[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-03-2016 23:43)Joanor escribió:Pues a mi me ha costado unos 6 intentos.

Sobre todo porque 3 veces los putos exploradores se iban de parranda.

Lo que más me moló de esa parte fue la música:




La misión que menos me gustó fue la última. La parte que más veces tuve que repetir. Es una misión muy breve, pero me pareció un festival de ensayo y error.
Cita
(15-03-2016 00:51)Sayckeone escribió:La misión que menos me gustó fue la última. La parte que más veces tuve que repetir. Es una misión muy breve, pero me pareció un festival de ensayo y error.

No es ensayo y error eh, depende de la posicion del brazo, Liam hace un ataque u otro. En cuanto te los sabes todos, en 2 combates, le vences rápidamente. Ahora mismo estoy en el DLC.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Quizá sea así y no me fijé. A mí ese combate me pareció bastante chusquero.

A ver si algún día pruebo el DLC.
Cita
Desde que me pasé Jak 3 hace casi dos semanas aun estoy dándole vueltas a que juego empezar.

Tengo algunos pendientes de PS3, otros empezados como ICO o KH Birth by sleep, Tearaway por empezar en PS4, otros tantos en Vita...

El caso es que solo pienso en lo que esta por venir como Ratchet o Uncharted 4 y el maldito hype me impide coger con ganas ningún otro. Sad
[Imagen: Sariot.png]
Cita
Si tengo un juego reservado y pagado en Ps Store, ¿cómo lo instalo? El S&S ya ha salido hace un rato y veo gente que lo juega, yo ya lo tenía comprado y lo veo en mi historia del transacciones pero lo busco en PS Store y NO me da opción de descargar sino que sale como gris y no puedo hacer nada. ¿Qué cojones?
Cita
¿A quién hay que pegar una paliza para tener un nuevo Metroid Prime? Pero de los de verdad adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Completado Gods Will Be Watching.

La historia principal, junto al DLC, hacen de este juego una propuesta interesante, con un final (o más bien finales, que son 2, pero uno (dificil de explicar sin entrar en spoilers.)) nada convencionales. El DLC tiene texto por un tubo, y la verdad que me ha parecido muy interesante, aunque quizás demasiado esotérico. En definitiva una propuesta diferente, que podría ser mejorada en muchos aspectos, pero que me atrapó hasta el final.

Lo mejor de todo es que me esperaba muy poco de él, y por ello la sorpresa ha sido aún mayor.

Y además me ha dado idea para hacer un artículo para el foro.

Este tema al final... https://fingerspit.bandcamp.com/track/sacrifice es canela fina. No lo pongo de youtube porque no lo encuentro.
(Ultima edición: 15-03-2016 02:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mañana subo gameplay comentado del S.and.Sanctuary.

Primera impresión: 11/10

Es un jodido Souls 2D. Pero vamos, a saco, que si sale Solaire ni me sorprendería. Funciona todo MUY bien.
(Ultima edición: 15-03-2016 02:11 por Rivera.)
Cita
(15-03-2016 02:01)Joanor escribió:Completado Gods Will Be Watching.

La historia principal, junto al DLC, hacen de este juego una propuesta interesante, con un final (o más bien finales, que son 2, pero uno (dificil de explicar sin entrar en spoilers.)) nada convencionales. El DLC tiene texto por un tubo, y la verdad que me ha parecido muy interesante, aunque quizás demasiado esotérico. En definitiva una propuesta diferente, que podría ser mejorada en muchos aspectos, pero que me atrapó hasta el final.

Lo mejor de todo es que me esperaba muy poco de él, y por ello la sorpresa ha sido aún mayor.

Y además me ha dado idea para hacer un artículo para el foro.

Este tema al final...  https://fingerspit.bandcamp.com/track/sacrifice es canela fina. No lo pongo de youtube porque no lo encuentro.

Yo terminé anoche el DLC. Ha estado curioso.

Spoiler :
Al final no logré que sobrevivieran todos. Sacrifiqué a Sarah a cambio de resistencia y calor en el penúltimo altar después de resucitarla roto2 (en mi defensa debo decir que no sabía lo que me decía el altar, antes había mandado al chamán directamente a la cima xD).

Como bien me comentabas anoche, el juego rompe la cuarta pared de manera descarada. Como cuando Liam te llama directamente por el nick. "No la cagues ahora, Sayckeone" o algo así xD

Teniendo en cuenta esto, me esperaba ese final y la imposibilidad de romper el "bucle" jeje

Aquí las decisiones que tomé:

Spoiler :
[Imagen: Dfv9x3K.jpg]
(Ultima edición: 15-03-2016 21:05 por Sayckeone.)
Cita
(15-03-2016 01:14)Sariot escribió:Desde que me pasé Jak 3 hace casi dos semanas aun estoy dándole vueltas a que juego empezar.

Tengo algunos pendientes de PS3, otros empezados como ICO o KH Birth by sleep, Tearaway por empezar en PS4, otros tantos en Vita...

El caso es que solo pienso en lo que esta por venir como Ratchet o Uncharted 4 y el maldito hype me impide coger con ganas ningún otro. Sad


Dale al Ico que aparte de ser un juegazo te lo acabas en una tarde.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(15-03-2016 21:04)charliewoodhead escribió:Dale al Ico que aparte de ser un juegazo te lo acabas en una tarde.

@Rivera roto2cafe
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Terminado Downfall. Muy bueno el último tramo del juego, sobre todo si os gustó The Cat Lady Big Grin

El juego es más corto que The Cat Lady, diría que te lo puedes pasar en unas 5-8 horas. Al contrario de lo que me ocurrió en TCL, aquí no me he atascado en ningún puzle. Son todos bastante sencillos. Eso sí, Downfall es mucho más rejugable, hay bastantes decisiones que tomar durante la aventura y parece que muchas de ellas afectan al final que podemos obtener.

Yo he logrado el "final A" con una puntuación de 25/27, pero no sé exactamente de qué depende esa puntuación. Intuyo que influyen varias de las decisiones que tomamos, y también los fragmentos de una carta que podemos encontrar, aunque yo sólo conseguí un fragmento.

En definitiva, si os gustó The Cat Lady, os lo recomiendo totalmente. Si no os gustó, no lo toquéis ni con un palo porque el tono del juego y las mecánicas jugables son muy similares (Downfall es un poco más macabro, eso sí). En el diseño artístico notaréis que ahora predomina el blanco y negro, aunque todavía hay unos pocos escenarios en color.

Rem Michalski me ha dejado con ganas de más, y se me hará larga la espera de Lorelai, la tercera entrega de esta trilogía (si no habéis jugado ninguno, recomiendo empezar por The Cat Lady, que además está traducido).
(Ultima edición: 16-03-2016 00:09 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)