[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Es ingenioso pero si no te lo dicen no lo adivinas ni de coña, sobre todo si no dan ninguna pista xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@Ricardo , lo del libro ese me parece super original. Yo siempre he sido fan de ese tipo de libros, me he leído muchos, y tengo por ejemplo dos colecciones completas de "Magos y Guerreros" que tenía "novedades" como que no solo dependiese de decidir a qué página ibas sino que, por ejemplo, al principio elegías si eras mago o guerrero y qué hechizos o armas podías usar llegando puntos en que si no tenías cierto arma o hechizo determinaba el éxito o no de algo, o elegir entre dos opciones siendo una más adecuada que otra. De igual forma ciertos sucesos dependían del éxito arrojando monedas al más puro estilo rolero o si estabas leyendo de día o de noche, qué día era, o como estaba la luna.

Y tengo dos juegos completos de la colección porque tenía casi todos los libros de pequeño, hace poco descubrí que los seguían reeditando y compré los que me faltaban... y compré otro completo para mi hija porque los míos los guardo con cariño pero no están para darles trotes jejeje

Sobre el juego, si, había probado lo que pones en el destripe, aunque como muchas otras cosas lo he descubierto tarde y seguro que me he perdido cosas interesantes. Así como la evolución de los personajes, que por una configuración de la gráfica del portátil -no se qué valor era el que daba por el ojal, la verdad- todos los textos se veían borrosos y subía de niveles poniendo puntos "donde pillara".

Una duda ¿vale de algo acumular antorchas agotadas o escudos o lanzas de esqueletos o los voy tirando por ahí?
Cita
No valen la pena, aunque alguna vez te vienen bien como "peso muerto" para activar baldosas de presión. Aparte de eso, ni tienen un uso secreto ni las vas a vender ni nada. Es chatarra.

Bueno, me corrijo: las antorchas, trata de que no se gasten, básicamente cámbialas por las que hay en la pared cuando se van a agotar (las de la pared no se gastan nunca). A veces las antorchas pueden ser útiles, y no sólo para iluminarte... Hay varios puzles que requieren antorchas.
(Ultima edición: 31-03-2016 17:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-03-2016 14:26)Joanor escribió:Es ingenioso pero si no te lo dicen no lo adivinas ni de coña, sobre todo si no dan ninguna pista xD

De los ejemplos que he puesto, Grimrock y el libro de Ovni 54-40, los dos los descubrí yo, sin mirar ninguna guía. Es simple curiosidad, investigar un poco en lugar de tirar para delante por el camino recto. Ser un poco cabezota también ayuda.┬áTambién descubrí otros secretos así en Grimrock como...

Spoiler :
abrir puertas secretas cambiando las antorchas de la habitación┬áde sitio.
(Ultima edición: 31-03-2016 17:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
@Ricardo guardaré un par gastadas y ya. Yo lo que hago es ir quitando las de las paredes y quedándomelas en el inventario y cuando se me gasta una la cambio y ale, así siempre tengo 3 o 4 sin gastar listas para ser usadas.

Lo de los puzzles esos, si, ya me he encontrado un par. En uno te daba la pista una escritura en la pared, en el otro me he quedado atascado n_nUUUUU
Cita
Estoy con el Myth: The Fallen Lords, un juego de estrategia de Bungie muy muy majo.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

No soy un experto del genero pero aun así daré mis opiniones respecto al juego y diré que lo hace tan especial en mi opinión:

Principalmente, todas las misiones son con unidades prefijadas, no existe posibilidad de crear más, como mucho puedes rescatar a algunas unidades durante el combate, pero es en muy contadas ocasiones. Casualmente este tipo de misiones son mis favoritas siempre en los juegos de estrategia así que imaginaos como me quedé al ver que el juego entero es así.

Además es chungo de cojones, al menos al principio hasta que te acostumbras a la IA y a la forma de funcionar de cada unidad te van a humillar vilmente, el propio tutorial acaba con un "sigue estas instrucciones al pie de la letra o muere horriblemente"┬á

La jugabilidad es lenta y poco atractiva a primera vista, de hecho, ver a alguien jugar a Myth sin haberlo probado antes tiene que ser una de las cosas más aburridas que puedes hacer con tu preciado tiempo, pero alguien que haya jugado siente cada flecha acertada como un triunfo, y es en serio, cada flecha, cada espadazo bien dado por una unidad y cada bomba bien colocada cuenta en este juego (colocar mal a un enano durante un segundo puede suponer game over absoluto, pues hay daño aliado). Además es extremadamente simple, solo hay unos 5 o 6 tipos de unidades, algunas con sus ataques especiales, pero poco más, pero en la practica, la colocación, las emboscadas, la guarreria que demuestres┬á(hay que guarrear a la máquina sí o sí, si no no hay pelendengues de pasarselo, ellos lo hacen también así que...) y la picardía que tengas son clave y el intercambio de golpes y colocación están llenos de matices y microtacticas.

Yo lo recomiendo, pero a sabiendas de que es un juego muy viejo y que a día de hoy muchas cosas del control pueden chocar, suerte que se puede poner a x16 para situar a las unidades antes del combate.

Lamentablemente el juego no tiene BSO durante las misiones, lo cual es una pena porque cuenta con temazos:
(Ultima edición: 31-03-2016 19:04 por Intolerable.)
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Recuerdo que el Myth┬áme causó impresión en su momento. Venir de juegos del género 2D, en una época en la que las 3D parecían para juegos de carreras o acción sobre todo, y los juegos de rol, sobre todo los occidentales, y la estrategia, tiraba más por el preciosismo que permitían las 2D. Y ver de golpe un juego de estrategia con escenarios en 3D, aunque los personajes fuesen sprites -fórmula intermedia por la que pasaron muchos otros juegos y géneros y lógica en un género donde se muestran muchas unidades en pantalla-, la verdad es que era vistoso.

Aunque los primeros juegos en 3D han envejecido peor que los 2D, pero lo importante es la diversión del juego.
Cita
Imagina ser Papá sisi
Cita
Pues me he vuelto con el rabo entre las patas de una misión del The Division.

Siendo 3 tíos no hemos podido. El juego tiene una dificultad bastante alta en las misiones en difícil. Y eso que hay una dificultad superior todavía.┬á

Las raids del mes que viene tienen que ser tela...


Me dedicaré a hacer encuentros y a recoger coleccionables a ver si subo algo de nivel. O quizá ir a la Zona Oscura a pillar mejor equipo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Finalizado el modo Plague of Shadows de Shovel Knight. Como extra desbloqueable es cojonudo, proporciona otras 8-10 horas de juego cambiando el set de movimientos y ataques completo, lo que hace que rejugar los niveles sea una experiencia muy distinta.
Cita
Pues nada Gandhi me ha arrasado mi imperio a base de bombas nucleares...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-04-2016 01:38)kakafuti escribió:Pues nada Gandhi me ha arrasado mi imperio a base de bombas nucleares...

Y la historia se repite xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)