[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En la recta final del Shovel Knight, me ha enganchado pero me desespera en muchos momentos, lo cual ha llegado a que me decepcione porque no logro encontrar la forma de dominarlo sin tener que repetir una y otra y otra vez un tramo hasta que lo completo y me vuelvo a atascar en el siguiente. Me encanta el diseño, eso sí.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Me pasé SUPERHOT, me ha dejado maravillado. De los shooters más innovadores que recuerdo de los últimos años, la narrativa en general también me ha parecido muy potente. Además los modos que se desbloquean te dejan rejugabilidad para rato.
Cita
A mi al final el Mad Max se me hizo muy pesado, y eso que le metí horas, pero encantándome los sandbox, éste se me hizo realmente repetitivo, tanta arena y tanta soledad... además, el tema de destruir coches enemigos para que te den una puta mierda de chatarra pues... y encima el tema de las partidas guardadas en la nube.

Estuve varios días sin conectarme al live y joder, no me guardó bien la partida y no me dejó elegir de dónde quería que me guardase la última partida y me la sobreescribió sobre la que tenía ya en la consola, de verdad, que puta mierda que ya en su día me dió muchos problemas con el Battlefield 4 y el Need for Speed de hace un par de años.

Ahora le estoy dando al Forza Horizon 2 y por supuesto me encanta, aunque el popping hace daño a los ojos (y mira que no soy nada tiquismiquis con los apartados técnicos pero ostias tú, en este FH2 clama al cielo, no destaca en absolutamente nada) y bueno, ahí sigo dándole.

Me puse otra vez el Skyrim después de 4 años sin tocarlo y joder, ese juego es cojonudo, me dije voy a cargarlo a ver por donde iba, ya que me faltaron unas pocas misiones por acabar y es que me sigue┬áencantando, a ver si anuncian ya un nuevo TES para esta generación, porque me tienta el TES Online pero no sé si mola jugarlo solo como a mi me gusta jugar los juegos ¿alguien que lo tenga y me eche una mano a decidirme?
(Ultima edición: 16-03-2016 17:16 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Max max es un gran juego, pero termina haciéndose repetitivo, más que nada porque exceptuando unas cuantas misiones todas se cortan por el mismo patrón.

Es una pena porque de tener misiones más variadas, alguna es muy buena, el juego sería prácticamente inmejorable.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Vaya caca la mazmorra nueva del amiibo en el TP HD. 
Es otra "caverna de las pruebas", pero sólo con la forma del lobo, los enemigos te quitan el doble de daño y no puedes tomar pociones.┬á
Me lo he pasado y el premio es muy interesante, pero vaya, si lo llego a saber no lo desprecinto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-03-2016 17:36)Charly88 escribió:Vaya caca la mazmorra nueva del amiibo en el TP HD.┬á
Es otra "caverna de las pruebas", pero sólo con la forma del lobo, los enemigos te quitan el doble de daño y no puedes tomar pociones.┬á
Me lo he pasado y el premio es muy interesante, pero vaya, si lo llego a saber no lo desprecinto roto2



Ya dije que la mazmorra del amiibo no iba a ser mas que la version hardmode de la que existía.

Son añadidos que meten en los amiibos para darle interés con respecto al juego, pero que no te pierdes gran cosa realmente. Luego ya está el que la persona tenga un pequeño problemilla o no.
Cita
Jugado y completado Grim Fandango.

Entre éste y Monkey Island, creo que las aventuras de LucasArts no son lo mío. Es decir, a ver, están bien, pero... tampoco me parecen esas obras maestras que la gente dice. Debe ser que no me pilló por aquella época y que yo por entonces estaba con Hollywood Monsters y The Longest Journey (el cual tengo todavía pendiente de pasarme).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(15-03-2016 21:04)charliewoodhead escribió:Dale al Ico que aparte de ser un juegazo te lo acabas en una tarde.
Tendré que retomarlo porque me estaba gustando pero no se, en cuanto me descuido me engancho a otros juegos y lo dejo a un lado. Me ha pasado ya un par de veces.

A la tercera va la vencida. sisi
[Imagen: Sariot.png]
Cita
Pues mira que Ico es bien cortito. Es uno de esos juegos que te puedes pasar de una sentada en una tarde/noche.
Cita
(17-03-2016 02:06)Xiphias escribió:Pues mira que Ico es bien cortito. Es uno de esos juegos que te puedes pasar de una sentada en una tarde/noche.
Según howlongtobeat dura unas 6 horas y media. Ni de coña me lo paso en una tarde. XD

Además habrá que ir a por el platino también. sisi
[Imagen: Sariot.png]
Cita
A mí no me duró ni 5 la primera vez que me puse con él, y mira que suelo ser de los lentorros jugando que sacan horas extras hasta debajo de las piedras. Big Grin
(Ultima edición: 17-03-2016 02:29 por Xiphias.)
Cita
Al Miitomo. La verdad, está bastante bien, una especie de Tomodachi Life.
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)