[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que aburrimiento Total War: Shogun 2.

Es mi primer acercamiento real a la saga, 13 horas jugadas y creo que hasta aqui he llegado. Las batallas muy chulas, pero el resto... viniendo de los Europa Universalis, me parece todo muy simple y con una interfaz horrible. No se, quizas le de otra oportunidad mas adelante, pero por ahora desinstalado queda.

PD: no me funcionan las putas tildes Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sigo con KOTOR, Kreia ya no es que me parezca una ceniza, es que me da mala espina cuando veo que le da un palo al discípulo y que cuando voy a "despertarlo a la fuerza" -parece que es echarle un jarro de agua o darle una tollina mientras duerme- suelta un "es el fin" o algo así... ¿lo que? ¿que coño te pasa vieja de mierda?

En fin, estoy en el planea ese de los refugiados, y creo que me estoy comiendo unos bugs muy ricos... Mato al pulpo del intercambio, mas tarde me sale una escena de q han secuestraod la nave y voy a ayudar y al volver a salir... me sale una imagen q hay un vídeo de q el pulpo del intercambio se quiere reunir conmigo en el bar ese de la nube tóxica -en el que ya he estado, por cierto, y uno me pide que averigüe el nombre de un poderoso guerrero pero todos se llaman igual y no hay cojones-... total, me dice que vaya sola, voy sola... pero para qué, si ya no existe ese tipo, lo he matado... ¿?¿¿? ¿O este es otro? Que lío tengo.
Cita
Acabo de entrar en el templo de Hylia en el Twilight Princess HD.
Todo un acierto el poner el modo héroe desde el principio, el juego gana enteros y no te los tienes que pasar para desbloquearlo, con la pereza que conlleva la rejugada.
La dificultad aumenta el doble, y al no aparecer corazones las pociones, y sobretodo las botellas vacías, son┬ácruciales.

Muy contento la verdad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2016 19:27)Charly88 escribió:Acabo de entrar en el templo de Hylia en el Twilight Princess HD.
Todo un acierto el poner el modo héroe desde el principio, el juego gana enteros y no te los tienes que pasar para desbloquearlo, con la pereza que conlleva la rejugada.
La dificultad aumenta el doble, y al no aparecer corazones las pociones, y sobretodo las botellas vacías, son┬ácruciales.

Muy contento la verdad.
Ahora pide a alguien que te deje un amiibo de Ganondorf para que termines de subir la dificultad xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2016 19:28)[DNC] escribió:Ahora pide a alguien que te deje un amiibo de Ganondorf para que termines de subir la dificultad xD
¿El amiibo de Ganondorf sube la dificultad?
Me lo ofrecieron en MM por 5€ con la compra, pero les dije que no me interesaba Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2016 19:29)Charly88 escribió:¿El amiibo de Ganondorf sube la dificultad?
Me lo ofrecieron en MM por 5€ con la compra, pero les dije que no me interesaba Facepalm
Duplica el daño recibido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues hubiera sido la hostia, en modo héroe┬ácualquier murcielaguillo te quita un corazón entero┬áde un toque XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Chicharro que acabo de meter sisi

Cita
(10-03-2016 18:37)Pei escribió:Que aburrimiento Total War: Shogun 2.

Es mi primer acercamiento real a la saga, 13 horas jugadas y creo que hasta aqui he llegado. Las batallas muy chulas, pero el resto... viniendo de los Europa Universalis, me parece todo muy simple y con una interfaz horrible. No se, quizas le de otra oportunidad mas adelante, pero por ahora desinstalado queda.

Hombre, es que igual el fallo no es del juego, sino tuyo, por pedirle lo que no es. Es que los Total War son las batallas. Claro que también tienen su parte de gestión de ciudades, entrenamiento de tropas y tal, pero es un elemento simplificado con respecto a juegos que basan su peso┬áen eso. A Total War se juega para organizar batallas campales con miles de tropas, siempre han sido así y creo que no engañan a nadie.
(Ultima edición: 10-03-2016 21:08 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de empezar Far Cry 2. No me convence mucho el desarrollo del juego, cada 2 metros que avanzas te topas con un campamento de enemigos. No sé si hay bases que se pueden conquistar para que no aparezcan más enemigos, ojalá porque es un poco aburrido repetir lo mismo. Además de que me están pegando buenas palizas jugandolo en normal XD Eso sí, como cualquier FPS, la curva de aprendizaje se interrumpe una vez pillas el franco sisi
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(10-03-2016 21:29)charliewoodhead escribió:Acabo de empezar Far Cry 2. No me convence mucho el desarrollo del juego, cada 2 metros que avanzas te topas con un campamento de enemigos. No sé si hay bases que se pueden conquistar para que no aparezcan más enemigos, ojalá porque es un poco aburrido repetir lo mismo. Además de que me están pegando buenas palizas jugandolo en normal XD Eso sí, como cualquier FPS, la curva de aprendizaje se interrumpe una vez pillas el franco sisi

Mi más sincero pésame.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Escalofríos leyendo Far Cry 2.

Entre volver a jugarlo y recibir un disparo no sabría si elegir pistola o escopeta.
(Ultima edición: 10-03-2016 21:42 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)