[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi la expansión del Shovel Knight me pareció muy mediocre, ni siquiera llegué a pasarmela.

Eso si, el juego base cojonudo. Dos pasadas le di.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo soy el que nunca vio nada especial en Shovel Knight, me pilló en una época donde jugué y analicé varios indies similares y al probar éste tenía la sensación de que acababa de ver en otros juegos que nadie conoce un nivel de calidad y mecánicas casi idéntico XD

Sobre Soma y la historia (estoy en Zeta), me huele un poco raro que
Spoiler :
aceptemos tan fácilmente que ya no somos humanos. Si yo fuese Simon no lo haría, más cuando piensa y actúa como una persona normal, con las dudas y demás que todos tendríamos.
Pero bueno a ver cómo sigue.
Cita
(10-03-2016 11:36)Rivera escribió:Yo soy el que nunca vio nada especial en Shovel Knight, me pilló en una época donde jugué y analicé varios indies similares y al probar éste tenía la sensación de que acababa de ver en otros juegos que nadie conoce un nivel de calidad y mecánicas casi idéntico XD

Ejemplos, a ver si me descubres algo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Murder souls suspect, bastante infumable. Deberia haber comprado jamon serrano
Cita
(10-03-2016 11:37)Joanor escribió:Ejemplos, a ver si me descubres algo.

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...liot-quest

No lo conoce ni el tato y me pareció muy pero que muy recomendable. Metroidvania con mapamundi, aldeas y NPC un poco tipo Zelda II o Shovel y similares...
Cita
(10-03-2016 01:58)Xiphias escribió:Anoche empecé Shovel Knight y ahora acabo de darle otro rato. ¡Menudo juegazo! Es como meter en una coctelera a Megaman, Castlevania: Order of Ecclesia y el mapa de Super Mario Bros 3. Joer, es que de ahí no puede salir nada malo.

Lo he comprado en 3DS y la adaptación es simple y llanamente fantástica. Buen control, configurable, se amolda como un guante a la resolución de la pantalla, el 3D luce estupendo acentuando los diferentes planos de scroll, con la táctil cambias de reliquia en un pestañeo... y encima a 20 leretes y con un buen manual tocho y a color, con dos pelotas.

Yo es de los mejores juegos que jugué el año pasado. Asi de rotundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-03-2016 11:48)Rivera escribió:http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...liot-quest

No lo conoce ni el tato y me pareció muy pero que muy recomendable. Metroidvania con mapamundi, aldeas y NPC un poco tipo Zelda II o Shovel y similares...

Pinta bien la verdad. Me sonaba, eso si xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
he comenzado el Shantae pirate´s curse, ya voy la segunda isla, y alternando con Transformer Devastation y me ha sorprendido gratamente, de esos juegos directos con los que  se te pasa el tiempo volando, ambos en pc.
Cita
He metido una pequeña rutina para corregir pequeños fallos en el ascenso. Esto es el resultado de una nave con el ascenso mal configurado:

[Imagen: cburn34rf3.jpg]

qmeparto
(Ultima edición: 10-03-2016 15:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(10-03-2016 13:23)Cisko escribió:he comenzado el Shantae pirate┬┤s curse, ya voy la segunda isla, y alternando con Transformer Devastation y me ha sorprendido gratamente, de esos juegos directos con los que┬á┬áse te pasa el tiempo volando, ambos en pc.

yo lo compre en la eshop de wiiu por unos 6 euros. esta muy bien.
Cita
(10-03-2016 15:03)AcAnchoa escribió:He metido una pequeña rutina para corregir pequeños fallos en el ascenso. Esto es el resultado de una nave con el ascenso mal configurado:

[Imagen: cburn34rf3.jpg]

qmeparto

[Imagen: SlXQVCg.jpg]
Cita
Anchoa, si te falta potencia échale propergoles al asunto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)