[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya cambio de chip que hay que pegar jugando a Plague Knight dentro de Shovel Knight. Y los jefes diría que lo más duro porque dices adiós a la mecánica de rebote con la pala y la estrategia cambia por completo. Un muy buen reaprovechamiento de los niveles.
Cita
Suerte con el platino de ICO Sariot. No es muy largo porque el juego es corto, pero uno de los trofeos (pasarse el juego en menos de cuatro horas o de tres y media, no recuerdo), puede ser algo peñazo (yo he rejugado el juego varias veces y te puedes atascar, caer o fallar secciones si no vas con mucho cuidado, perdiendo tiempo para completar el requisito del trofeo), pero al menos te suelta oros a saco, tanto en la primera vuelta como cumpliendo algunos requisitos en la segunda.
Cita
Pues llevo una temporada larga sin jugar en serio a nada, pero con la tontería del ratón nuevo me ha dado por rescatar del olvido Arma 3, cuya campaña empecé 2 veces y sigue a medias. Tras un rato de juego, recuerdo por qué la dejé a medias.┬á

Por un lado, me tiro un rato trasteando configuraciones gráficas para mantener el juego sobre los 30fps. Odio rebajarle la calidad de forma visible, pero es muy jodido mantener un framerate aceptable en un juego tan mal optimizado.

Por otro lado, la IA está descompensadísima, me ven a 300 metros cuando estoy cuerpo a tierra entre hierba alta y arbustos, y tienen la puntería de un tirador olímpico. Por suerte, tras muchas quejas de la comunidad, los desarrolladores incluyeron en el menú de opciones la posibilidad de ajustar la puntería del enemigo de forma independiente del nivel de habilidad o la dificultad seleccionada. Vale, le bajo a 30% y ahora fallan algunos disparos... el juego se vuelve más jugable, pero... siguen detectándome a larga distancia cuando estoy bastante escondido de la vista. Y aquí viene la odisea. Por pura cabezonería me he tirado dos días buscando entre foros de internet una solución. Al final me bajo un mod que tiene buena reputación, pero me vuelvo loco porque no trae menús ni hay forma de configurarlo ni te explican nada en la web oficial. Acabo editando archivos a mano, estilo años 90, puebo el juego con una configuración y con otra, no sé si es que no noto la diferencia o es que la diferencia es muy pequeña... Por cada test son varios minutos iniciando el juego, cargando la misión, etc...

Al final, horas perdidas intentando hacer jugable un juego que salió totalmente desequilibrado. ¿Es esto divertido? ¿Ha valido la pena? No, por eso lo dejé de lado en su día. Pero es una pena, porque el juego tiene tanto potencial...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Metroid Prime 2 me está encantando, pero le veo un par de fallos que vienen de la primera entrega.

1 - Los enemigos de Prime 2 son muchas veces un simple cambio en el modelado y texturas (a veces muy pequeño) de los de Prime. Por poner unos ejemplos en Prime tenías avispas, sheegoth y fantasmas chozo; que son idénticos en funcionamiento (IA y modo de enfrentarlos) a, respectivamente, avispas, grenchlers y piratas de choque oscuro. En este aspecto me causa un poco de pereza el encontrarme con los enemigos y apenas hay interés al ver uno "nuevo".
2 - Me resulta muy molesto salir de una sala, entrar dos segundos después y que los enemigos hayan vuelto a aparecer. Me habría gustado más que el respawn estuviese sujeto a un contador de tiempo o de carga entre áreas, como por ejemplo al moverte en un ascensor entre las Ciénagas de Torvus y las Tierras del Templo.


Como decía al principio del mensaje son fallos que realmente no son propios del juego sino que vienen de antes, en todo lo demás es un Prime potenciado y lo estoy disfrutando mucho. El tema de moverte entre dos mundos da mucho juego y de ritmo hasta ahora va muy bien, espero no ver algo que lo rompa como pasó con los doce artefactos en Prime.
(Ultima edición: 18-03-2016 02:21 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-03-2016 01:44)Ricardo escribió:Pues llevo una temporada larga sin jugar en serio a nada, pero con la tontería del ratón nuevo me ha dado por rescatar del olvido Arma 3, cuya campaña empecé 2 veces y sigue a medias. Tras un rato de juego, recuerdo por qué la dejé a medias.┬á

Por un lado, me tiro un rato trasteando configuraciones gráficas para mantener el juego sobre los 30fps. Odio rebajarle la calidad de forma visible, pero es muy jodido mantener un framerate aceptable en un juego tan mal optimizado.

Por otro lado, la IA está descompensadísima, me ven a 300 metros cuando estoy cuerpo a tierra entre hierba alta y arbustos, y tienen la puntería de un tirador olímpico. Por suerte, tras muchas quejas de la comunidad, los desarrolladores incluyeron en el menú de opciones la posibilidad de ajustar la puntería del enemigo de forma independiente del nivel de habilidad o la dificultad seleccionada. Vale, le bajo a 30% y ahora fallan algunos disparos... el juego se vuelve más jugable, pero... siguen detectándome a larga distancia cuando estoy bastante escondido de la vista. Y aquí viene la odisea. Por pura cabezonería me he tirado dos días buscando entre foros de internet una solución. Al final me bajo un mod que tiene buena reputación, pero me vuelvo loco porque no trae menús ni hay forma de configurarlo ni te explican nada en la web oficial. Acabo editando archivos a mano, estilo años 90, puebo el juego con una configuración y con otra, no sé si es que no noto la diferencia o es que la diferencia es muy pequeña... Por cada test son varios minutos iniciando el juego, cargando la misión, etc...

