[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-03-2016 19:44)As I Die escribió:Me habéis picado el gusanillo y me gustaría jugar a algún Prime, compré en su día la Trilogy para Wii y lo jugaría en Wii U.

Creo que jugaré al MP3 que al parecer es más asequible de los 3 ¿no? El primero jamás lo acabé porque me pareció bastante complicado, el segundo lo compré por tenerlo pero ni lo he probado pero ya dicen que es el más complicado, así que empiezo con MP3 ¿verdad?

Hombre, yo creo que los MP4 se escuchan mejor...


...


....


......


gaydude
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-03-2016 20:02)Janito escribió:Hombre, yo creo que los MP4 se escuchan mejor...


...


....


......


gaydude

Venga va, te lo perdono por ser andaluz janito...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(18-03-2016 19:44)As┬áI┬áDie escribió:Me habéis picado el gusanillo y me gustaría jugar a algún Prime, compré en su día la Trilogy para Wii y lo jugaría en Wii U.

Creo que jugaré al MP3 que al parecer es más asequible de los 3 ¿no? El primero jamás lo acabé porque me pareció bastante complicado, el segundo lo compré por tenerlo pero ni lo he probado pero ya dicen que es el más complicado, así que empiezo con MP3 ¿verdad?
Realmente son juegos bastante fáciles, no he muerto 10 veces aún entre Prime y Prime 2 y salvo una que ha sido por un fallo del mando (no se movía el cursor) han sido todas por ir a lo loco con dos jefes. Si dedicas algo de tiempo a buscar mejoras no deberían ser nada complicados.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Aprovechando las vacaciones he empezado una rejugada a Broken Sword 2, que los primeros de esa saga siempre son juegos que dejan un buen sabor de boca.

Lo jugue en 2003 por primera vez y lo recordaba corto, por eso lo he empezado, pero no tan corto. Steam me marca algo mas de hora y media y ya me he pulido un tercio del juego.

Por cierto, los cuadros de dialogo del remastered son sidote del bueno...
(Ultima edición: 18-03-2016 20:54 por Tas.)
Cita
(18-03-2016 18:45)chente escribió:El Metal Slug 3 rasca? Estos juegos tienen que ser fluidos y recuerdo que hasta en la puta recreativa había momentos en los que rascaba de lo lindo.

Están todos los MS para Vita?
Pues de vez en cuando sí rasca, sin motivo aparente roto2
A lo mejor hay proyectiles por doquier y va perfecto y luego vas sólo y rasca XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-03-2016 01:21)Rosstheboss escribió:Suerte con el platino de ICO Sariot. No es muy largo porque el juego es corto, pero uno de los trofeos (pasarse el juego en menos de cuatro horas o de tres y media, no recuerdo), puede ser algo peñazo (yo he rejugado el juego varias veces y te puedes atascar, caer o fallar secciones si no vas con mucho cuidado, perdiendo tiempo para completar el requisito del trofeo), pero al menos te suelta oros a saco, tanto en la primera vuelta como cumpliendo algunos requisitos en la segunda.
Le eche un vistazo ayer a la guía de trofeos y creo que hay dos trofeos de esos, uno en menos de 4 horas y otro en menos de 2 horas.

Me lo pasare una vez disfrutando del juego, conociéndolo bien y si me veo con ganas de darle otra pasada lo intentare sacar, sino tampoco pasa nada.

Me gusta sacar trofeos siempre y cuando el juego me llame lo suficiente. Si me parecen los trofeos un coñazo paso al siguiente sin problema alguno.
[Imagen: Sariot.png]
Cita
(18-03-2016 08:57)Ignis escribió:Yo el Arma 2 lo tengo en mi top de compras que nunca deberia haber hecho es un juego con el que veo imposible divertirse de ninguna manera y que es en gran medida injugable (al menos para mi)

El juego tiene mucho potencial, no es malo a secas. Simplemente tiene dos o tres "cosillas" que arruinan el conjunto. Hay que saber ajustarlo, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad y dificultad. Tiene muchos parámetros para ajustar, por ejemplo como ya he mencionado, recientemente han añadido la posibilidad de ajustar la precisión del enemigo de forma aislada, independientemente del nivel de dificultad en el que estés, y hay foros donde recomiendan ponerla a la baja, sobre el 20%.┬áAsí que no es "plug & play". Hay que trastear un poco más de lo habitual antes de ponerse a jugar.

Y sobre todo hay que recordar que no es un fps o un juego de acción estándad, es un juego que busca ser realista. Eso significa que, por ejemplo, en una misión de 45 min┬ápuedes acabar eliminando a 4 enemigos, y pasar la mayor parte de la misión arrastrándote por el suelo intentando no ser visto.

Edito: Releyendo el mensaje veo que dices Arma 2 y no 3. En ese caso, aún con sus carencias, creo que el 2 es mejor juego que el 3 y que merece una oportunidad. Si quieres, coméntame más en detalle qué es lo que no te gusta, igual puedo aconsejarte algo para que le des otra oportunidad.

(18-03-2016 15:03)JuanmaNPI escribió:Hombre, gracias, las dudas que tenía de si meterme en la saga me las has quitado todas. Me has ahorrado tiempo y dinero.

Ahora me siento mal por lo que he dicho. Insisto que no es malo a secas. Para más detalles, si de verdad tienes curiosidad por la saga, te recomiendo mirar el vídeo que hice sobre Operation Flashpoint, el primero (sí, es la misma saga), su descripción es extensible al resto de Arma, con pequeñas variantes, pero también hablo por encima┬áde los Arma en la parte final.

