[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-03-2016 21:29)charliewoodhead escribió:Acabo de empezar Far Cry 2.

Esto sí que me da miedo y no el Amnesia... sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(10-03-2016 21:07)Ricardo escribió:Hombre, es que igual el fallo no es del juego, sino tuyo, por pedirle lo que no es. Es que los Total War son las batallas. Claro que también tienen su parte de gestión de ciudades, entrenamiento de tropas y tal, pero es un elemento simplificado con respecto a juegos que basan su peso┬áen eso. A Total War se juega para organizar batallas campales con miles de tropas, siempre han sido así y creo que no engañan a nadie.

Sí, pero si para jugar esas batallas tengo que manejar entre medias una provincia/país con una interfaz que me parece horrible... pues bueh. No sé, quizás no sea mi juego xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-03-2016 01:03)AcAnchoa escribió:El tramo final de Metroid Prime es simple y llanamente aburrido, no llega a destrozar un juego que por otro lado me parece una maravilla pero deja un regusto amargo al final. La recolección de artefactos bueno todavía puedo entenderla por terminar de recorrer el mapa, pero los jefes finales son un soberano coñazo. He tenido un problema con el mando (el apuntado ha dejado de funcionar because potato) cuando casi tenía al malo malvadísimo muerto y paso de volver a enfrentarme al bicho este, me da una pereza enorme.
En su momento el penúltimo jefe (ese viejo conocido por todos), la zona final y el jefe supremo me tiraron de un pie, pero luego vi la cosa con más calma. El conocido es un jefe durillo pero chulo, la zona final se hace mejor yendo a toda zapatilla al darte cuenta que los enemigos no dejan de salir y no puedes limpiar la sala para moverse con calma y sosiego, y el jefe supremo se hace llevadero con un poco de paciencia, y hasta fácil, en su forma definitiva solo con pillarle el truco. Tras eso, aparece una secuencia final sencilla y sobria, que no mala o insuficiente, que a me me encantó y me dejó bien satisfecho de haberle dado tantas horas a este planeta y juego.

No te rindas hombre ¿Quieres ser recordado como Anibal? ¿Llegar a las puertas de Roma y no atreverte a cruzarlas? Tus kerbals se van a avergonzar de ti de por vida
Cita
Está mejorando bien Subnautica



[Imagen: CF777460681D1EBFC7EA2D8D0082FC3A774CD91D]
[Imagen: BEAC9E87AA96DF3588127900E4D22B3CC25111D5]
[Imagen: abandoned_02.jpg]
[Imagen: 60908D4A85E6EDFA8928A9DE7CBC32F8632F9D81]

http://unknownworlds.com/subnautica/farming-update/
Cita
Menudo desproposito la traducción del Castlevania SOTN de la 360, para empezar está en spanglish y ni siquiera sigue un orden lógico, cualquier cosa puede estar en inglés o en español segun le apetezca al traductor, luego cosas como dos palabras seguidas sin espacio o traducciones a medias como "espirit"

Por lo demas ninguna queja, una maravilla de juego como siempre y me alegro que hayan mantenido el doblaje original en lugar del horrible redoblaje de PSP
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(10-03-2016 21:38)Joanor escribió:Mi más sincero pésame.

(10-03-2016 21:42)Rivera escribió:Escalofríos leyendo Far Cry 2.

Entre volver a jugarlo y recibir un disparo no sabría si elegir pistola o escopeta.

(10-03-2016 22:18)goshe escribió:Esto sí que me da miedo y no el Amnesia... sisi


Gracias por los ánimos qmeparto

Ante la duda no me dejará mucha pena dejarlo aparcado si sigue sin convencerme. El 3 por lo menos consigue hacer algo con el potencial del juego?

[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
El 3 es bastante mejor, pero a mí me parece todavía deficiente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-03-2016 23:52)Janito escribió:El 3 es bastante mejor, pero a mí me parece todavía deficiente.

¿Deficiente en que sentidos? Porque lo que es la faceta shooter, es más que decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
FC2 fue una buena idea pero los bugs y la monotonía lo mataron. En FC3 lo hicieron bastante mejor.

Hostia, que monazo a Far Cry 1 me ha entrado roto2rie
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
He empezado el Gods Will Be Watching.

Después de jugar varias veces el primer capítulo en Original y ver que es cuasi-imposible, lo he puesto en Original Light y ahora me parece demasiado fácil. Eso si, he sufrido bastante en el segundo capítulo, lo de la tortura me ha hecho encariñarme del personaje principal rápidamente.

Es gracioso, porque he conectado más con un personaje hecho con 4 píxeles de lo que conecté con cualquiera de los cutrepersonajes del Far Cry 3. Da que pensar, la verdad.

A ver como se va desarrollando la historia, pero me mantiene intrigado.
(Ultima edición: 11-03-2016 03:21 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-03-2016 03:19)Joanor escribió:He empezado el Gods Will Be Watching.

Después de jugar varias veces el primer capítulo en Original y ver que es cuasi-imposible, lo he puesto en Original Light y ahora me parece demasiado fácil. Eso si, he sufrido bastante en el segundo capítulo, lo de la tortura me ha hecho encariñarme del personaje principal rápidamente.

Es gracioso, porque he conectado más con un personaje hecho con 4 píxeles de lo que conecté con cualquiera de los cutrepersonajes del Far Cry 3. Da que pensar, la verdad.

A ver como se va desarrollando la historia, pero me mantiene intrigado.

Yo al final lo jugué en Original Light. A ver qué te parece la quinta misión
Spoiler :
en el desierto
, casi todo el mundo la odiaba pero a mí me encantaba.
Cita
(10-03-2016 23:51)charliewoodhead escribió:Gracias por los ánimos qmeparto

Ante la duda no me dejará mucha pena dejarlo aparcado si sigue sin convencerme. El 3 por lo menos consigue hacer algo con el potencial del juego?


¿El 3 en consola o en PC? porque son juegos diferentes casi



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)