[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues si @Xiphias menos mal que os hice┬ácaso porque no soy nada de jugar a portátiles pero este ALBTW me está gustando mucho la verdad, voy a meterme en la primera mazmorra de Lorule, la casa de los Bandidos o algo así.

Una cosa, la pongo en spoiler por si acaso, va sobre una botella y una fuente de hadas:

Spoiler :
Tengo entendido que tengo echar 3000 rupias y me dará la had una botella pero me deja meterle como mucho 200 rupias, imagino que simplemente tengo que ir dándole 200 de cada vez ¿verdad? Lo digo porque a ver si estoy echando rupias como un gilipollas y resulta que a lo mejor me falta algo y me tiene que salir la opción de echarle directamente las 3000 rupias xD
(Ultima edición: 25-03-2016 22:31 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues he retomado el Most Wanted, el que regalaron en Origin, y la verdad que cada vez me gusta mas. Es cierto que el modo historia es un pufo absoluto, pero la conducción está bastante chula y se hace muy meno huir de la policia. Solo he derrotado a un rival de la lista, pero ya me ha costado lo suyo, a ver que tal se desarrolla.

La selección musical es puro sida. Solo hay 2 o 3 canciones que soporto, y ninguna que me gustye especialmente.

Y a ver si retomo Shin Megami Tensei, me da miedo ponerme con el xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues he acabado la historia de Tearaway. Al final me ha ido gustando cada vez más y una vez se suelta entre habilidades, la luz y los sensores de movimiento es muy entretenido. Pensaba que sería más corto y a lo tonto tiene más de 15 zonas y la mitad tienen cierta extensión. Ahora quizá me de unas vueltas intentando sacar todo en cada mundo.

@Joanor deberías probar -si no lo has hecho- el Most Wanted original, que es un vicio, el modo historia engancha y hay pruebas que son dignas de cualquier persecución de película, con retos de aguantar hasta 30 minutos con 15 coches detrás y esquivando trampas.
Cita
(26-03-2016 11:59)Rivera escribió:@Joanor deberías probar -si no lo has hecho- el Most Wanted original, que es un vicio, el modo historia engancha y hay pruebas que son dignas de cualquier persecución de película, con retos de aguantar hasta 30 minutos con 15 coches detrás y esquivando trampas.

El Most Wanted original es uno de mis juegos favoritos de coches, tenía la mezcla perfecta entre carreras, historia, persecuciones y modificaciones de coche. No creo que se haya hecho un NFS mejor, la verdad.

Este no le llega a la suela, pero al menos me parece divertido xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya empieza a hacer efecto el Forza Horizon 2... me pasó lo mismo con el primero, ahora si que tengo ya desbloqueados muchas más opciones y empieza a engancharme cosa mala, solo el PGR 4 y el primer Horizon lograon que un juego de coches me tuviese totalmente obsesionado, es querer llegar a casa y disfrutar.

Me desdigo de lo que dije ayer, me está pareciendo otro juegazo, y otra vez pedazo de BSO licenciada como en el primer Horizon, Pulse es una emisora con temazos uno detrás de otro, en el coche sigo llevando la BSO del primer Horizon y con la de este Horizon 2 voy a hacer lo mismo.

Empecé el Gears of Wars Remastered pero la verdad, lo compré por puro consumismo porque es una saga que se me hace bastante repetitiva y me aburre un pelín, pero bueno, entre carrera y carrera mato a unos cuantos Locust pero tampoco es que esté jugando al juego con muchas ganas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Estoy con Stardew Valley en GOG.

SOMA también en GOG, aunque lo tengo abandonado por las novedades que estoy jugando.

SF V para el online en Steam.

The Division en Uplay

LOL como siempre


Y mi intención es retomar Yoshi en WiiU ya que mi mujer se cansó y no pienso seguir esperando a que la vuelva a apetecer. Me lo pasaré solo XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-03-2016 16:18)As I Die escribió:Ya empieza a hacer efecto el Forza Horizon 2... me pasó lo mismo con el primero, ahora si que tengo ya desbloqueados muchas más opciones y empieza a engancharme cosa mala, solo el PGR 4 y el primer Horizon lograon que un juego de coches me tuviese totalmente obsesionado, es querer llegar a casa y disfrutar.