Si después de verlo aún le quieres dar una oportunidad, puedes empezar┬ápor el pack Arma 2 Combined Operations, ha estado en Steam muy┬árebajado unas cuantas veces (y lo volverá a estar, seguro), y es un juego bastante satisfactorio, te va a dar más contenido por menos dinero con respecto a Arma 3,┬áa pesar de que también tiene sus aristas.
(Ultima edición: 18-03-2016 22:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, pues me acabo de terminar The Witcher 3 (bueno, en realidad me lo terminé hace un par de horas, pero lo he vuelto hacer porque me había deprimido). En total algo más de 100 horas para la historia, todos los contratos de brujo y todas las secundarias que me he encontrado (aquí supongo que me he dejado alguna por la que no haya pasado). Desistí pronto de explorar los mapas a tope porque es una locura y tampoco me aportaba una diversión excesiva, pero aun así también hice varias búsquedas de tesoros.
Vamos, que me ha encantado, aunque reconozco que si algún día lo rejuego será seleccionando bien las secundarias que complete y haciendo la historia principal, porque es muy buena y algunas subtramas también, pero hacer todo lo que sale pues... como siempre, se acaba haciendo repetitivo y no es plan empeñarse más de la cuenta.

Ah, y las putas cartas, que las conseguí todas. Qué vicio de juego macho, es simplón, pero con lo que me gusta a mí jugar a las Pokémon... cada vez que veía un comerciante no podía resistirme.

La única misión que me ha quedado como "fracaso"...┬á
Spoiler :
fue la de hablar con Keira Metz para que ayudase al final... y es normal, porque la maté por no permitir que se saliese con la suya en el otro momento de la historia en que sale la simpática.

Y bueno, sobre el final, por qué me deprimió y por qué lo he repetido:
Spoiler :
Joder, he sido un auténtico patán en el trato a Ciri, y la tía se acaba yendo a por el Frío Blanco y no vuelve. Total, al final Geralt se me ha quedado solo, he matado a la Moira que quedaba pero esa última escena del brujo llorando desconsolado me ha matado. Creía que al menos se quedaría con Yen, que hice todo para que acabasen juntos, pero nanai de la china a ese respecto... Horror. Me ha dejado tan jodido que he tenido que buscar corriendo el modo de arreglarlo, así que cargué una partida anterior y repetí lo justo para tomar otro par de decisiones que, al menos, salvasen a Ciri. Y veo que así, además de que todo acaba mejor para Geralt porque no parece que se vaya a cortar las venas, en el epílogo de dibujos sí añaden que se va con Yeneffer y acaban juntitos y felices, cosa que también me ha consolado. Me parece horrible que al "morir" Ciri no hagan mención a la historia de amor... joder, al menos me habría quedado un consuelo, pero estarme 105 horas de aquí para allá con el bueno de Gerardo para que acabe más solo que la una y pierda a la persona más querida que le quedaba... joder, que no, pobre hombre┬á Cry

 
Pues eso, que al final me he resarcido y ya está finiquitao. Juegazo como la copa de un pino, sin duda. Creo que luego me pondré con el Oddworld: New 'n Tasty.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-03-2016 20:46)AcAnchoa escribió:Realmente son juegos bastante fáciles, no he muerto 10 veces aún entre Prime y Prime 2 y salvo una que ha sido por un fallo del mando (no se movía el cursor) han sido todas por ir a lo loco con dos jefes. Si dedicas algo de tiempo a buscar mejoras no deberían ser nada complicados.

Gracias tio.

El problema es que tengo nulo sentido de la orientación (mis amigos siempre me llaman Ryoga, el de Ranma, por eso mismo xDDDD) y me perdía continuamente en el MP, por eso lo dejé.

Lo mismo le vuelvo a dar otra oportunidad porque desde luego, a nivel técnico y jugable es un juego de 10, otra cosa muy distinta es que yo no sepa jugarlo y por eso no lo disfrute.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
@Ricardo no te sientas mal, si yo con lo que tengo ya por jugar casi que me alegro cuando me quitan la idea de catar algo que no tenga muy claro jajaja

Mira, tengo por ahí algún Operation Flashpoint de un bundle, más alegría, sabiendo que son similares, me apañaré con eso.
Cita
Por el amor de Kami-sama As, que los MP tienen mapas muy chulos y coquetos pa jugar y llegar a los sitios hombre XD . Nada, nada, lo suyo para afrontar la "trilogía del phazon" es que empieces por el primer prime, y así hasta conoces un poquillo más a los bichos esos con cara de gallos que fueron dejando mogollón de estatuas en los otros metroids, o más bien, conocerás su cultura y su muy hermosa vida cotidiana. En serio, los dos primeros prime son geniales en mi opinión, yo tengo el tercero en wii a la espera de ponerme algún siglo con él, pero ahora mismo en la wii estoy jugando al primer galaxy a ratos cortitos y voy a paso de limaco de jardín.
Cita
@Morkand @Janito y yo hemos empezado el Borderlands: The Pre-sequel.

Psché, básicamente es un DLC más caro (no en nuestro caso, nos ha salido a 4.80 € en Steam por lo del bundle rebajado ese).

Seguiremos jugando más a ver si mejora.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)