[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Puta madre.

Acabo de comprar Obscure, que esta de oferta en Steam, y he visto que se han follado Still Waiting de Sum 41 de la intro. Putas licencias, la cancion le quedaba como un guante al rollito de instituto americano.
(Ultima edición: 30-03-2016 14:09 por Tas.)
Cita
(30-03-2016 14:09)Tas escribió:Puta madre.

Acabo de comprar Obscure, que esta de oferta en Steam, y he visto que se han follado Still Waiting de Sum 41 de la intro. Putas licencias, la cancion le quedaba como un guante al rollito de instituto americano.

¿Ese juego tenía coop? ni sabía que estaba en Steam. El juego es regulero pero molaba su aire adolescente y como survival es clasicote pese a las carencias. Tengo buen recuerdo del 2.
Cita
(30-03-2016 14:14)Rivera escribió:¿Ese juego tenía coop? ni sabía que estaba en Steam. El juego es regulero pero molaba su aire adolescente y como survival es clasicote pese a las carencias. Tengo buen recuerdo del 2.

Coop offline, si. De hecho era bastante recomendable jugarlo en coop porque recuerdo que la IA aliada era un poco mierder.

Que ya de paso podian haber aprovechado para meterle coop online, pero bueno... le han metido logros santa
Cita
Precio roto2

PD: http://store.steampowered.com/app/254480/

El pack de los dos por 7,50€. Igual caen.
(Ultima edición: 30-03-2016 14:23 por Rivera.)
Cita
Yo he cogido solo el primero por 3,30 o asi.
Cita
Cagon dios pero si Still Waiting es un temazo, mira que quitarlo. Btw, hace poco me dio otra vez la vena de Sum 41, un grupo que siempre llevaré en el corazón junto a Offspring sisi

Yo ando con ganas de tensión y ayer retomé Alien Isolation. Na, voy por el 4o cap, poca cosa. Avanzo lento porque a cada armario que veo me tiro a por él, soy un puto cagao roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo he empezado con un Mago en Neverwinter Nigth (1). A ver si soy capaz de pasármelo esta vez.... Y después ire a por la segunda parte.
Cita
(30-03-2016 14:09)Tas escribió:Puta madre.

Acabo de comprar Obscure, que esta de oferta en Steam, y he visto que se han follado Still Waiting de Sum 41 de la intro. Putas licencias, la cancion le quedaba como un guante al rollito de instituto americano.

¿Que tal esta el juego? nunca lo compre en su dia porque lo ponian como un juego malillo pero mirando ahora en steam tiene un aire a survival de PSX que me mola
Cita
Yo había entrado a leer un poquillo, y ya si eso, contar el nivel tan "especialito" tras el puticlub del shadow of the dammed, pero nada, a la mierda, que tengo que poner unos cuantos adorar adorar adorar adorar ante el trabajo de Anchoa. Suda, estás perdiendo fuelle y gracia cuando una foto de un satélite y su gif me han hecho reirme más que meter "esa" fase de disparos en tu juego. Y Johnson cachondo mola mucho, aunque me he cansado un poquitejo de repetir el segundo y tercer checkpoint, pero las brabuconadas de García al disparar y ver como caen colosos que tienes a un puto palmo como una pequeña montaña ha creado un momento "Rambo adrenalítico" muy chulo.
Cita
(30-03-2016 14:56)Pei escribió:Cagon dios pero si Still Waiting es un temazo, mira que quitarlo. Btw, hace poco me dio otra vez la vena de Sum 41, un grupo que siempre llevaré en el corazón junto a Offspring sisi

Supongo que seria cosa de licencias.

Justamente esos dos para mi tambien son grupos que me han marcado, aunque mas Offspring. Anda que no le di vueltas a Americana y a Conspiracy of One.


(30-03-2016 15:31)Ignis escribió:¿Que tal esta el juego? nunca lo compre en su dia porque lo ponian como un juego malillo pero mirando ahora en steam tiene un aire a survival de PSX que me mola

Hombre, no es una maravilla. La IA aliada puede llegar a ser un lastre de cojones y esta claro que no llega al nivel de un RE o de un SH de PSX, ademas de que, quitando las cagadas de la IA, a mi me parece un juego facilillo y tampoco es que vaya a dar demasiado miedo o tension. Sigue mucho el rollo de The Faculty y en general de las pelis americanas de instituto o de terror adolescente.

Pero vamos, como survival de segunda fila se deja jugar perfectamente y es muy clasicote, asi que en esta epoca imagino que a cualquier aficionado al genero le sabra a gloria. Yo lo jugue en ¿2007?, cuando ya llevaba unos añitos en el mercado, y me gusto mucho, aunque tambien es cierto que lo jugue en cooperativo.
Cita
Jugando al Hyrule warriors en la old 3DS, será que ya me he acostumbrado pero no tengo ningun problema ni con el framerrate ni con nada, además eso de que salen pocos enemigos es una trola como una catedral, salen la misma cantidad solo que como la distancia de dibujado es menor no puedes ver todos los que estan a lo lejos (aunque el verdadero truco es el típico recurso de no cargar ciertos elementos hasta que no estas a poca distancia de ellos y hay bastante popping de enemigos)

Las únicas quejas que tengo son que casi todas las acciones son utiles y debido a la disposición de los botones algunas cuesta usarlas más que otras, puedes cambiar la configuración pero estamos en las mismas porque puedes acceder más facilmente a otra acción pero a cambio de poner otra tambien util en el mismo boton que te venia mal

Por lo demás genial: jugabilidad, modos de juego, extras y sobre todo duración, estoy enganchadisimo al jodio
(Ultima edición: 30-03-2016 19:00 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya veo, entonces creo que voy a pasar de pillarlo, tengo unos cuantos survival pendientes aun asi que no tiene sentido pillarse el obscure si tiene ciertas taras, le sigo la pista para no olvidarme de el y si encuentro algun colega con el que jugarlo en coop me lo pillare


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)