[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De todos modos NO SE, tendria que probarlo, si podias pasar de ir con un aliado e ir tu solo, pero, aunque tengan sus cagadas, tampoco es que sean IAs del palo de Yorda o de la Ashley de RE 4 lol
Cita
(30-03-2016 18:59)sonicsaiyan escribió:Jugando al Hyrule warriors en la old 3DS, será que ya me he acostumbrado pero no tengo ningun problema ni con el framerrate ni con nada, además eso de que salen pocos enemigos es una trola como una catedral, salen la misma cantidad solo que como la distancia de dibujado es menor no puedes ver todos los que estan a lo lejos (aunque el verdadero truco es el típico recurso de no cargar ciertos elementos hasta que no estas a poca distancia de ellos y hay bastante popping de enemigos)

Las únicas quejas que tengo son que casi todas las acciones son utiles y debido a la disposición de los botones algunas cuesta usarlas más que otras, puedes cambiar la configuración pero estamos en las mismas porque puedes acceder más facilmente a otra acción pero a cambio de poner otra tambien util en el mismo boton que te venia mal

Por lo demás genial: jugabilidad, modos de juego, extras y sobre todo duración, estoy enganchadisimo al jodio

Y ya has comprobado lo del código?
Cita
Yo sigo disfrutando del Dark Souls a pesar de terminar la zona más cabrona de cuantas llevo: La Fortaleza de Sen. Llena de trampas, de puentes estrechos y con la única hoguera escondida. La única concesión de la zona fue el jefe final, el Golem de Hierro, el más fácil hasta el momento.
Cita
(31-03-2016 08:31)Robiro escribió:Yo sigo disfrutando del Dark Souls a pesar de terminar la zona más cabrona de cuantas llevo: La Fortaleza de Sen. Llena de trampas, de puentes estrechos y con la única hoguera escondida. La única concesión de la zona fue el jefe final, el Golem de Hierro, el más fácil hasta el momento.

Hay unas cuantas hogueras más que están escondidas, y que lo mismo te has dejado.
Cita
(31-03-2016 08:31)Robiro escribió:Yo sigo disfrutando del Dark Souls a pesar de terminar la zona más cabrona de cuantas llevo: La Fortaleza de Sen. Llena de trampas, de puentes estrechos y con la única hoguera escondida. La única concesión de la zona fue el jefe final, el Golem de Hierro, el más fácil hasta el momento.

¿Encontraste la hoguera tu solo o miraste guia? Yo fui incapaz de encontrarla, me parece una tocada de huevos de la ostia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-03-2016 10:38)Joanor escribió:¿Encontraste la hoguera tu solo o miraste guia? Yo fui incapaz de encontrarla, me parece una tocada de huevos de la ostia.

Lo tuve que mirar por una guía por que era desesperante cruzarse toda la fortaleza para llegar al jefe. Además fue encender la hoguera y justo después comenzó a salir una huella de otro jugador en el saliente donde estaba.
Cita
Cagon dios, no sé qué da más miedo en Alien: Isolation, si el propio alien o los sintéticos. Btw, ¿es factible defenderse a hostias/armas en caso de necesidad, o mejor avanzo por la Nostromo permanentemente agachado cual rata reptando por los conductos? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-03-2016 11:41)Pei escribió:Cagon dios, no sé qué da más miedo en Alien: Isolation, si el propio alien o los sintéticos. Btw, ¿es factible defenderse a hostias/armas en caso de necesidad, o mejor avanzo por la Nostromo permanentemente agachado cual rata reptando por los conductos? roto2

Mira que es un juego que quisiera jugar en RV porque ahí está la opción... pero es que me veo que lo voy a pasar mal jajaja

Bueno, tengo en descanso, tras una breve intro, el RE4, y sigo por el nivel 3 del "Legend of Grimrock". Es más limitado que la segunda parte, como es obvio, pero tiene todo el sabor clásico que transmite ya desde los vídeos o imágenes promocionales. Es una delicia jugable, pero retorcida a momentos.
Cita
(31-03-2016 11:41)Pei escribió:Cagon dios, no sé qué da más miedo en Alien: Isolation, si el propio alien o los sintéticos. Btw, ¿es factible defenderse a hostias/armas en caso de necesidad, o mejor avanzo por la Nostromo permanentemente agachado cual rata reptando por los conductos? roto2

Yo pasaba de ellos. A correr y a esconderse.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-03-2016 11:47)JuanmaNPI escribió:Bueno, tengo en descanso, tras una breve intro, el RE4, y sigo por el nivel 3 del "Legend of Grimrock". Es más limitado que la segunda parte, como es obvio, pero tiene todo el sabor clásico que transmite ya desde los vídeos o imágenes promocionales. Es una delicia jugable, pero retorcida a momentos.

Grimrock 1 es muy cuadriculado y muy básico (sólo tiene 3 tipos de textura de pared y una sola altura por piso), es un poco como comparar┬áWolfenstein 3D con Doom,┬ápero claro, hay que haberlo jugado cuando salió, cuando aún no existía┬áel 2.

A pesar de eso, los puzles son excelentes y en conjunto funciona muy bien si sabes que estás jugando a algo de corte retro y financiación indie.┬á

Busca los secretos, porque para mí son la salsa del juego y alargan la duración del mismo un 75%... ¿ya has visto lo que pasa si caes...?


Spoiler: no leer si no quieres que te lo arruine
Caes en un agujero en el suelo puesto a modo de trampa. Todos esos agujeros esconden algo. Lo normal sería evitarlos, pero hay que tirarse en ellos.
(Ultima edición: 31-03-2016 13:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-03-2016 13:17)Ricardo escribió:
Spoiler: no leer si no quieres que te lo arruine
Caes en un agujero en el suelo puesto a modo de trampa. Todos esos agujeros esconden algo. Lo normal sería evitarlos, pero hay que tirarse en ellos.

Recuerdo un antiguo librojuego que para completarlo necesitabas hacer eso, para conseguir un objeto completamente necesario para matar al malo final. Es una tocada de huevos muy grande.
(Ultima edición: 31-03-2016 13:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-03-2016 13:21)Joanor escribió:Recuerdo un antiguo librojuego que para completarlo necesitabas hacer eso, para conseguir un objeto completamente necesario para matar al malo final. Es una tocada de huevos muy grande.

Me acabas de recordar al libro de "Elige tu propia aventura" Ovni 54-40 (sí, recuerdo los números de memoria, no he necesitado tirar de Google). La única forma de llegar a un planeta mítico era...

Spoiler :
Hacer trampas, yendo directamente a la única página que no habías leído, porque jugando el libro de forma ortodoxa ninguna decisión te llevaba a esa página. Ojeando el libro se encontraba fácil al tener un gran dibujo a doble página. Me pareció muy ingenioso. Me encantan estas cosas de pensar fuera de la caja.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)