Me desdigo de lo que dije ayer, me está pareciendo otro juegazo, y otra vez pedazo de BSO licenciada como en el primer Horizon, Pulse es una emisora con temazos uno detrás de otro, en el coche sigo llevando la BSO del primer Horizon y con la de este Horizon 2 voy a hacer lo mismo.

Empecé el Gears of Wars Remastered pero la verdad, lo compré por puro consumismo porque es una saga que se me hace bastante repetitiva y me aburre un pelín, pero bueno, entre carrera y carrera mato a unos cuantos Locust pero tampoco es que esté jugando al juego con muchas ganas.


Él Horizon 2 lo fundi. Me gustó muchísimo, pero es una pena de la repetitivo de rutas, porque el mapa ofrece mucha más variedad de lo que dan los torneos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Estoy bastante decepcionado con el final de Shardlight.

Las consecuencias de nuestras decisiones finales con las facciones del juego me parecen inverosímiles, y lo resuelven todo con un par de frases de la protagonista. Y no sólo eso, la dificultad y duración del nivel final es de risa. Tampoco es que la dificultad del juego sea elevada, pero es que parece como si les hubiera faltado tiempo para completar el último tramo del juego. Odio cuando sucede esto porque me deja con una sensación muy agridulce.

Pese a lo extremadamente fácil que me ha parecido la aventura y lo llena de topicazos que está, el juego también tiene su encanto: su peculiar ambientación postapocalíptica (llena de referencias a varias épocas históricas) mola bastante, aunque queda demasiado desaprovechada debido a lo que acabo de comentar; el doblaje es muy bueno, contando con algunas de las voces habituales de Wadjet Eye; tienen un villano interesante, pero de nuevo desaprovechado; la banda sonora cumple con su cometido y el juego tiene algunos buenos momentos (en la zona de cuarentena, por ejemplo). Aparte del problema con el final, echo en falta haber pasado más tiempo en algunas zonas y una mayor dificultad de los rompecabezas (algunos de los cuales tienen mecánicas interesantes a pesar de todo). Una de las cosas que menos me ha gustado de los puzles es el abuso descarado que se hace de la ballesta, un objeto que nos sacará del apuro en demasiadas ocasiones sin necesidad de esforzarnos lo más mínimo.

Un juego visualmente muy atractivo si no te importan los pixelotes, pero en mi opinión es de lo más flojo dentro del catálogo de Wadjet Eye (me falta probar A Golden Wake). Technobabylon, que está lejos de ser una aventura sobresaliente, me pareció mucho mejor.
(Ultima edición: 26-03-2016 18:47 por Sayckeone.)
Cita
(24-03-2016 18:57)Sayckeone escribió:De lo mejorcito que ha parido Daedalic.

Tengo ganas de ver algo nuevo de The Devil's Men. Se supone que el grupo que hizo Memoria está trabajando en esa aventura de temática steampunk. Digo se supone porque llevan sin mostrar nada nuevo desde 2014...

http://www.daedalic.de/en/game/The_Devils_Men

No te había leído esto.

Pues sí, a ver si dicen algo porque las tres o cuatro veces que has puesto algo por aquí, me deja con ganas de saber más.

Aunque no le haría ascos a volver a The Dark Eye, aunque ya con Geron y Nuri no haya mucho donde rascar, pero visto que lo que más me ha gustado de Memoria ha sido la historia de Sadja, casi que lo prefiero, que se vayan por ese universo pero por otros derroteros.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-03-2016 18:53)[DNC] escribió:No te había leído esto.

Pues sí, a ver si dicen algo porque las tres o cuatro veces que has puesto algo por aquí, me deja con ganas de saber más.

Aunque no le haría ascos a volver a The Dark Eye, aunque ya con Geron y Nuri no haya mucho donde rascar, pero visto que lo que ┬ámás me ha gustado de Memoria ha sido la historia de Sadja, casi que lo prefiero, que se vayan por ese universo pero por otros derroteros.

Molaría otra aventura de The Dark Eye sisi

Es el tipo de fantasía "oscura" que más me gusta.
Cita
Civilization V. Ya me he vuelto a enganchar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ale, ya lo he decidido. Acabo de jugar mi último partido al FIFA.

Después de enfrentarme a un West Ham lleno de negros ciclaos con imán en las botas(que eso es lo que importa en este juego) he acabado hasta los cojones. Juego desinstalado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)