[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues al final me he puesto con el Memoria.
Voy por el capítulo 5 y de momento me tiene atrapadisimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenas sensaciones con The Division, pero algo de miedo. Me ha gustado su mecánica, el gunplay no es ada revolucionario pero funciona y la extensión y toque RPG me hacen verlo como algo ligeramente similar a Borderlands pero realista. Lo que temo es quea la larga pueda hacerse repetitivo para mi, espero que no.
Cita
Pues acabado Memoria.
Se me han caído los huevos al suelo con el final, que maravilla de historia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo una temporada en la que no le doy a nada de forma seria, paso días sin jugar y luego pruebo un poco un juego u otro, sin meterme a fondo.

Ayer me apetecía un fps ligero, y me puse Borderlands 2 (juego que tengo eternamente a medias). Es justo lo que buscaba, y lo disfruté como un enano. Mecánicas extremadamente simples, mundo abierto, trama carente de importancia... no importa que lleve meses sin jugar, me meto en el juego en un abrir y cerrar de ojos, los controles son los obvios, el mapa te marca los objetivos, y aparte de disparar tiene complejidad cero.

Pasé unas horas muy entretenido, vagabundeando por el mapa, disparando a cientos de enemigos, tratando de decidir si el arma que acabo de encontrar es ligeramente mejor que la que tengo o da igual...

Ahora no sé si lo volveré a tocar hasta dentro de x meses...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Borderlands 2 para mi es de lo mejorcito de la generación pasada. Es un derroche de humor, caos y risas, y todo muy divertido y adictivo. ¿Tienes la edición GOTY? Porque hay una expansión que para mi es el TOP de todo lo que ha parido la saga, porque traslada Borderlands al RPG fantástico y todo lo que hay es un pozo de guiños, clichés y críticas al género (bestiario, mecánicas, situaciones, personajes...). Además el coop lo peta. Lleno de referencias a RPG clásicos y películas populares.

[Imagen: 1369747319-2k-bl2-ttadk-undead.jpg]

Yo sigo trasteando con Tearaway Unfolded y no termino de verlo. Es simpático ┬áse interactúa constantemente con el mando, los sensores y el escenario, pero es que tiene ese "algo" extraño habitual en Media Molecule que no casa conmigo.
(Ultima edición: 24-03-2016 14:41 por Rivera.)
Cita
Tengo todas las expansiones del primero, pero ninguna del segundo (ni tampoco la precuela), simplemente porque no necesito añadir horas a un juego que ya pelado ofrece cientos de horas y es todo el rato lo mismo. Pero tomo nota de tu recomendación.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Los Borderlands en coop son geniales, sobre todo el 2. Pero jugando solo es un trabajo de paciencia no abandonarlos a las pocas horas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sin duda Ricardo, y menos en el B2 que es muchísimo más grande que el primero. Eso sí, las expansiones de B2 son muy buenas, especialmente esa y la de los cazadores.

Kaka, yo me fumé los tres en solitario, pero sin duda en coop mejora mucho la cosa. Jugué unos días con Morkand y se hace mucho mejor y eso que tenía el juego ya quemado en solitario.

Ya que estamos con la saga, está el tercero (Pre-Sequel) que es Borderlands en el espacio, muy chocante y a mi me encantó, pero sólo si lo veis por dos duros porque es muy pequeño en comparación, aunque se disfruta igual.
Cita
Pues mis respetos a tu paciencia. A mi se me haria imposible, de hecho jugué unas 15 horas a B2 solo y lo acabe dejando de mala manera...
(Ultima edición: 24-03-2016 14:58 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Rivera el 'The Pre-Secuel' lo acabo de pillar a 4.95€ físico en Game

Yo tengo el 1 con expansiones y el 2 sin ellas.

Bueno, me acabo de pasar el KOTOR 2 con el mod de contenido restaurado, no se qué es lo que habría eliminado pero intuyo que una cosa del final si, pues un amigo me comenta que de X personaje desaparece y nunca más se sabe y yo me lo he encontrado justo antes, pero justo antes de acabar.

El juego muy chulo, el final un poco meh, abrupto, y la secuencia muy corta que podrían habérsela ahorrado casi. Pero no me ha dado la sensación de Star Wars que si me dio el primero. No se explicarlo, pero para mi, no lo sentia como una historia de Star Wars.

En fin, me pongo ahora con el Resident Evil 4, lo tengo en Cube y en Wii, lo jugaré en Wii... pero ¿con el pad de Cube y la mirilla o mejor con el Wiimando? ¿Consejos para afrontarlo a parte de tener paciencia con la inútil de Ashley?
Cita
Tremendo juegazo RE4. No me canso de darle y, de hecho, lleva instalado en mi PC desde hace más de 1 año porque sé que en algún momento me apetecerá pasármelo otra vez sisi

[Imagen: screenshot60514copyqouxg.png]
Cita
(24-03-2016 15:41)JuanmaNPI escribió:@Rivera el 'The Pre-Secuel' lo acabo de pillar a 4.95€ físico en Game

Yo tengo el 1 con expansiones y el 2 sin ellas.

Bueno, me acabo de pasar el KOTOR 2 con el mod de contenido restaurado, no se qué es lo que habría eliminado pero intuyo que una cosa del final si, pues un amigo me comenta que de X personaje desaparece y nunca más se sabe y yo me lo he encontrado justo antes, pero justo antes de acabar.

El juego muy chulo, el final un poco meh, abrupto, y la secuencia muy corta que podrían habérsela ahorrado casi. Pero no me ha dado la sensación de Star Wars que si me dio el primero. No se explicarlo, pero para mi, no lo sentia como una historia de Star Wars.

En fin, me pongo ahora con el Resident Evil 4, lo tengo en Cube y en Wii, lo jugaré en Wii... pero ¿con el pad de Cube y la mirilla o mejor con el Wiimando? ¿Consejos para afrontarlo a parte de tener paciencia con la inútil de Ashley?

Wiimote es tu amigo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)