[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-07-2012 07:27)IkeIV link escribió:Halo 3 en Legendaria con Ojo Morado activado, me está sorprendiendo de manera muy grata a decir verdad, lo dejé justo tras completar Autopista Tsavo y┬á por ahora se está follando pero bien al Reach y en menor medida a la entrega original, mucha mayor variedad de armas, más elementos en pantalla, más objetos interactuables en los mapas, una IA aliada con reacciones mucho más satisfactorias (casi derramo una lagrimita al ver como tras montarme en un Wraith los marines se repartían entre dos warthogs y me seguían de forma competente en vez de quedarse dando vueltas en el mismo lugar), escenarios más grandes, sistema de "habilidades" mejor planteado, menos bajones de frames... Uf, lo único que podría achacarle por ahora es que no ha habido ningún nivel en el que permitan tomar distintas rutas (como en Base Sword Oni de Reach y el Cartografo Silencioso de CE), y que los Elites hayan desaparecido de los rangos enemigos, pero por lo demás es pura genialidad.

Ah, y llamarme ciego pero pensaba que se vería muchísimo más feo tras lo que había leído en Meristation, que si reskin de Halo 2, que Bungie se rascó la bolsa escrotal, que te hace sangrar los ojos.... En fin.

Es que Halo 3 mueve bastantes más personajes y vehículos en pantalla simultáneamente que Reach, incluso más objetos con física, y cuando llegues a los niveles del Arca y el Covenant, si no has llegado ya, lo vas a flipar con las pedazo de batallas que se montan.

Cuando veas la llegada de la nave Forward unto Dawn, nos comentas que te ha parecido esa parte concreta, para mi es de lo más impresionante que he visto en ésta gen a nivel técnico, de hecho ahí se nota que el juego pega un pequeño bajón de frames, es un momento puntual nada grave.

Y respecto a gráficos, pues ya se sabe... Halo 2.5 y demás lindezas, cuando en Septiembre de 2007 no había FPS en consolas que moviese todo lo que mueve Halo, con cooperativo de 4 jugadores. Es que en su momento, fue de lo mejor que había, e incluso años después, mira la mayoría de FPS que hay en consola, todos pasillo + puerta con chupigráficos. Pero a la hora de mover escenarios amplios con muchos personajes en pantalla, nanai de la china.

Supongo que también influyó el hecho de que algunos lumbreras lo comparasen con Crysis, que salió 1 o 2 meses después, y que se pasaba por la piedra a todo lo que había.

Tiene aspectos mejorables como los caretos de algunos personajes secundarios que son horribles, y el detalle de las armas, falta de filtros gráficos como el AA, y la resolución, pero calificar al juego de cutre en gráficos por algunos detalles, teniendo en cuenta la cantidad de elementos que gestiona, pues es de ser un poco corto de miras.

Este es el vídeo del nivel del arca con la Forward unto Dawn, minuto 16:

(Ultima edición: 25-07-2012 11:55 por Alastor83.)
Cita
No, si al final me hareis rejugar el Halo 3 xD

A mi me gustó muchisimo, pero como decis, su campaña es algo irregular y su narrativa es pesima. Realmente me he pasado toda la saga y me habré enterado de un 25% de la historia.
Cita
Yo le estoy dando a KOTOR. Lo he empezado en difícil y es mi primera partida, ya veremos si me arrepiento o no. Big Grin
Cita
Estoy ALUCINANDO con el Bulletstorm. Madre mia que cosa mas frenetica y espectacular, hay momentos totalmente increibles, y a pesar de no ser un portento tecnico, es muy vistoso y consigue impresionar con sus paisajes. Divertidisimo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-07-2012 12:37)Xiphias link escribió:Yo le estoy dando a KOTOR. Lo he empezado en difícil y es mi primera partida, ya veremos si me arrepiento o no. Big Grin
Estas ante uno de los mejores juegos de la historia. Disfrútalo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-07-2012 13:02)EarthBound link escribió:Hombre, yo no diría tanto. Desde luego, es lo único decente que ha salido del universo Star Wars. Como siempre he dicho, la única aportación de Lucas a la humanidad, aparte de los efectos especiales en el cine, ha sido crear LucasArts y desvincularse totalmente de ella.

