[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
inFamous 2, sigo después de un período de pausa. Hay algunas cosas que me gustan más, otras menos; definitivamente, prefiero Empire City antes que New Marais.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Mucho New Vegas pero a ninguno de ustedes lo he visto ponerse con Fallout 1 o 2, a ver si se nos anima alguien que son juegazos y se lo merecen xD

PD: Bon Jour, ¿Al final te has podido poner con el System Shock? Big Grin
Cita
(28-07-2012 13:28)Alastor83 link escribió:Aprovecho para preguntar, este juego es de batallas con vehículos y tal, ¿no? No he seguido apenas el juego, y no estoy muy informado, y todo lo que sea batalla con vehículos me interesa.

Si, hay vehiculos, pero futuristas.

De momento he visto tanques, jeeps y naves.
Cita
(28-07-2012 20:01)IkeIV link escribió:Mucho New Vegas pero a ninguno de ustedes lo he visto ponerse con Fallout 1 o 2

Tú a callar, ponte con SMT Nocturne.
Cita
Estoy con FF XIII, y tal y como predije, me está gustando. También estoy rejugando GTA III, y tengo varios FF pendientes.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
estoy en el tramo final del msg3, y después del bajón que supuso el msg2, esto es gloria bendita

al kojima se le ve más moderado, como si se hubiera hecho una paja entre hoja y hoja del guión; ya no es esa explosión estúpida de emociones adolescentes; prima el sentido de la narrativa y el contenido por encima de los primeros planos dragonbolescos y demás mandangas

el equipo cobra tiene su aquel, pero el trío de The Boss, Ocelot y Volgin se come totalmente el juego; The Boss supone uno de los tratamientos más respetuosos y dignos que he visto en el mundillo sobre
Spoiler :
el género femenino

realmente te crees que
Spoiler :
esa tipa
está por encima de Snake, amén de que su aspecto físico y la interpretación de su
Spoiler :
dobladora
son magníficos; Volgin es un hijo de puta en toda regla, pero un hijo de puta de verdad, un auténtico sádico al que le da lo mismo 8 que 80; y Ocelot, a excepción hecha de algún detalle típico de Kojima como ponerlo a rugir, también está planteado de una forma muy atractiva, sentando el precedente para lo que hemos visto y veremos -en mi caso- en el 4

Spoiler :
Tanya
lamentablemente resume todas las taras de Kojima en un solo personaje, echándose a la espalda las situaciones más ridículas como
Spoiler :
subirse a una moto en un paraje montañoso donde el frío está garantizado con el mono medio abierto y las tetas casi al aire

por lo demás, juegazo total

de momento, en mi lista particular, ordeno la saga de la siguiente manera:

msg3 > msg 1 > peace walker > msg2
Cita
(28-07-2012 20:16)elhumidio2 link escribió:Tú a callar, ponte con SMT Nocturne.

Algún día, pero muy pronto no, que ahora para Agosto mis compras serán KOTOR, KOTOR2 y aquel pack de 10 juegos de Interplay que incluye Wasteland y Bard's Tale, entre otros┬á roto2: roto2:

Yo por mi parte terminé Halo 3, la penúltima misión, al contrario que a casi todos los demás, me pareció bastante decente, con un diseño de niveles decentillo y una dificultad considerable dada la configuración que uso, lo malo es que la siguiente bajó mucho el nivel, me esperaba algo masivo y al final, la primera parte de esta fue un tanto coñazo,┬á aunque ya la segunda fue bastante mejor si bien no alcanzó a llegar al nivel de Tormenta, el Arca y el Covenant.

En definitiva, pese a todo se alzó con el puesto de mi juego favorito de la saga, ahora ando con ODST y la verdad es que me está decepcionando bastante, la sensación de "no ser un SPARTAN" solo la veo en que los golpes son un poco más débiles, y el diseño de niveles si bien es interesante al comienzo, se vuelve aburridísimo cuando te das cuenta de que casi todos los interiores son clónicos a más no poder, y que no vas a encontrar casi nada de utilidad en estos, en fin, ojalá mejore más adelante.

PD: MGS3 es un juegazo, en mi opinión el mejor de la saga junto a MGS4.
Cita
He terminado Fallout las Vegas, que desilusión que al hacerlo cargue una partida anterior al final y no sigas simplemente libre por el juego. No me ha gustado nada eso, el próximo Fallout con lupa antes de comprarlo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(29-07-2012 20:38)Babul link escribió:He terminado Fallout las Vegas, que desilusión que al hacerlo cargue una partida anterior al final y no sigas simplemente libre por el juego. No me ha gustado nada eso, el próximo Fallout con lupa antes de comprarlo.

Saludos.

Es que el trabajo que requeriría para que quedase mínimamente coherente sería COLOSAL, dadas todas las variables posibles, yo lo prefiero así la verdad, por ejemplo en Fallout 2 casi todo sigue igual en el modo "freeplay" y eso que con tus acciones has cambiado la región entera de más de una manera.
Cita
La moda de hacer juegos con freeplay al final es cosa de Bethesda y sus juegos sin consecuencia y mal escritos. No conozco ningún RPG en el que tus decisiones afecten a tu entorno y te permitan jugar después.
Cita
Intentando grabar una partida digna en el primer juego (acabarlo en menos de 45 minutos) y acercarme lo más posible al WR en el segundo (Superar el millón cien mil)

[Imagen: tortugas+2.jpg] [Imagen: slyspy2.png]
Cita
ZID, o eres un puerco mentiroso con lo de las tortugas ninja o tienes unas manos que riete de las de Picasso. Imagino que sera el segundo caso, es que no soy yo el que habla, es la puta envidia que yo tambien he tenido el TMNT de la NES y llegué al tecnodromo y gracias, a base de sudar mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho -en esa epoca me llamaban "el delgadito"-

Hasta la penultima fase las cosas pueden ser asequibles aunque exige algo de mañan y conocerse bien entornos y enemigos pero es que en la puta base esa te cambian a todos los enemigos por otros mucho mas duros hasta para Donatello, y el guardian del tecnodromo precisamente facil no era. Pero es que fue llegar al tecnodromo en si, ver a los "astronautas blancos" y joderse todo el invento.

Al final me lo pasé via emulador, salvando/cargando estado y almacenando con cada tortuga 99 kiais en la tercera fase. A eso me he visto obligado para ver el final sin recurrir a youtube. Por cierto que Sreder es un enemigo facil la verdad, aunque es verdad que los jefes de cada zona, salvo el guardian del tecnodromo, son ironicamente lo mas facil de este juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)