
Cita
Meh, dejo Lost Kingdoms II. Es un poco un jarro de agua fría porque el primero me gusta mucho y me lo he pasado como cinco veces. Curiosamente, siendo ambos RPG, el segundo intenta serlo "más", siendo más completo y enrevesado, pero se diluye porque es muy plano y simplón, por lo tanto el expandirse lo hace engorroso mientras que el primero pese a su estilo es ideal para partidas rápidas sin comerte mucho el coco. Tenía la espinita porque la secuela nunca llegó a Europa (o al menos no a España) y esperaba algo bueno, pero es un reciclaje extremo sólo que más ambicioso, que quiere hacer más cosas pero las hace bien. En el primero no había ciudades como tal, en este sí... pero es un descampado con 4 chabolas sin sentido que da sida recorrer Facepalm
Cita
Rivera abandonando juegos.

Nada nuevo bajo el sol :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)