[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-02-2016 18:43)chente escribió:Pero esas cosas en el Fifa las recuerdo yo desde el año 98 XD

Exactamente desde el 98, sip, que fue cuando se comenzó a implementar una jugabilidad decente en 3D.

Hasta entonces no hacía falta... En el 97 era aún tan tosco que costaba jugarle bien a la máquina así que no necesitaba echar mano de subterfugios ni trampas, con el 96 lo mismo. Y los 2D de Megadrive estaban muy bien pero eran puro patapum parriba XD
(27-02-2016 19:04)charliewoodhead escribió:Y en el PES está el famoso efecto Konami. Pero... ¿de verdad hay evidencias de estos fenómenos? Tengo varios FIFAs y jamás he experimentado esa sensación de "tongo".

Eso es porque eres muy malo y la máquina nunca ha tenido que usar trampas para tumbarte sisi

No, en serio, a mi me pasa siempre que llevo "demasiados partidos seguidos ganados". De repente un partido, así lleve yo al Madrid y la máquina al Granada, los del Granada corren más que Cristiano o_O -no estoy exagerando ¿eh? más de uno de aquí lo ha vivido seguro-, si te quedas solo delante del portero tiras y.. tiras y... ¡¡coño pero tira!! y justo llega uno que te da la puntadilla cuando tu jugador hace amago de ir a tirar, o la vaselina facilona no entra, tu defensa literalmente se abre haciendo pasillos, cuando vas a alcanzar a su delantero tu jugador, que ya llegaba al balón, se cambia solo por otro alejado... y, si todo eso falla, que aún así he conseguido a veces mantener la portería a cero con mucho sudor... te lanzan un zapatazo desde los 3/4 del campo y te lo meten, así sin más.

Lo del efecto Konami también lo he vivido. La vez más exagerada fue estando solo delante de la porteria, ojo, sin portero porque me lo había regateado, a cosa así de lo que sería 1 metro, en el centro, vienen detrás y como me conozco la tostada tiro y... el balón sale por encima del larguero trazando un ángulo de 70º. Si fuese fútbol real diría que el balón botó a última hora y le dí un espinillazo Tongue
Cita
Es oficial: reaper of souls es la mejor expansión que jamás he jugado de un juego en toda mi vida. La cantidad de contenido que tiene es abrumadora e increible, desde todo tipo de retoques para los cuatro capítulos iniciales, el quinto capítulo y su enorme longitud (el más largo de todos, por encima del primero y segundo) y la calidad del mismo, y luego los modos adicionales al margen de la campaña, junto a mejoras del sistema de juego, que ahora soy leyenda nivel cuatro shurms.

¿Y que es eso de que argumentalmente aporta poco como pude leer por aquí? Continua de puta madre el final del cuarto acto (eso si, la CG flower power del final del juego original ha volado porque no era compatible con la premisa argumental de este nuevo capítulo), siguiendo con tramas que habían quedado pendientes, y hasta se resuelven o tratan temitas de los secundarios. Si me tengo que quejar de algo en este punto es de la parte narrativa, que para algunos momentos potentes le falta más peso y fuerza (el reencuentro con...........
Spoiler :
Adria, que debería haber sido más potente y dramático, se resuelve de forma chusca y rápida para semejante situación
, y alguna otra situación similar también), pero me sigue pareciendo uno de los trasfondos más currados en un videojuego.

He intentado hacer contratos en el modo aventura en nivel Tormento II y me han pulido, cada enemigo normal era casi como matar a un jefe final de capítulo. Bajaré a Tormento I, y espero que ahí la cosa esté más equilibrada, que bajar todavía más me dejaría menos experiencia y equipo, y tengo unos ¿Mil niveles? Menos cuatro, por delante para mejorar a mi bárbaro Arreatano.
Cita
Me declaro oficialmente adicto a Rocket League. He empezado a jugar competitivo y joder, me pongo más nervioso que en el Fifa en cada balón salvado o marcado, y me cabreo mucho XD

