[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
@Tas algo así suponía leyendo un par de textos. Lo negativo que le achacan es que hay como algún tipo de enemigo que realmente sobra del marco y luego dicen que el tema de los ckeckpoints es un caos y es fácil perder un buen rato de progreso por cualquier tontería como una mala caída...

Esperaré a que haya rebajas en cualquier caso, que me ha pillado por sorpresa hace un rato que tanto Salt and Sacntuary como Slain! salgan ambos en los próximos días.

Con tanto Layers y soma me he aficionado a este tipo de cosas XD
Cita
Sep, lo de los checkpoints es una putada.

De hecho yo lo habia empezado a jugar y lo deje "para una mejor ocasion" por culpa de eso mismo. Me cai por un saliente y desde el ultimo checkpoint habia una pateada de 10 minutos, sin que supiera exactamente como tenia que pasar por la zona donde me habia caido. Vamos, que me daba pereza hacer el camino por si volvia a morir.
Cita
He llegado a Zeta. Ha estado bien la travesía marina tras la estresante zona del barco, y qué alegría encontrarme a un robot afable, algo es algo XD
Cita
Mi autopiloto acaba de pasar las pruebas de enviar el cohete en distintas inclinaciones. Como pretendía, lo hago variando sólo el empuje del motor y, obviamente, la orientación inicial al empezar el giro gravitatorio sisi1 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Completado Far Cry 3.

No me quiero extender mucho, es un juego muy famoso. Solo dire que la historia es mierda, el final de Citra es peor aun (suerte que no lo he elegido) y que todos los personajes menos Sam son uns gilipollas. Y Vaas es un villano cutre de cojones. He disfrutado mucho disparando y tomando bases, y creo que eso es lo mejor del juego con diferencia. Viniendo del 2, es una gran mejoría, aunque no se si ponerlo por encima del primero.

Ah, y Blood Dragon es MUCHO mejor.
(Ultima edición: 09-03-2016 20:46 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo con el KOTOR II, he terminado "Dantoonie" donde me ha tangado la "recuperadora jefa", la cabrona... con lo de la misión de los cuerpos para "darles un entierro digno"... que pardillo soy, cohonah.

Una pregunta ¿cual es vuestro grupo ideal? Hasta ahora la mayoría me parecían cargantes, tanto la vieja manca alias "veo que no has aprendido nada", el intento de Han Solo al que todo le parece mal también, el que fue mi aprendiz que me recuerda al manco de los Lanister... coñe, solo me cae bien el droide... y la sith que me acabo de unir al grupo. Pero no se si sería eso un grupo muy ortodoxo.
Cita
(09-03-2016 21:13)JuanmaNPI escribió:Sigo con el KOTOR II, he terminado "Dantoonie" donde me ha tangado la "recuperadora jefa", la cabrona... con lo de la misión de los cuerpos para "darles un entierro digno"... que pardillo soy, cohonah.

Una pregunta ¿cual es vuestro grupo ideal? Hasta ahora la mayoría me parecían cargantes, tanto la vieja manca alias "veo que no has aprendido nada", el intento de Han Solo al que todo le parece mal también, el que fue mi aprendiz que me recuerda al manco de los Lanister... coñe, solo me cae bien el droide... y la sith que me acabo de unir al grupo. Pero no se si sería eso un grupo muy ortodoxo.

Yo iba con Visas Marr y Bao-Dur, y turnaba a HK-47 y Kreia (que sus conversaciones son de lo mejor del juego): Con esos 4 llegué a pasarme el juego entero.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El tramo final de Metroid Prime es simple y llanamente aburrido, no llega a destrozar un juego que por otro lado me parece una maravilla pero deja un regusto amargo al final. La recolección de artefactos bueno todavía puedo entenderla por terminar de recorrer el mapa, pero los jefes finales son un soberano coñazo. He tenido un problema con el mando (el apuntado ha dejado de funcionar because potato) cuando casi tenía al malo malvadísimo muerto y paso de volver a enfrentarme al bicho este, me da una pereza enorme.
(Ultima edición: 10-03-2016 01:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Volverse loco? como es posible eso AcAnchoa? Me parece rarísimo.



Yo he estado jugando un rato al splatoon, que por fin he pillado el último mapa que añadieron. La cuestión es que dices, "venga, unas cuantas partidas a territorial" Y luego juegas mas de media hora. roto2

Y en el Super Mario Maker he conseguido publicar otro nivel... "casa encantada 3"
Cita
(10-03-2016 01:20)alone┬ásnake escribió:Volverse loco? como es posible eso AcAnchoa? Me parece rarísimo.
¿Volverse loco el qué? ¿El mando? Porque no veo otra xD. Sólo se me ocurre que por como tengo puesta la consola un cable gordo esté interfieriendo en los infrarojos. Lo malo es que no puedo poner los cables de otra forma, así que tocará hacer una chapuza.

Estaré unos días "descansando" de Metroid y empezaré luego el Prime 2. De mientras ni zorra de qué jugar.
(Ultima edición: 10-03-2016 01:32 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Anoche empecé Shovel Knight y ahora acabo de darle otro rato. ¡Menudo juegazo! Es como meter en una coctelera a Megaman, Castlevania: Order of Ecclesia y el mapa de Super Mario Bros 3. Joer, es que de ahí no puede salir nada malo.

Lo he comprado en 3DS y la adaptación es simple y llanamente fantástica. Buen control, configurable, se amolda como un guante a la resolución de la pantalla, el 3D luce estupendo acentuando los diferentes planos de scroll, con la táctil cambias de reliquia en un pestañeo... y encima a 20 leretes y con un buen manual tocho y a color, con dos pelotas.
Cita
Debería ser un gran ejemplo a seguir ese Shovel Knight. ¿Encima hubo una expansión gratuita, no? Aún no la he probado.

Al final me decidí a jugar a SUPERHOT y joder, menudo juegarro más fresco y divertido. También le he empezado a dar al remaster que regalaron de Shadow Complex. Muy bueno de momento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)