[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por cierto, se me olvidó comentar que tengo nuevo juego que disfrutar con los colegas. Aprovechamos el proyector de uno de ellos para jugar cosillas en comuna de vez en cuando y esta vez le toca a un grande: Shadow of the Colossus. Y más coloso todavía parece en 120". sisi

Veníamos de Heavy Rain como el último al que le habíamos dado y es que... Leñes, no hay color. Lo malo es que, aun haciendo la hueva que jugué SOTC, me acuerdo demasiado bien (hay juegos, libros y pelis que se olvidan rápido, como otros se quedan grabados a fuego) y ese primer encuentro y búsqueda del método de derrota se pierde un poco, pero bueno, es el precio a pagar por la rejugada de un juego tan impactante. El título que me hizo comprar una PS2.
Cita
(14-03-2016 16:09)Rivera escribió:En unas horas se lanza Salt and Sacntuary, mañana subiré gameplay sisi

Ostia, no lo sabía. Mi indie más esperado sin duda.

Esta noche me pasaré Shadow Complex Remastered (pelín decepcionante a partir de la segunda mitad del juego) y los siguientes iban a ser SOMA y Oxenfree, pero lo de Salt and Sanctuary trastocará mis planes seguramente.

Rivera, ya verás cómo disfrutas mucho el Vanishing Carter, su jugabilidad narrativa es muy top.
Cita
Wolfenstein: The New Order terminado. Juegazo absoluto, menuda forma de revitalizar una saga adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-03-2016 16:41)Xiphias escribió:De ese molará ver impresiones. sisi

Iba a ofrecer directo pero salvo que queráis verlo a media noche... DEP

Así que mejor lo grabo y subo mañana mientras voy comentando cosillas.
Cita
¿De donde sacas el dinero para tanto juego? Tendremos que creer al PP con lo de los brotes verdes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tal vez sea la hora, dada mi receptividad, de jugar a Gone Home.

De paso, si me recomendáis más cosas "así", genial. A ser posible con un tono oscuro, surrealista ,Etc. No tiene por qué ser de terror como tal ni mucho menos.
Cita
Hasta los huevos del desierto en Gods Will Be Watching, con DOS campamentos enemigos seguidos. Toda la partida a la mierda. Y en un intento antes envio a 2 exploradores y no vuelve ninguno de los dos. Muerte segura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-03-2016 22:58)Joanor escribió:Hasta los huevos del desierto en Gods Will Be Watching, con DOS campamentos enemigos seguidos. Toda la partida a la mierda. Y en un intento antes envio a 2 exploradores y no vuelve ninguno de los dos. Muerte segura.

Es, de largo, el capítulo más puñetero xD. Yo me lo pasé a la 3ª, creo. Y de chiripa, debo reconocer roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cuanto más juego a Downfall, más me gusta. Quizá por ahora no tanto como The Cat Lady, pero cada vez se pone más interesante. Los puzles están bien, bastante coherentes dentro de lo que es ese retorcido universo. Como pasó con The Cat Lady, el juego trata algunos temas relacionados con trastornos y enfermedades mentales que no se han explorado demasiado en los videojuegos (en TCL era la depresión), y en el caso de Downfall
Spoiler :
la anorexia y la bulimia.

Además, he conseguido acostumbrarme al doblaje.
Cita
Acabo de pasarmelo a falta de 3 horas, la ostia.

Y en el intento anterior me he enfrenado como a 8 bases enemigas, y en este solo a dos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-03-2016 23:39)Joanor escribió:Acabo de pasarmelo a falta de 3 horas, la ostia.

Y en el intento anterior me he enfrenado como a 8 bases enemigas, y en este solo a dos.

Yo me lo pasé a la primera (con sólo dos muertes en mi pelotón), peasants ┬á trollface
Cita
Pues a mi me ha costado unos 6 intentos.

Sobre todo porque 3 veces los putos exploradores se iban de parranda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)