[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mas grave es que te hayan matado en la primera mazmorra... gaydude



Al principio te dicen que te prestan (alquilan mejor dicho) diversos objetos. Vamos que pagas una rupias y puedes usarlo todo lo que quieras... hasta que te maten. Entonces es cuando el alquiler acaba y te quedas sin los objetos que hayas alquilado.


Mas adelante, por un "módico" precio, podras comprarlo. Pero durante la primera parte de la aventura, creo recordar que te tienes que apañar con el alquiler... Pero vamos, no debería de ser un problema.
Cita
Aún no he podido empezar┬áel Twilight Princess HD, sólo lo he probado para ver si había algún problema con la copia. Pero ya de primeras me acabo de topar con una buena noticia.┬á
Trae┬áel modo héroe desbloqueado desde el principio. A por él que voy.
(Ultima edición: 08-03-2016 00:47 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy en la parte de recolección de artefactos del Metroid Prime y es un poco pesada la tarea, pero al menos ya sólo me queda uno.

(07-03-2016 23:44)As┬áI┬áDie escribió:A ver, a ver que algo┬áse me escapa...
Estoy en la primera mazmorra del Zelda A Link Between Two Worlds de 3DS y me acaban de matar, no me jodas que me han quitado el arco y ahora tengo que ir a ver al mago ese subnormal para que me lo vuelva a dejar????

Si es así menuda puta mierda de diseño colega, hacía años que no jugaba a un zelda pero... es que me parece absurdo, tiene que haber un error.
Los objetos puedes comprarlos o alquilarlos. Si los alquilas los pierdes al morir, si los compras los conservas.
(Ultima edición: 08-03-2016 01:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No deberías tener muchos problemas con el tema del préstamo de objetos en Zelda: ALBW, el juego no es muy complicado y un poco más adelante podrás comprar los objetos, así que el volver a por ellos debería ocurrirte alguna vez suelta y poco más (yo no llegue ni a perderlos). No es que vayas a estar así toda la aventura.

Disfruta el juego, As, que está muy bien.
Cita
Últimamente he terminado The Witness y Broken Age. Del primero me flipó su final y sus puzzles basados en el entorno y del segundo su diseño artístico y su doblaje. Lo malo de Broken Age es que lo veo descompensado: el primer acto es demasiado fácil y el segundo demasiado difícil. Hay dos puzzles aleatorios en concreto que me cagué en su madre porque tuve que verlos en youtube para entenderlos y los encontré muy cansinos (sobre todo uno con cables que se repite con variantes). La verdad es que con The Witness me sentí bastante retard también porque tuve que tirar de guía varias ocasiones...

Ahora creo que me pondré en serio a terminar SOMA y Shadow Complex, además que a lo mejor empiezo Gaunlet o Firewatch.
Cita
Vale chicos, gracias por los comentarios.
La verdad es que tiene delito que me maten en la primera mazmorra, estoy superoxidado con estos juegos, si alguno me exige pensar un pelín más que una ameba ya me da pereza, mi trabajo tiene mucho que ver xDDDDDDDDD de hecho ha sido el enemigo final que no he caido en lanzarle flechas y tenía que atontarlo, en fin.

Y soy tan vago que me jode ir a buscar al mago ese a por los objetos, por lo menos hasta que pueda comprarlos.

Seguiré jugando porque artísticamente es precioso y que coño, es un Zelda, el último Zelda que jugué fue el Skyward Sword (y me encantó).

Ah, y el Mad Max muy bueno, con los fallos que ya comenté pero muy bueno, llevo 10 horas y creo que he desbloqueado un 15% del mapeado, espero no cansarme, que es el principal defecto que todo el mundo le achaca, Avalanche tiene la manía de meter mucho mapeado a sus juegos y repetirse pero bueno, su Just Cause 2 me enganchó cosa mala y me lo pasé enterito, a ver este Mad Max...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(08-03-2016 00:47)Charly88 escribió:Aún no he podido empezar┬áel Twilight Princess HD, sólo lo he probado para ver si había algún problema con la copia. Pero ya de primeras me acabo de topar con una buena noticia.┬á
Trae┬áel modo héroe desbloqueado desde el principio. A por él que voy.

Ojo que a parte de perder más vida no puedes recuperarla a no ser que compres pociones. Yo no recordaba ese detalle y alegremente morí.