He jugado 95 partidos en tres días. Me cago en todo por no haber descubierto esta mierda antes o cuando fue gratis. Tengo vicio hasta que salga Dark Souls III roto2cafe
(Ultima edición: 28-02-2016 12:49 por Rivera.)
Cita
(28-02-2016 12:49)Rivera escribió:Me declaro oficialmente adicto a Rocket League. He empezado a jugar competitivo y joder, me pongo más nervioso que en el Fifa en cada balón salvado o marcado, y me cabreo mucho XD

He jugado 95 partidos en tres días. Me cago en todo por no haber descubierto esta mierda antes o cuando fue gratis. Tengo vicio hasta que salga Dark Souls III roto2cafe

Ayer yo empecé el competitivo y estoy igual. Putada que los findes apenas pase por mi casa, porque tendría los ojos matados de jugar XD
(Ultima edición: 28-02-2016 13:34 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He empezado 999, que hace tiempo que @hiska-kun me dejo con ganas de jugarlo.

Llevare un par de horitas y la verdad que hace honor a lo de visual-novel, porque de esas dos horas tranquilamente me habre tirado hora y media leyendo. No me desagrada tanto texto, pero pienso que puede ser un inconveniente a la hora de rejugarlo para ver los diversos finales.

Los pocos puzzles que he visto estan bastante bien de momento y la historia tambien me esta gustando mucho. Muy intrigante.
Cita
pues yo he creado por fin un nivel en el super mario maker, en homenaje a los R-Type... al estilo super mario, claro.
Cita


Menudo hijo de puta
Cita
Earth Defense Force 4.1. Una joyita, psuedo remake de la anterior generacion.una gozada ver xplotar los cientos de bichos y robots en pantalla. Muy recomendable!
Cita
Hoy he empezado en serioel Mad Max después de acabrme el Dragon Quest Heroes que me ha tenido absorbido todo el mes de Febrero, y la verdad es que pinta bien, aunque hay unas cosillas que no me han dado buenas vibraciones, el control del coche (los dos que he cogido, el de chumbucket del comienzo y el Magnus Opus del cual acabo de coger la carrocería) es un cachondeo, se va mucho y se me hace incontrolable y por otro lado la horrorosa disposición de los botones (LT para saltar? RB para apuntar y B para disparar? ¿Pero qué cojones?), por lo demás, pinta bien aunque esas cosas no me han molado nada en absoluto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(28-02-2016 23:15)Samuel Diaz Herreros escribió:Earth Defense Force 4.1. Una joyita, psuedo remake de la anterior generacion.una gozada ver xplotar los cientos de bichos y robots en pantalla. Muy recomendable!


Siempre tuve curiosidad por la saga. Sabes cuál es el mejor de todos?

Bienvenido por cierto.


 
(28-02-2016 23:24)As I Die escribió:Hoy he empezado en serioel Mad Max después de acabrme el Dragon Quest Heroes que me ha tenido absorbido todo el mes de Febrero, y la verdad es que pinta bien, aunque hay unas cosillas que no me han dado buenas vibraciones, el control del coche (los dos que he cogido, el de chumbucket del comienzo y el Magnus Opus del cual acabo de coger la carrocería) es un cachondeo, se va mucho y se me hace incontrolable y por otro lado la horrorosa disposición de los botones (LT para saltar? RB para apuntar y B para disparar? ¿Pero qué cojones?), por lo demás, pinta bien aunque esas cosas no me han molado nada en absoluto.

Lo compré hace no mucho. Según he leído por aquí es un espectáculo visual y está genialmente optimizado. Lo jugaré más pronto que tarde.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo empecé hace unos días a jugar al Grandia, el de psx, que hacía años que le tenía ganas después de que su segunda parte fuera el primer juego que tuve para ps2. Sin duda, uno de los sistemas de combate más buenos que he visto en todos los rpgs a los que he jugado, aunque no deja de ser bastante fácil...
Cita
Chente de momento sólo he visto mucha arena y 4 fábricas medio derruidas pero poco más para opinar sobre su apartado visual xDDDD

Y kythian para mi, después de muchísimos jrpgs jugados en muchos años, el sistema de combate de Grandia 2 me sigue pareciendo el mejor y más divertido de todos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 4 invitado(s)