[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminarme la historia principal del Sonic generations, sin duda ha sido un paseo por toda mi infancia y me ha encantado, el control se hace complicado al principio pero llevo años jugando a esa saga y enseguida me acostumbro

Ahora me queda sacar todos los rangos S y los desafios y habilidades, a conseguir el platino

Y en PC voy alternando entre el Binding of isaac y el Vampire the masquerade bloodlines, que me parece un señor juegazo de rol
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Estoy con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y ahora que he llegado a casa ya puedo combinarlo con Shadows of the Damned, que me lo dejaron antes de las vacaciones y no pude ni disfrutarlo.

Tengo unas ganas de escuchar el tema de Mary Elizabeth McGlynn con la musica de Akira Yamaoka >.<
Cita
(30-07-2012 14:38)Rosstheboss link escribió:ZID, o eres un puerco mentiroso con lo de las tortugas ninja o tienes unas manos que riete de las de Picasso. Imagino que sera el segundo caso, es que no soy yo el que habla, es la puta envidia que yo tambien he tenido el TMNT de la NES y llegué al tecnodromo y gracias, a base de sudar mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho -en esa epoca me llamaban "el delgadito"-

Hasta la penultima fase las cosas pueden ser asequibles aunque exige algo de mañan y conocerse bien entornos y enemigos pero es que en la puta base esa te cambian a todos los enemigos por otros mucho mas duros hasta para Donatello, y el guardian del tecnodromo precisamente facil no era. Pero es que fue llegar al tecnodromo en si, ver a los "astronautas blancos" y joderse todo el invento.

Al final me lo pasé via emulador, salvando/cargando estado y almacenando con cada tortuga 99 kiais en la tercera fase. A eso me he visto obligado para ver el final sin recurrir a youtube. Por cierto que Sreder es un enemigo facil la verdad, aunque es verdad que los jefes de cada zona, salvo el guardian del tecnodromo, son ironicamente lo mas facil de este juego.

Si, tengo que reconocer que el TMNT de NES es famoso por su endiablada dificultad, ya que lo he oído decir en muchos foros diferentes. Supongo que a mi favor puedo decir que lo tuve de pequeño y lo jugué tanto que me lo acabé dominando, aunque tu mismo reconozcas que tambien lo tuviste de pequeño, así que creo que tampoco vale┬á lol:

Lo cierto es que hacía más de 20 años que no lo jugaba y me ha sorprendido ver mientras que me lo pasaba el primer día, que recordaba zonas, enemigos y estrategias como si hubiese jugador ayer. Tras mirar algunas partidas completadas por otra gente, me he propuesto grabar una que sea digna, ya que cuando me lo pasaba hace 20 años no existían estas cosas tan modernas y mis cintas en VHS ya no se ni donde están ni si existen┬á roto2:

La clave del Tortugas es ser rápido en el cambio de tortugas, ya que si lo dominas es como si jugaras al juego con 4 vidas en lugar de con una. Hay veces en que es mejor huir y recibir algún daño que enfrentarte a los enemigos. De hecho en el tecnódromo incluso aunque juegues con Donatello hay zonas en las que interesa elegir a Raphael y recibir daño mientras escapas, así tendrás a Raphael medio muerto (que de todas maneras no ibas a usar), pero a cambio tendrás a Donatello en perfectas condiciones.┬á birra:

Cita
Ahora mismo a Dark Souls y Skyrim.

Eso si, esta tarde me he enganchado a:
[Imagen: Final_Fantasy_IX_Logo.jpg]


Lo tenía de la store con 3 horas de juego, ya son 7 xD
Cita
Hola

Pues tras completar Kingdom Hearts Dream Drop Distance imagino que me pondré con el Baten Kaitos ahora

Un Saludo
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
Buenas;

Pues básicamente le he metido desde las summer sale unas 22 horas al Batman Arkham City y me ha encantado, menuda maravilla. Superior al Asylum en prácticamente todo, salvo quizá en los villanos, que éste último los tenía de calidad elevadísima.

Tras un comienzo algo caótico en donde tienes muchos gatches y ves muchas cosas que no entiendes en el juego, en cuanto le pillas el rollo... buf, bestial, una compraza.

