[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He jugado un poco de Metroid Prime en Wii, y le doy mi sello de confianza sisi . Seguiremos informando.
 
(26-02-2016 15:14)seph1roth escribió:101 horas de Fallout 4 y aunque el juego me divierte, lo hace por una sencilla razón, es como jugar a Borderlands, eres un tragamisiones al cual le importa bien poco saber de que va cada mision, simplemente ves a saco, mata a todo lo que pilles, explora el lugar, coge lo que tengas que coger y devuelve la mision...

En eso consiste el juego básicamente, y no estoy exagerando┬áabsolutamente nada.

Conforme más avanzo más pienso que menuda oportunidad desaprovechada de juego, es el Fallout con mejor ambientación y a pesar de ciertas incongruencias, tiene mejor diseño de "overworld" que el 3 o el NV.

Problema? que a pesar de eso, y del gunplay es peor en absolutamente TODO a Fallout 3 (ya ni con NV, ese esta a años luz en magestuosidad).

- Menor número de mazmorras/cuevas/refugios, y los que hay son un tira p'alante, adios a los diseños pseudo laberínticos con mil puertas que abrir que requieren tarjetas y/o tiradas de atributo.

- Sistema de conversación inútil, hablando no se llega a NADA, cuando digo a nada, es a NADA...NA-DA, carisma solo sirve poara que que te den experiencia cuando quieras usar cierto tipo de respuestas pero el resultado, elijas lo que elijas siempre será el mismo, no existe árbol de misión según tus decisiones, nada, la mision empieza en A y acaba en B siempre.

- Tus compañeros no mueren, son una diana atrae disparos para que tu te dediques a matar a lo que pilles.

- Es el Fallout con peor diseño de misiones que he visto, con amplísima diferencia, como ya he dicho antes, no varían el 99,99% de ellas, son ves de A a B y se acabó, Borderlands en estado puro.

- Los atributos están descompensados de la forma más bestia que he visto en mi vida, pero sobre todo por un simple hecho, de qué me sirve Inteligencia o Carisma? al fin y al cabo no sirven para nada! Subirse Fuerza, Salud, PA y demás atributos relacionados con el combate es lo único que importa.

Es para realmente replantearse mucho lo que le ha sucedido a esta saga, vale que Fallout 3 fuera un poco decepcionante comparado con el 1 y el 2, pero lo de este 4 es que ya ralla lo absurdo, ni siquiera pertenecen al mismo género ya, Fallout 4 tiene más parecido con Borderlands o Dying Light que cualquier pseudo RPG que hay por ahí fuera, hasta Mass Effect 2 y 3 tienen más de RPG que Fallout 4, que ya es decir.
Eres un maldito hater. Fallout 4 es el mayor RPG1 de la última década.




1 - Revienta Pipiolos a Granel
(Ultima edición: 26-02-2016 15:36 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(26-02-2016 08:54)Ignis escribió:Te juro que no entiendo como alguien puede jugar peor con teclado y raton que con mando roto2rie
La costumbre. A mi me cuesta mucho jugar con teclado. Me vuelvo loco!

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues yo los TPS y juegos en tercera persona los juegos con teclado y ratón, vease los Batman o AC. Para mi es mucho mas comodo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-02-2016 15:14)seph1roth escribió:101 horas de Fallout 4 y aunque el juego me divierte, lo hace por una sencilla razón, es como jugar a Borderlands, eres un tragamisiones al cual le importa bien poco saber de que va cada mision, simplemente ves a saco, mata a todo lo que pilles, explora el lugar, coge lo que tengas que coger y devuelve la mision...

En eso consiste el juego básicamente, y no estoy exagerando┬áabsolutamente nada.

Conforme más avanzo más pienso que menuda oportunidad desaprovechada de juego, es el Fallout con mejor ambientación y a pesar de ciertas incongruencias, tiene mejor diseño de "overworld" que el 3 o el NV.

Problema? que a pesar de eso, y del gunplay es peor en absolutamente TODO a Fallout 3 (ya ni con NV, ese esta a años luz en magestuosidad).

- Menor número de mazmorras/cuevas/refugios, y los que hay son un tira p'alante, adios a los diseños pseudo laberínticos con mil puertas que abrir que requieren tarjetas y/o tiradas de atributo.

- Sistema de conversación inútil, hablando no se llega a NADA, cuando digo a nada, es a NADA...NA-DA, carisma solo sirve poara que que te den experiencia cuando quieras usar cierto tipo de respuestas pero el resultado, elijas lo que elijas siempre será el mismo, no existe árbol de misión según tus decisiones, nada, la mision empieza en A y acaba en B siempre.

