[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hola

(31-07-2012 13:57)gerudoman link escribió:No sé, no termina de engancharme. Sobre el sistema de combate no tengo mucha queja por simple que sea, pero sí que noto algo de lag en el control y no me termino de acostumbrar. El mundo de Hércules de momento está siendo bastante coñazo, mención especial al entrenamiento consistente en romper tinajas, con ese control terminó por agotar mi paciencia xD Bueno, en realidad lo que más me ha espantado han sido los tramos de la nave Gumi, pero ya iba sobre aviso y al menos de momento son cortitos lol:

Quiero seguir adelante porque es evidente que los valores de producción son altísimos, especialmente en lo referente a lo gráfico y sonoro, y para un fan de Disney como yo esta estética es una delicia.Y bueno, porque a fin de cuentas es una de las sagas por la cual me compré la PS2, y tampoco me gusta abandonar juegos con tan buena reputación tan pronto.

Que tal tío Wink. Creo que esto te lo he dicho mil┬á y una veces pero Kingdom Hearts 1 tarda en arrancar bastante, y todavía te falta algo, una vez llegas a lo bueno.....te encantara...

(que tal con el FF8?  lolSmile

Un Saludo!
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
Pues alguna carrerita al Forza 3, aparte de estar emulando Vagrant Story y Legend Of Legalia.

y espero que esta semana me llegue el the Last Remnant que he pillado en el mercadillo de Meri
Cita
Hola

(31-07-2012 18:07)Rivera18 link escribió:Pues alguna carrerita al Forza 3, aparte de estar emulando Vagrant Story y Legend Of Legalia.

y espero que esta semana me llegue el the Last Remnant que he pillado en el mercadillo de Meri

Ostias! Este lo tengo yo sin probar todavía, que tal es?

Un Saludo!

PS: El TLR no esta mal, un buen juego y ya. Cuanto te costo?
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
Pues he vuelto a empezar el Skyrim y alguna partida al BF3 xD
Cita
Por cierto, finalmente he logrado completar el TMNT de NES con una partida más que digna: 32 minutos y todas las tortugas vivas┬á birra:

[Imagen: Tmnt-2.png]
Cita
(31-07-2012 13:57)gerudoman link escribió:No sé, no termina de engancharme. Sobre el sistema de combate no tengo mucha queja por simple que sea, pero sí que noto algo de lag en el control y no me termino de acostumbrar. El mundo de Hércules de momento está siendo bastante coñazo, mención especial al entrenamiento consistente en romper tinajas, con ese control terminó por agotar mi paciencia xD Bueno, en realidad lo que más me ha espantado han sido los tramos de la nave Gumi, pero ya iba sobre aviso y al menos de momento son cortitos lol:

Quiero seguir adelante porque es evidente que los valores de producción son altísimos, especialmente en lo referente a lo gráfico y sonoro, y para un fan de Disney como yo esta estética es una delicia.Y bueno, porque a fin de cuentas es una de las sagas por la cual me compré la PS2, y tampoco me gusta abandonar juegos con tan buena reputación tan pronto.

Lo que mola de la Nave Gumi es la construccion pero bueno en Kingdom Hearts II le dieron un lavado guay, o al menos eso pienso. Ademas tenias desafios >.<.

De todas formas me alegro que insistas con el juego. No todos tiene la suficiente paciencia la verdad pero tambien digo que este juego te tiene que enamorar de primeras si no es dificil que la cosa siga bien jejeje.
Cita
Resulta, que el Broken Sword al que estoy jugando, era al que jugué hace años, pero empiezan de forma distinta.


Cuando yo jugué hace mucho tiempo, comenzaba con un payaso que volaba una cafetería y el protagonista era un hombre. Pues por lo visto (no se si porque es la versión del directo) había una parte previa en la que controlábamos a una periodista francesa.


Cómo me gustan las aventuras gráficas. Ya no recordaba que me gustaban tanto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo por mi parte esta tarde me he cepillado el acto extra que añade la expansion de Diablo II con un par de amigos, nos hemos cargado a Baal. ¿Y qué hemos hecho nada más acabar el juego? Pues empezarlo de nuevo en pesadilla. Menudo vicio en cooperativo. Big Grin
Cita
Thief 2.

Todos los sentidos que tenía cuando jugaba Hitman están volviendo.
Cita
(28-07-2012 20:01)IkeIV link Mucho New Vegas pero a ninguno de ustedes lo he visto ponerse con Fallout 1 o 2, a ver si se nos anima alguien que son juegazos y se lo merecen xD

PD: Bon Jour, ¿Al final te has podido poner con el System Shock? Big Grin

Eeeeh tíiiiio envíame un MP con la configuración y todo aquello anda XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Eme Pé enviado Big Grin

PD: Dame un abrazo, humidio :3

¿Por cuál misión vas?
Cita
Pues yo le tengo ahora mismo un vicio al GTA 4 de PC increíble. Es cierto que no va todo lo fluido que debería ya que tiene una optimización pésima, pero engancha. Llevo 25 horas y eso que aún me quedan por jugar a las dos expansiones...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)