¿Lo unico decente?
¿Que me dices de los Jedi Knight, de los Battlefront o del rebel strike? Y eso un par de ejemplos asi rapidos, nada mas, ni me meto con los libros xD

El KOTOR es para mi el mejor juego de rol jamas hecho, pero claro, eso es porque soy muy fan de SW xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-07-2012 13:06)Joanor link escribió:¿Lo unico decente?
¿Que me dices de los Jedi Knight, de los Battlefront o del rebel strike? Y eso un par de ejemplos asi rapidos, nada mas, ni me meto con los libros xD

El KOTOR es para mi el mejor juego de rol jamas hecho, pero claro, eso es porque soy muy fan de SW xD

O Star Wars Arcade, Trilogy o Super Star Wars...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(25-07-2012 12:43)Joanor link escribió:Estas ante uno de los mejores juegos de la historia. Disfrútalo.

Pinta muy bien. Basta jugarlo un par de horas para entender a los que se quejaron con los recortes roleros ya desde el primer Mass Effect. Big Grin

Lo tuve en su día, pero apenas lo jugué porque el framerate era espantoso y me llegaba a cabrear, así que lo largué. Pero bueno, ahora en PC es otra cosa. Buen momento para una segunda oportunidad. Y tengo en la recámara ya KOTOR 2 también.


(25-07-2012 13:02)EarthBound link escribió:Hombre, yo no diría tanto. Desde luego, es lo único decente que ha salido del universo Star Wars. Como siempre he dicho, la única aportación de Lucas a la humanidad, aparte de los efectos especiales en el cine, ha sido crear LucasArts y desvincularse totalmente de ella.

Mira que no soy ningún fan de Star Wars, pero sin salirnos de los videojuegos yo al menos sí he disfrutado de bastante títulos de la licencia: la trilogía de SNES, la saga Rogue Squadron, La amenaza fantasma, Star Wars Racer, Shadow of the Empire, los Jedi Outcast, X-Wing vs Tie Fighter...
Cita
(25-07-2012 12:42)goshe link escribió:Estoy ALUCINANDO con el Bulletstorm. Madre mia que cosa mas frenetica y espectacular, hay momentos totalmente increibles, y a pesar de no ser un portento tecnico, es muy vistoso y consigue impresionar con sus paisajes. Divertidisimo.

Si, el juego es divertido y espectacular en algunos momentos, pero en cuanto a diseño de niveles es un COD en toda regla, y eso que sus creadores estuvieron publicitando el juego a base de ridiculizar a COD, por sus pasillos y su abuso de scripts.
Cita
(25-07-2012 13:26)EarthBound link escribió:Buf, pues juega a Baldur's Gate, ya verás qué gozo.

Sera el 2, porque el 1 sin mas. Aun asi, considero los Fallout y el Arcanum son mejores juegos de rol que los BG. Para mi, claro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-07-2012 13:02)EarthBound link escribió:Hombre, yo no diría tanto. Desde luego, es lo único decente que ha salido del universo Star Wars. Como siempre he dicho, la única aportación de Lucas a la humanidad, aparte de los efectos especiales en el cine, ha sido crear LucasArts y desvincularse totalmente de ella.

Eh, ¿e Industrial Light & Magic? ¿Y THX? Todo eso es propiedad de Lucas y es de lo mejorcito en su campo.

Pero sí, Lucas es un capullo sin talento y con mucha, MUCHA suerte.
Cita
Uno de los problemas de Halo es que a veces a, criticarlo se olvidan del 60% del juego: el online.

Terminado Rage!

Me ha durado unas 11 horas. Es totalmente recomendable si gustan las campañas de FPS para un jugador que no sean puro script.

Divertido, frenético y con un gunplay clásico en desarrollo y satisfactorio por variedad de arsenal y municiones. Los enemigos sin tener una IA haloniana tienen patrones que hacen cambiar los tiroteos para que no sean tiro al plato. La conducciion es sencillota pero entretiene, y tiene bastantes misiones secundarias y extras para alargar la vida.

Muy bonito, lastima de texturas cargando diez segundos tardes.

Para mí mucho mejor que Doom 3 por citar un ejemplo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)