Ahora mismo voy alternando un poco, renegade ops (otra compraza), Left 4 Dead 2, Borderlands y Orcs Must die y a ver si le doy boleto ya a Mass Effect 3 y retomo Longest Journey y Deus Ex H.R.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Estoy alternando entre Persona 4 y Kingdom Hearts Dream Drop Distance. Dos juegazos a mi parecer.
[Imagen: 2822d95.jpg]
Cita
Actualmente estoy con Silent Hill 4.┬á La verdad es que pese a que suponga varios pasos atrás respecto a entregas anteriores en lo referente a puzles, exploración e historia (excepto en los gráficos, claro, que se ve de lujo el condenado)┬á tampoco me está importando demasiado, con esto de la academia vengo a casa hecho polvo y tampoco me apetece comerme el coco o andar vagando perdido por el mapeado.

También tengo a medias el Kingdom Hearts, el cual abandoné en el mundo de Hércules porque no me estaba gustando un pelo y tenía acordada su venta con un forero, pero ahora que se ha echado atrás y me lo tengo que comer con patatas supongo que tendré que darle una oportunidad...
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(31-07-2012 13:01)gerudoman link escribió:Actualmente estoy con Silent Hill 4.┬á La verdad es que pese a que suponga varios pasos atrás respecto a entregas anteriores en lo referente a puzles, exploración e historia (excepto en los gráficos, claro, que se ve de lujo el condenado)┬á tampoco me está importando demasiado, con esto de la academia vengo a casa hecho polvo y tampoco me apetece comerme el coco o andar vagando perdido por el mapeado.

También tengo a medias el Kingdom Hearts, el cual abandoné en el mundo de Hércules porque no me estaba gustando un pelo y tenía acordada su venta con un forero, pero ahora que se ha echado atrás y me lo tengo que comer con patatas supongo que tendré que darle una oportunidad...

Si no te gusta no te tortures y vete a otro juego.

Esto te lo comento porque ya lo he leido muchas veces e incluso de algun amigo mio xD y solo te va a provocar mas "mal humor". Porque despues del mundo de Hercules viene el de Tarzan (uno de los mundos mas odiados), luego te asquearas con La Sirenita y no es hasta el final del juego que vienen los mundos mas interesantes como Bastion Hueco o Fin del Mundo.

De todas formas, ¿que es lo que no te gusta del juego?

Si es el sistema de combate ya te puedo asegurar que con las siguientes entregas mejora (Sobretodo con Birth By Sleep, ReCoded y Dream Drop Distance) pero si es por lo que ofrece el juego en el ambito de la exploracion o la forma de llevar las cosas...olvidate (en este aspecto Kingdom Hearts I es muy diferente a todo lo que ha salido despues).

Toma mi comentario simplemente como una ayuda xD
Cita
Pues en mi opinion una vez pasado el mundo de Tarzan (que lo ODIO con todas mis fuerzas) el juego es un subir constante y no hace mas que mejorar, pero si ya en el mundo de hercules estas asqueado pues algo falla

No se, es un juego que se supone que te atrapa desde primeras, si tras varias horas de juego sigues sin verle la gracia es evidente que no te va a gustar ni este ni sus secuelas, esta no es tu saga
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(31-07-2012 13:29)Darling Violetta link escribió:De todas formas, ¿que es lo que no te gusta del juego?
No sé, no termina de engancharme. Sobre el sistema de combate no tengo mucha queja por simple que sea, pero sí que noto algo de lag en el control y no me termino de acostumbrar. El mundo de Hércules de momento está siendo bastante coñazo, mención especial al entrenamiento consistente en romper tinajas, con ese control terminó por agotar mi paciencia xD Bueno, en realidad lo que más me ha espantado han sido los tramos de la nave Gumi, pero ya iba sobre aviso y al menos de momento son cortitos lol:

Quiero seguir adelante porque es evidente que los valores de producción son altísimos, especialmente en lo referente a lo gráfico y sonoro, y para un fan de Disney como yo esta estética es una delicia.Y bueno, porque a fin de cuentas es una de las sagas por la cual me compré la PS2, y tampoco me gusta abandonar juegos con tan buena reputación tan pronto.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Yo acabo de empezar el ME3, por ahora me esta gustando, mejora bastante respecto a los otros 2, se agradece el modo de dificultad narrativa, asi no tengo que perder el tiempo en batallas aburridas y clonicas y puedo ir directamente al grano


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)