[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-03-2016 14:33)Ricardo escribió:Llevo una temporada en la que no le doy a nada de forma seria, paso días sin jugar y luego pruebo un poco un juego u otro, sin meterme a fondo.

Ayer me apetecía un fps ligero, y me puse Borderlands 2 (juego que tengo eternamente a medias). Es justo lo que buscaba, y lo disfruté como un enano. Mecánicas extremadamente simples, mundo abierto, trama carente de importancia... no importa que lleve meses sin jugar, me meto en el juego en un abrir y cerrar de ojos, los controles son los obvios, el mapa te marca los objetivos, y aparte de disparar tiene complejidad cero.

Pasé unas horas muy entretenido, vagabundeando por el mapa, disparando a cientos de enemigos, tratando de decidir si el arma que acabo de encontrar es ligeramente mejor que la que tengo o da igual...

Ahora no sé si lo volveré a tocar hasta dentro de x meses...
Lo mismo que me pasa a mi, y por eso siempre lo tengo instalado en el PC. És su mejor virtud y quizás su peor defecto, que puedas entrar y salir tan fácil del juego.

Cualquier día de estos me pongo yo otra vez con él sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Venga, reconocedlo, lo que os gusta del 4 y os faltan en el 5 y 6 son las guitarras flamencas y el "coño" del principio sisi

Fuera coñas, recuerdo que en su día, cuando lo pillé en Cube, jugué un ratillo y, joer, que agobiaco XD Espero poder disfrutarlo esta vez.
Cita
Completado Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

unas 8 horas me ha durado, y la verdad que se ha hecho corto. Todo bastante plano, la historia, los personajes, la jugabilidad, los puzzles... pero sin embargo tiene un nosequé que te hace seguir jugando. Una burda copia de un Zelda, mal hecha en muchos aspectos, y mediocre en otros. Se lo recomiendo a quien le apetezca una aventura sin mucha chicha, para pasar el rato. Y abstenerse los que esperan un Zelda xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Chulísimo el Link Between Two Worlds, acabo de entrar en Lorule, eso sí, con el rollo del homenaje al A Link To The Past, casi, casi es un calco, el ritmo, lo de los 3 templos al principio, el Darkworld... pero la verdad es que está muy guapo.

Y sigo dándole al Forza Horizon 2, gráficamente parece uno de 360 subido de vueltas (como la inmensa mayoría de juegos de esta mierda de gen) y sigue siendo muy divertido, pero así como el primer Horizon me marcó y me pareció uno de los más grandes juegos de coches que he jugado, éste ya no es lo mismo, se parece demasiado al primero y ya no sorprende tanto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Tearaway ya podía ser entero cómo es a partir de los Campos de Mayo en adelante. Me ha gustado mucho la zona del océano y las montañas. El juego cambia mucho cuando se abre y se adquieren habilidades para expplorar e interactuar con todo. Estuve a punto de tirarlo por la ventana en los primeros niveles por su simpleza y rareza de todo, pero una vez haberse abiero ya llevo unas horas disfrutándolo.
Cita
He empezado SOMA. He jugado una horilla y tiene muy muy buena pinta.
Cita
(25-03-2016 09:54)As┬áI┬áDie escribió:Chulísimo el Link Between Two Worlds, acabo de entrar en Lorule, eso sí, con el rollo del homenaje al A Link To The Past, casi, casi es un calco, el ritmo, lo de los 3 templos al principio, el Darkworld... pero la verdad es que está muy guapo.


Yo me lo pasé hace unos días y me encantó. Pero se me hizo cortito y facilito, aún así es un juego de sobresaliente.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Atentos a la BSO de la segunda temporada de The Last Door

https://www.youtube.com/watch?v=fKIbhRqV...be&t=11m1s

adorar
Cita
(25-03-2016 09:54)As┬áI┬áDie escribió:Chulísimo el Link Between Two Worlds, acabo de entrar en Lorule, eso sí, con el rollo del homenaje al A Link To The Past, casi, casi es un calco, el ritmo, lo de los 3 templos al principio, el Darkworld... pero la verdad es que está muy guapo.

Y sigo dándole al Forza Horizon 2, gráficamente parece uno de 360 subido de vueltas (como la inmensa mayoría de juegos de esta mierda de gen) y sigue siendo muy divertido, pero así como el primer Horizon me marcó y me pareció uno de los más grandes juegos de coches que he jugado, éste ya no es lo mismo, se parece demasiado al primero y ya no sorprende tanto.

Ya te dijimos que le siguieses dando al ALBW y que pasases por alto el tema de los alquileres al principio, que está bien chulo. Es cierto que con un mapa nuevo y no tan basado en ALTTP sorprendería más, pero poca pega más se le puede poner porque el juego está bien entretenido, y he de reconocer que la mecánica "grafitera" da más juego de lo que esperaba de primeras.
Cita
(25-03-2016 15:36)thewitcher escribió:Atentos a la BSO de la segunda temporada de The Last Door

https://www.youtube.com/watch?v=fKIbhRqV...be&t=11m1s

adorar

En 4 días se actualiza a la versión completa, le tengo unas ganas brutales adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-03-2016 12:57)Rivera escribió:Tearaway ya podía ser entero cómo es a partir de los Campos de Mayo en adelante. Me ha gustado mucho la zona del océano y las montañas. El juego cambia mucho cuando se abre y se adquieren habilidades para expplorar e interactuar con todo. Estuve a punto de tirarlo por la ventana en los primeros niveles por su simpleza y rareza de todo, pero una vez haberse abiero ya llevo unas horas disfrutándolo.
Yo lo tengo empezado desde hace un par de semanas y la verdad que no vi nada que me invite retomarlo.

No se, muy original y tal pero nada del otro mundo.

Cuando finiquite RDR le daré otra oportunidad.
(Ultima edición: 25-03-2016 19:06 por Sariot.)
[Imagen: Sariot.png]
Cita
He jugado un poco a Hand of Fate.

Es una mezcla de juego de rol de mesa por cartas donde van apareciendo eventos , supongo que aleatoriamente, de encuentros con personajes o enemigos y vamos consiguiendo objetos, tambien en forma de cartas, segun la probabilidad al elegir 1 entre 4 cartas, 3 de exito y 1 de fracaso.

En los eventos de combate cambia┬áy los juegas como si fuera un Batman por lo que he podido ver, atacas y contraatacas cuando sale la marca. Por lo que he visto hay mucho más y puede que deje mas libertad de acción y decisión, pero por ahora aunque simple, es bastante curioso e invita a seguir jugando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)