[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Continúo con Halo 3, ahora mismo voy por la GENIAL misión El Covenant, vaya gozada de juego madre mía,
Spoiler :
la parte inicial y luego cuando coges el Hornet... Uffff, y luego en la segunda torre y al salir cogiendo el tanque y bajando por las laderas hasta llegar a la Ciudadela y enfrentarte a los dos Scarabs...


Madre de Dios, qué grande, lo malo es que esta última parte me tomó unas dos o tres horas,
Spoiler :
al final tuve que ir de pasajero en un Hornet para que me llevara hasta el Scarab, tirarme, destruirlo ignorando a los Brutes, tirarme, andar como loco buscando un Ghost, subirme┬á a la ladera de nuevo, coger el tanque y bajarlo para luego darle caña con él al Scarab hasta que cayera al suelo y poder montarme, destruirlo y salir pitando sin escudos (juego con Ojo Morado siempre), escondiéndome entre el tanque y una pared para evitar la explosión, nunca me sentí tan aliviado al ver un "Control... Terminado"
roto2:

En fin, lo dejé justo cuando
Spoiler :
entras a la ciudadela y el flood empieza a ayudarte,
, pintaba genial la cosa pero es que tras 3 horas de reiniciar quedé exhausto, pero lo dicho, JUEGAZO, si Halo 4 no muestra cosas así de forma tan constante la decepción que sentiré será mayúscula...
Cita
En qué nivel de dificultad lo estás jugando? Para mi, todo lo que sea hacerlo por debajo de heróico es desperdiciar la experiencia.

Ahora entenderás porque muchos consideramos que la saga Halo es única y que tras jugar a ella, la inmensa mayoría de FPS nos parecen anodinos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Legendaria, por supuesto, y sin regeneraci├▓n de escudos como ya he dicho, así también jugué el Combat Evolved Anniversary,┬á el que no fue el Reach, que me lo puse en Heroíca con el cráneo ese, pero luego sí procuré rejugarlo en Legendaria.

A mí la verdad es que es una saga que me encanta, dentro de lo que busca ofrecer es casi que infinitamente superior a la competencia y eso se lo tengo que reconocer, pero igualmente me sigo quedando antes con ciertas gemas como Perfect Dark, la primera "trilogía" de Half-Life y los System Shock, entre otros, pero es que esos son mis favoritos absolutos y es prácticamente imposible superarlos en mi escala personal roto2:

PD: Y otra cosa que me encanta es ver como el juego está totalmente libre de las tediosas secuencias "torreta" que tanto abundaban en Reach, uff, con lo grande que hubiera sido si durante ellas pudieses haber manejado el Falcon a tu gusto, lo peor es que luego cuando llegas a manejarlo de verdad resulta que
Spoiler :
salvo por la parte final de la misión, lo único que haces con él es derribar Banshees de IA retrasada que spawnean infinitamente...
(Ultima edición: 28-07-2012 01:44 por IkeIV.)
Cita
Que viciada llevo con el Alan Wake madre mia, si hoy no le he hecho 4 o 5 horas no le he hecho ninguna. Me acuesto ya porque si no se me va a hacer de dia y me lo voy a petar. Mañana seguro que cae, estoy ya en mitad del episodio 5.

Que juegazo, mira que me gustó la primera vez, pero en esta segunda vuelta me lo estoy pasando igual o mejor.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sorpresón mayúsculo con el Lollipop Chainsaw, quizás sea que me esperaba la típica puta mierda japo del Mikami (o Suda o algún japo de estos flipaos es igual) con ideas subnormales y una jugabilidad calcada de algún superventas como hacen siempre y... no xD

Es una absurdez en si mismo, pero tiene muchas situaciones, bastantes minijuegos dentro del propio juego y se toma tan poco en serio a si mismo que me está resultando muy entretenido, y encima plagado de homenajes al cine del género (el instituto se llama San Romero, los juegos recreativos se llaman Fulci en honor de Lucio Fulci, director italiano contemporáneo a Romero que también dirigió muchos films de esa temática...) no sé, me está resultando muy curioso y al menos no tengo ganas de vomitar como la mayoría de juegos de esta gente.

Eso si, me sigue sin gustar el tema de las cámaras (por qué les costará tanto a los japos implementarlas bien coño?), la jugabilidad es algo tosca, ya que los golpes de Juliet se catalogan en débiles (demasiado, sirven más para atontar a los zombies para después decapitarlos y que te dan más puntuación) o los fuertes (directamente con motosierra pero muuuuuuuuy leeeeeeeeentos y desesperantes), aunque luego los vas mejorando con las monedas que van dejando los zombis o destruyendo el mobiliario.

Técnicamente justito (Unreal) y su BSO muy cañera (aunque demasiado punk y rock, hay por ahí algún tema death y black).

Muy recomendado siempre y cuando lo pilléis por menos de 25 euros.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Iba a jugar a la beta del Guild Wars ahora y resulta que era una beta para el 20-21-22 de Julio, y se acababa  :yao:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer estuve probando Dust 514 y, aunque todavia este en beta, las primeras impresiones son terribles. Hay muy buenas ideas, pero generalmente estan mal ejecutadas y el horrendo gunplay no acompaña.

Tecnicamente es muy flojo y en ciertos momentos me ha recordado a Duke Nukem Forever aunque, siempre y cuando arreglen las diversas ralentizaciones, a mi ya me valdria asi.
Cita
Yo solo digo que la Beta del MAG tambien fue bastante mala, y criticada, y luego salio un juegazo como la copa de un pino.

...en cualquier caso estamos hablando de un juego F2P. Que no se nos olvide.

PD. quiero una beta de Dust coñe... Sad
Cita
(28-07-2012 12:54)Belegur link escribió:Yo solo digo que la Beta del MAG tambien fue bastante mala, y criticada, y luego salio un juegazo como la copa de un pino.

...en cualquier caso estamos hablando de un juego F2P. Que no se nos olvide.

PD. quiero una beta de Dust coñe... Sad

Si, si. Tienen margen de mejora y lo bueno es que en general la beta parece que ya es muy estable, asi que supongo que podran centrarse en el balanceo del juego y en pulir los pequeños tirones que hay de cuando en cuando.

Lo de F2P precisamente es lo que mas miedo me esta empezando a dar en cuanto a los privilegios que puedan tener los jugadores que paguen. He visto varios slots para perks que no logro encontrar como se consiguen dentro del juego, solo pagando.
Cita
Es que lo del F2P es un poco engañoso, como te quieras poner en serio con el juego, antes o después acabas pagando sino quieres que te masacren en todas las partidas. Supongo que pondrán partidas dónde se pueda jugar sin ventajas.

Aprovecho para preguntar, este juego es de batallas con vehículos y tal, ¿no? No he seguido apenas el juego, y no estoy muy informado, y todo lo que sea batalla con vehículos me interesa.
Cita
Bueno, pues acabo de terminar por segunda vez Alan Wake, disfrutándolo tanto o mas que la primera, aunque siga sin enterarme de muchas cosas de la trama :yao:

El tramo final, el episodio 6 concretamente, pega un bajón respecto al resto del juego, pero en general me parece una maravilla, con una ambientación, música, doblaje, historia y ahora aún más, gráficos, simplemente espectaculares. Flojea en algunos aspectos jugables, básicamente la mecánica es casi todo el rato la misma, pero como te introduzcas en su trama y te dejes llevar por la historia aceptas esto como una parte normal del juego.

Ahora voy a meterme de lleno con los dos episodios descargables y luego con el American Nightmare.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ahí ando con Fallout New Vegas, y de momento muy bien XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)