Este finde jugué unas cuantas horas y llegué ya a Kakariko y la parte previa de la segunda mazmorra. Me dí cuenta de que tenía el juego olvidadísimo, pero es que hacía 10 años que no lo tocaba. Cómo pasa el tiempo XD
Cita
He jugado un poco más a SOMA. Pude elegir el destino del tren -o eso creo- y fui a Lambda, justo ahora tengo que ir a Zeta pero no sé por dónde se va. He vuelto al exterior pero llego a un callejón sin salida y una puerta a la que no puedo acceder, quizá no tengo que salir a al exterior y el camino está en Lambda, pero que yo sepa no había más posibles salidas más allá de un par de pasillos y varios laboratorios.

Empiezo a descubrir un poquito del pastel y la verdad es que promete. Huele a una de esas fumadas en la que el "no somos nada" cobra más sentido que nunca. Al inicio me tenía pelín mosca viniendo de un estilo más conciso con Layers of Fear, pero conforme he jugado más de seguido estoy empezando a disfrutarlo mucho.

Siguiendo con juegos de este tipo, hoy mismo ha llegado a PS4 Kholat, que ya estaba en PC, ¿recomendable? Leo que es exploración y terror en mundo abierto, con mapa y brújula, basado en los hechos reales de la montaña de la muerte esa de Ucrania o de algún país de esos raros que le gustan a @disgraciau
(Ultima edición: 08-03-2016 19:56 por Rivera.)
Cita
acabado el Wolfenstein old Blood como estreno del pc, me ha encantado al igual que lo hizo el new order, las fases finales con los zombies han sido la ostia .
Ahora llega la decisión de cual empezar, teniendo ahí : Life is strange, Transformers Devastation, SOMA,┬áLayers of fear,┬ála expansión de┬áDying Light The Following ( el juego normal ya lo acabé en One),Dishonored, Shantae Curse, Superhot,...
Iré alternando géneros, partidas rápidas al Shantae con algún otro.
Cita
Mmmm.. yo he avanzado algo con el Citizens of Earth. un juego bastante gracioso y que no está nada mal. Se podría decir que es un DQMonster o un pokemon por así decirlo.

Pero algunas veces tras pasar el capi 3, el puñetero juego me deja pillada la consola, cuando salgo del mismo... Es salir del juego, mostrar el "menu de WiiU" y consola pillada. No siempre, pero las cuatro o cinco veces que he jugado desde que pase el tercer capitulo, al menos 2-3 veces me la ha liado.
Cita
(08-03-2016 19:55)Rivera escribió:Siguiendo con juegos de este tipo, hoy mismo ha llegado a PS4 Kholat, que ya estaba en PC, ¿recomendable? Leo que es exploración y terror en mundo abierto, con mapa y brújula, basado en los hechos reales de la montaña de la muerte esa de Ucrania o de algún país de esos raros que le gustan a @disgraciau

Yo lo jugue un rato en PC.

A ver, la ambientacion mola mucho, basicamente estas perdido en una inmensa zona de montaña en medio de la nieve, pero miedo a mi me dio poco en el rato que jugue.

Me gusto bastante el tema de la exploracion porque no te indican una puta mierda. Te dan un mapa, una brujula, un par de puntos marcados en el mapa y ya te apañas tu la vida para orientarte y llegar hasta ellos. Realmente no es dificil en cuanto le pillas el truco a la brujula y a la necesidad de establecer referencias que te permitan conocer aproximadamente en donde estas, pero mola.

Lo que no me gusto mucho es justamente que te marcan los seis-siete puntos a los que tienes que ir, llegas a uno, descubres un poco de la historia y supongo que asi sucesivamente hasta que termina. Lo veo una estructura un tanto repetitiva, por mucho que luego haya coleccionables secundarios y tal.

La historia esta basada en el incidente del paso Dyatlov, en los Urales. Basicamente un grupo de alpinistas desaparecio en un paso de montaña y cuando los equipos de rescate encontraron los cadaveres se encontraron una serie de anomalias que nunca se llegaron a explicar demasiado bien:

https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_...so_Diatlov

Lo que pasa que la historia del juego, hasta donde yo he visto, pilla esto como base y luego se va por los cerros de Ubeda.
Cita
Me he propuesto escribir un autopiloto para un mod del Kerbal Space Program que sea fácil de adaptar entre varios modelos de cohetes. Lo he probado con dos y de momento tiene mi visto bueno. La gracia es que una vez iniciado el giro de gravedad dejo al SAS seguir el vector velocidad y lo único que toco es el empuje del motor, que según sea mayor o menor hace cambiar la velocidad a la que el cohete gira. Un vídeo de una de las pruebas:

(Ultima edición: 08-03-2016 23:55 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)