[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Wiimote pues.

Es curioso, el RE4 se mantiene en las opiniones de la gente como un grandísimo juego... ¿qué cojones pasa con el 5 y el 6? El giro a la acción no es el problema y el 4 lo demuestra.
Cita
RE5 es en mi opinión un buen juego, pero existen diversos factores por los que lo considero que está a un nivel por debajo de su predecesor:

- Factor sorpresa anulado.
- Pocas o ninguna novedad.
- Buena ambientación, pero sin la diversidad del 4.
- Cámara peor optimizada.
- Más fácil.
- Un Redfield de proporciones incongruentes.

Sin embargo, es un juego que me divierte mucho.
Cita
(24-03-2016 18:10)thewitcher escribió:RE5 es en mi opinión un buen juego, pero existen diversos factores por los que lo considero que está a un nivel por debajo de su predecesor:

- Factor sorpresa anulado.
- Pocas o ninguna novedad.
- Buena ambientación, pero sin la diversidad del 4.
- Cámara peor optimizada.
- Más fácil.
- Un Redfield de proporciones incongruentes.

Sin embargo, es un juego que me divierte mucho.

Vete de este foro, inquisidor.
Cita
(23-03-2016 00:56)[DNC] escribió:Pues acabado Memoria.
Se me han caído los huevos al suelo con el final, que maravilla de historia.

De lo mejorcito que ha parido Daedalic.

Tengo ganas de ver algo nuevo de The Devil's Men. Se supone que el grupo que hizo Memoria está trabajando en esa aventura de temática steampunk. Digo se supone porque llevan sin mostrar nada nuevo desde 2014...

http://www.daedalic.de/en/game/The_Devils_Men
Cita
(24-03-2016 18:10)thewitcher escribió:RE5 es en mi opinión un buen juego, pero existen diversos factores por los que lo considero que está a un nivel por debajo de su predecesor:

- Factor sorpresa anulado.
- Pocas o ninguna novedad.
- Buena ambientación, pero sin la diversidad del 4.
- Cámara peor optimizada.
- Más fácil.
- Un Redfield de proporciones incongruentes.

Sin embargo, es un juego que me divierte mucho.
Añade inventario de mierda, IA de mierda, historia de mierda, apaleamiento absurdo al villano de la saga por excelencia, que salió desfasado para su época (absurdo no poder recargar o apuntar mientras te mueves)...
Es un juego que me pasé porque lo hice en cooperativo offline allá por 2010 en verano. Sólo rescato el momento roca porque es jodidamente épico, pero lo demás es decepcionante, se supone que era la conclusión de la saga... El REvelations de 3DS le da mil vueltas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-03-2016 00:56)[DNC] escribió:Pues acabado Memoria.
Se me han caído los huevos al suelo con el final, que maravilla de historia.

In Spanish?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-03-2016 19:03)kakafuti escribió:In Spanish?
No, lamentablemente. Pero su inglés es aceptable, no he tenido ningún problema con ningún puzzle ni para seguir la historia al detalle.
Su precuela sí está en castellano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Doh...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-03-2016 19:06)[DNC] escribió:No, lamentablemente. Pero su inglés es aceptable, no he tenido ningún problema con ningún puzzle ni para seguir la historia al detalle.
Su precuela sí está en castellano.

Hostia, el juego lo tradujo el forero Linotype, por peticion de la propia Daedalic, pero al final esta sudo de poner el parche con una traduccion terminada y testeada. Putos amos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-03-2016 19:34)kakafuti escribió:Hostia, el juego lo tradujo el forero Linotype, por peticion de la propia Daedalic, pero al final esta sudo de poner el parche con una traduccion terminada y testeada. Putos amos...
Sí, básicamente. Lo comentábamos el otro día en otro hilo. Y al parecer Corona terminó revisando la última versión o algo así.
Es una pena porque es una aventura muy buena, y habrá quien no la pueda jugar por esa barrera que la propia Daedalic suda de derribar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya veré que hago. No tengo problema alguno con el ingles salvo que sea muy técnico o antiguo, pero si me pongo con una aventura grafica asi, quiere algo lento y relajante que no me pida una especial concentración. Y si esta en ingles ya tengo que estar mas pendiente...┬á

Veremos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi RE4 me encanta y eso que está claro que ya no era RE como tal y tenía lo que criticamos a los actuales. Me es difícil explicarlo porque es de mis juegos favoritos, lo pongo ahora de nuevo y lo disfruto una y otra vez, pero en cambio a 5 y 6 no volvería a tocar ni con un palo atado a otro palo. La ambientación de RE4 me encantó, y su desarrollo me parece tremendo.

He seguido con Tearaway, y ha mejorado un poco la cosa gracias a la zona del granjero, el valle ese oscuro y la zona extensa que los une.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)