Al final, horas perdidas intentando hacer jugable un juego que salió totalmente desequilibrado. ¿Es esto divertido? ¿Ha valido la pena? No, por eso lo dejé de lado en su día. Pero es una pena, porque el juego tiene tanto potencial...

Yo el Arma 2 lo tengo en mi top de compras que nunca deberia haber hecho es un juego con el que veo imposible divertirse de ninguna manera y que es en gran medida injugable (al menos para mi)
Cita
Ahora mismo no salgo de Salt and Sanctuary, que me tiene atrapado, y a veces desconecto con unos partidillos al Rocet League. Va quedando menos para DSIII y quizá eche un ojo a Adr1ft la semana que viene. También he probado por fin Tearaway y confío en que mejore porque el arranque (apenas esa pantalla de espantar a unos bichos) me ha parecido un poco... no sé, no sé qué decir.
Cita
(18-03-2016 01:44)Ricardo escribió:Pues llevo una temporada larga sin jugar en serio a nada, pero con la tontería del ratón nuevo me ha dado por rescatar del olvido Arma 3, cuya campaña empecé 2 veces y sigue a medias. Tras un rato de juego, recuerdo por qué la dejé a medias.┬á

Por un lado, me tiro un rato trasteando configuraciones gráficas para mantener el juego sobre los 30fps. Odio rebajarle la calidad de forma visible, pero es muy jodido mantener un framerate aceptable en un juego tan mal optimizado.

Por otro lado, la IA está descompensadísima, me ven a 300 metros cuando estoy cuerpo a tierra entre hierba alta y arbustos, y tienen la puntería de un tirador olímpico. Por suerte, tras muchas quejas de la comunidad, los desarrolladores incluyeron en el menú de opciones la posibilidad de ajustar la puntería del enemigo de forma independiente del nivel de habilidad o la dificultad seleccionada. Vale, le bajo a 30% y ahora fallan algunos disparos... el juego se vuelve más jugable, pero... siguen detectándome a larga distancia cuando estoy bastante escondido de la vista. Y aquí viene la odisea. Por pura cabezonería me he tirado dos días buscando entre foros de internet una solución. Al final me bajo un mod que tiene buena reputación, pero me vuelvo loco porque no trae menús ni hay forma de configurarlo ni te explican nada en la web oficial. Acabo editando archivos a mano, estilo años 90, puebo el juego con una configuración y con otra, no sé si es que no noto la diferencia o es que la diferencia es muy pequeña... Por cada test son varios minutos iniciando el juego, cargando la misión, etc...

Al final, horas perdidas intentando hacer jugable un juego que salió totalmente desequilibrado. ¿Es esto divertido? ¿Ha valido la pena? No, por eso lo dejé de lado en su día. Pero es una pena, porque el juego tiene tanto potencial...

Hombre, gracias, las dudas que tenía de si meterme en la saga me las has quitado todas. Me has ahorrado tiempo y dinero.
Cita
Yo he comprado en las rebajas de la Store el Titan Souls y Metal Slug 3.
De este último no creo que haya que decir nada, buena versión para Vita.

Sobre Titan Souls. Básicamente es un bosh russ de vista cenital en plan Zelda y prácticamente a muerte de un golpe. A ti te revientan así, a la primera. Tú tienes que descubrir el punto débil del jefe antes de asestarle el golpe de gracia. He matado dos jefes, estoy ahora contra un ojo metido en un cubo que es bastante hijo de puta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-03-2016 21:28)disgraciau escribió:Jugado y completado Grim Fandango.

Entre éste y Monkey Island, creo que las aventuras de LucasArts no son lo mío. Es decir, a ver, están bien, pero... tampoco me parecen esas obras maestras que la gente dice. Debe ser que no me pilló por aquella época y que yo por entonces estaba con Hollywood Monsters y The Longest Journey (el cual tengo todavía pendiente de pasarme).

¿Lo dices por los puzles? La verdad es que algunos tenían tela Big Grin

Lo que más me gustaba de Grim Fandango era la ambientación, seguido por los personajes, algunos diálogos y la música.

Te recomiendo Day of the Tentacle si todavía no lo has jugado.
Cita
(18-03-2016 15:21)[DNC] escribió:Yo he comprado en las rebajas de la Store el Titan Souls y Metal Slug 3.
De este último no creo que haya que decir nada, buena versión para Vita.

Sobre Titan Souls. Básicamente es un bosh russ de vista cenital en plan Zelda y prácticamente a muerte de un golpe. A ti te revientan así, a la primera. Tú tienes que descubrir el punto débil del jefe antes de asestarle el golpe de gracia. He matado dos jefes, estoy ahora contra un ojo metido en un cubo que es bastante hijo de puta.

El Metal Slug 3 rasca? Estos juegos tienen que ser fluidos y recuerdo que hasta en la puta recreativa había momentos en los que rascaba de lo lindo.

Están todos los MS para Vita?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-03-2016 18:45)chente escribió:El Metal Slug 3 rasca? Estos juegos tienen que ser fluidos y recuerdo que hasta en la puta recreativa había momentos en los que rascaba de lo lindo.

Están todos los MS para Vita?
Mmm diría que no, que va bien. Cuando le eche un rato luego te comento.

Todos todos no están. Están los tres primeros y el XX. Cachondo, cuando en PSP estaba el anthology
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me habéis picado el gusanillo y me gustaría jugar a algún Prime, compré en su día la Trilogy para Wii y lo jugaría en Wii U.

Creo que jugaré al MP3 que al parecer es más asequible de los 3 ¿no? El primero jamás lo acabé porque me pareció bastante complicado, el segundo lo compré por tenerlo pero ni lo he probado pero ya dicen que es el más complicado, así que empiezo con MP3 ¿verdad?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)