[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues es raro, porque en nuestra Store el juego es multilenguaje. A mi la version fisica se me configuro automaticamente en castellano y la version digital en teoria es exactamente igual.

Comprueba en la configuracion de la consola que tengas puesto español de España y no español latino o algo asi. Es lo que se me ocurre ahora :nusenuse

Si no busco despues a ver si en la version fisica encuentro algun menu para cambiar el idioma, pero ya te digo que juraria que a mi se me configuro automaticamente.
(Ultima edición: 21-03-2016 19:03 por Tas.)
Cita
La tengo en latino para el Salt and Sacntuary, pero ya la cambié a España normal y sigue estando en inglés. ¿Puede que al cambiar el idioma haya enlazado con otra Sore diferente?
Cita
(21-03-2016 19:04)Rivera escribió:La tengo en latino para el Salt and Sacntuary, pero ya la cambié a España normal y sigue estando en inglés. ¿Puede que al cambiar el idioma haya enlazado con otra Sore diferente?

No, pero igual se te ha creado un archivo de configuracion con el idioma.

Elimina todos los datos de Tearaway, pon la consola en español de España y luego instalalo todo de nuevo.

Si te da mucha pereza hacerlo intenta buscar primero a ver si encuentras datos guardados con la configuracion y borralos. Pruebas y si sigue en ingles pues tendras que instalarlo todo de cero y ver si asi... Se que PS4 almacena la configuracion de idioma de la primera vez que ejecutas el juego, pero no se como lo hace ni donde lo hace.
(Ultima edición: 21-03-2016 19:12 por Tas.)
Cita
Por cieerto... El otro dia termine Broken Sword 2. Me llevo poco mas de tres sentadas, aunque al final fueron 7 horas.

No se, es un juego que sigue teniendo un encanto enorme por las situaciones, los personajes y el guion, pero, aunque en algunas situaciones es cierto que recordaba perfectamente la solucion, me ha sorprendido lo facilongo que se me ha hecho en esta partida. En Broken Sword 2 casi todo se resuelve facilmente porque las situaciones son muy intuitivas y casi que mejor asi, que con los años he terminado por aborrer un poco esas AG que te plantean puzzles que requieren el uso de una logica absurda. Lo malo es que el final sigue dejando un sabor de boca horrible por lo hecho a prisa que se nota.

Me he quedado con ganas de mas AG y con ganas de mas Revolution, pero todavia no voy a empezar Broken Sword 5 porque no se si sera demasiado largo para los ratos libres que tengo en esta semana de vacaciones. En su lugar creo que voy a empezar Beneath a Steel Sky, que no lo he jugado nunca, dicen que es cortito y lo tengo gratis en GOG desde hace años.
(Ultima edición: 21-03-2016 21:29 por Tas.)
Cita
Arreglao. Puse la consola en España y me conecté, supongo que "fichó" o algo así, porque offline el cambio de idioma no lo arreglaba.
Cita
Pues acabo de arreglar los bugs que tenía el Battlefront II en PC (un problema con los suelos en AMD) y me estoy echando unas partidas cortas. Que gustazo de juego.

Sigo también con el Trails in the Sky, parece que voy acabando el prólogo (5 horas llevo). Me está gustando un montón y la segunda parte o el trails of cold steel van a caer más pronto que tarde.
Aunque me ha jodido que al parecer el tercer Trails llegará sólo para PC y no para la Store de PSP/Vita por el cierre del acceso directo desde PSP...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mirad lo que os comentaba de los NPC de FFVIII



[Imagen: BkhMeLM.jpg]

Es obvia la diferencia que hay entre el modelado de alguno de los estudiantes y ya no solo con respecto a Squall o Seifer, tambien con respecto a otros estudiantes.

Se me ocurre que quizas esos NPC no sean personajes poligonales y sean realmente parte del fondo en ese plano, pero no parece porque dan la sensacion de "pegado por encima" tan tipica de muchos juegos con fondos prerender de la epoca.
Cita
Efectivamente, esos otros son parte del fondo, me parece a mí, puto Balamb┬á Mono loco
Cita
Igual parecen pegados porque se han hecho con aquella técnica de pre-renderizar para que el aspecto sea el mismo. Si el movimiento es un bucle o están fijos, no se nota la diferencia, simplemente no pueden generar movimientos 3D en tiempo real.

Vamos, que como poco son sprites sacados de un modelado 3D externo para dar el pego.

Ains, anda que no había trucos de esos en PSX como sombras que no eran sombras sino textura de suelo con sombra XD O en el Alien donde en las partes más oscuras no renderizaban el techo directamente para ahorrarse cálculo jejeje

Si es que las 3D aún eran rudimentarias, sobre todo si te metías en 3D texturizadas y con algún efecto. El paso por las 3D planas fue muy efímera y apenas dio tiempo a superarlas con garantías.

Por otro lado, @Sefer y yo opinamos que la idea de Saturn no era mala, dar una generación más de juegos 2D cuando al fin una consola "normal" podría mostrar más incluso que una NeoGeo, con alguna capacidad 3D para ciertos juegos pero no siendo la base... pero nos pudo el ansia jejeje
Cita
(22-03-2016 09:31)JuanmaNPI escribió:Igual parecen pegados porque se han hecho con aquella técnica de pre-renderizar para que el aspecto sea el mismo. Si el movimiento es un bucle o están fijos, no se nota la diferencia, simplemente no pueden generar movimientos 3D en tiempo real.

Vamos, que como poco son sprites sacados de un modelado 3D externo para dar el pego.

Ains, anda que no había trucos de esos en PSX como sombras que no eran sombras sino textura de suelo con sombra XD O en el Alien donde en las partes más oscuras no renderizaban el techo directamente para ahorrarse cálculo jejeje

Si es que las 3D aún eran rudimentarias, sobre todo si te metías en 3D texturizadas y con algún efecto. El paso por las 3D planas fue muy efímera y apenas dio tiempo a superarlas con garantías.

Por otro lado, @Sefer y yo opinamos que la idea de Saturn no era mala, dar una generación más de juegos 2D cuando al fin una consola "normal" podría mostrar más incluso que una NeoGeo, con alguna capacidad 3D para ciertos juegos pero no siendo la base... pero nos pudo el ansia jejeje

Y añado, que pena que Nintendo se metiera a tope en las 3D, la unidad de dibujado programable de la N64 hubiera destrozado la competencia.
Cita
Al final he decidido, después de mucho meditar, dejar ICO para otro momento y volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia, al menos para mi, como es Red Dead Redemption.

Que decir que no se haya dicho ya, impresionante a nivel de ambientación, jugabilidad e incluso graficamente, dando la talla aun habiendo pasado años desde su lanzamiento.
[Imagen: Sariot.png]
Cita
Y si pones de fondo una música de morricone como yo hacía, ya ni te cuento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)