[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me acabo de pasar el palacio del crepúsculo. Ya tengo los 20 corazones, los 24 bichos dorados y me faltan las 3 almas de espectro que voy a conseguir ahora.
Ahora me dispongo a entrar en la "caverna de las pruebas", estoy bastante acojonadete roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-03-2016 23:36)Rivera escribió:He comprado The Vanishing of Ethan Carter

¿Quien eres tu y que has hecho con nuestro rivera?
Cita
(14-03-2016 09:25)Tolo escribió:Me compré el Bravely Second, el Pokémon RO, el TP HD, el Shadow of Mordor GOTY y unos cuantos más... y me he enganchado al jodido Pokémon Picross, que me está robando toda mi atención. Joder.

El pokemon picross es droga de la mala... la lastima es que se te acaban los puntos azules y o pagas, o ya apenas puedes jugar.
Cita
En el KOTOR II ya he pasado por Dantooine, por Nar Shaddar... pero me queda pendiente una misión en Telos, la del falso policía, sigue ahí abierta pero no veo a nadie con quien hablar al respecto ¿?

Otra cosa rara, se me une una cazarrecompensas que no hace estallar las minas y pone que lleva un lanzacohetes... pero no veo en el inventario dicho lanzacohetes.


Por lo demás seguiré los planetas por el orden que voy.
Cita
(14-03-2016 14:56)Tas escribió:¿Quien eres tu y que has hecho con nuestro rivera?

Llevo 5 simuladores de paseo últimamente y casi todos me han molado mucho slowpoke
(Ultima edición: 14-03-2016 15:19 por Rivera.)
Cita
(14-03-2016 15:16)Rivera escribió:Llevo 5 simuladores de paseo últimamente y casi todos me han molado mucho slowpoke
Te haces viejo, eso es lo que pasa. Ahora son los simuladores de paseo, luego vendrán los simuladores de dominó y de apretar mofletes a los nietos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-03-2016 14:56)HyLian escribió:El pokemon picross es droga de la mala... la lastima es que se te acaban los puntos azules y o pagas, o ya apenas puedes jugar.

Y que lo digas, acabo de llegar al área 6 y apenas te dan picrolitas. No pienso pasar por caja, así que me parece que le voy a dar pero bien al Bravely a partir de ahora.
Cita
Llevo tres semanas sin jugar más de una tarde a nada concreto roto2
La verdad es que tengo que ir viendo que me voy a llevar en Semana Santa, posiblemente 3DS a ver si avanzo con MH4U, FFTA2, DQIV y SMTIV. Pero también me llevaré Vita y con esta tengo que traerle alimento nuevo. Estoy dudando si pillar el primer Trails in the Sky, que está a 15€ en la Store... o me ponga con los Suikoden (I & II), o eche un vistazo a la web de Game a ver si hay algo interesante a buen precio... Porque ya digo, estoy sin jugar a na de na.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En unas horas se lanza Salt and Sacntuary, mañana subiré gameplay sisi
Cita
Se me acaba el Demon┬┤s Souls y faltan 3 semanas para DaS3. No voy a poner ahora Divinity porque como me guste, que me gustará, tenemos un problema.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-03-2016 14:56)HyLian escribió:El pokemon picross es droga de la mala... la lastima es que se te acaban los puntos azules y o pagas, o ya apenas puedes jugar.

Si, yo estoy igual, enganchadisimo al picross, es una lastima que valga 32€ las gemas infinitas porque 20€ por el juego completo los pagaba de buena gana
Cita
(14-03-2016 16:09)Rivera escribió:En unas horas se lanza Salt and Sacntuary, mañana subiré gameplay sisi

De ese molará ver impresiones. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)