- Tus compañeros no mueren, son una diana atrae disparos para que tu te dediques a matar a lo que pilles.

- Es el Fallout con peor diseño de misiones que he visto, con amplísima diferencia, como ya he dicho antes, no varían el 99,99% de ellas, son ves de A a B y se acabó, Borderlands en estado puro.

- Los atributos están descompensados de la forma más bestia que he visto en mi vida, pero sobre todo por un simple hecho, de qué me sirve Inteligencia o Carisma? al fin y al cabo no sirven para nada! Subirse Fuerza, Salud, PA y demás atributos relacionados con el combate es lo único que importa.

Es para realmente replantearse mucho lo que le ha sucedido a esta saga, vale que Fallout 3 fuera un poco decepcionante comparado con el 1 y el 2, pero lo de este 4 es que ya ralla lo absurdo, ni siquiera pertenecen al mismo género ya, Fallout 4 tiene más parecido con Borderlands o Dying Light que cualquier pseudo RPG que hay por ahí fuera, hasta Mass Effect 2 y 3 tienen más de RPG que Fallout 4, que ya es decir.

Concuerdo con tus sensaciones al cien por cien. A veces incluso me frustra intentar hablar con alguien y no me salte ninguna opción de diálogo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si, a mi también me decpcionó el tema de misiones en Fallout 4, y desde luego el tema de contruir la base para mi no lo sustituye de ninguna forma. Hice lo justo para las misiones que requerían algo.

Lo de la mejora de armas y el gunplay si que me gustó bastante, pero llega un momento en que no puedes mejorar más y mi interés decayó una barbaridad. De hecho, no me lo he pasado. Cuando llegué al instituto me dió un pequeño bajón y lo abandoné.

O sea, yo me enganché mucho al juego, mis ┬á157 horas registradas en Steam dan fe de ello, y la verdad es que durante muchas de esas horas me lo pasé muy bien, pero como dices, las misiones y los diálogos son tan flojos que al final el interés va decayendo.

El juego me ha gustado, sería absurdo decir que no cuando he jugado tantas horas y en tan poco tiempo, pero después de las ganas que tenía (el 3 me encantó) pues lo cierto es que no ha cumplido mis expectativas. Además es que con lo que han vendido y van a vender, me parece que han sido muy poco ambiciosos y en cierta forma, me preocupa si va a ser el camino a seguir en The Elder Scrolls VI, de quitarle aún más importancia a diálogos y misiones, que no eran la panacea en ese aspecto, pero que menos que un mínimo de interés.
Cita
Bueno, tras sufrir con el 'Resident Evil Code Veronica X' y verme obligado a usar guía porque en mi situación actual era imposible con ese sistema de guardado... ahora he escogido uno que me permite guardar cuando me sale del píloro: 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República II' -a partir de ahora KOTOR 2 pa abreviar XD - .

Al comienzo me he liado algo, y bueno, apenas acabo de conseguir arrancar/salir de la zona inicial, pero al menos este juego me permite echar un día 20 minutos y guardar, otro echar 1 horas, y otro 10 minutos, pero poco a poco voy avanzando.

Me he hecho una centinela jedi, con atributos "normales" -sin bonificación- en vigor y constitución, con +2 en destreza y sabiduría, y +3 en carisma. Me estoy poniendo muchos puntos de habilidad en persuasión, seguridad, percepción y sigilo, y en cuanto pueda me pongo la dote de sutileza de la fuerza que hace que se me aplique al combate la bonificación por destreza en lugar de fuerza.

Total, por ahora la "maestra" que me acompaña me parece cargante, el "Han Solo" muy de pegote, pero el droide me ha encantado, y la historia intrigante por ahora.

Eso si, me ha resultado curioso que, insinúan, que "lo que ocurrió en el 1", igual son solo rumores y no pasó así XD claro, esa es la forma de orientarte a un final concreto... ¿alguien sabría decirme cual se supone que es la "historia oficial" del 1?
Cita
1 partida y media ha durado el BO III instalado en mi disco duro. Lag cada dos por tres teniendo fibra en casa, les pueden petar bien el orto a Treyarch.
Cita
Pues yo veo un mundo entre Fallout 4 y Borderlands. El segundo es un juego caótico, un no parar con tiroteos más propiosde Srious Sa en ocasiones que de un juego más rolero. El gunplay de Fallout 4 me da sida, no tanto como jugar sin VATS en los anteriores pero tampoco muy lejos.
Cita
(26-02-2016 15:14)seph1roth escribió:101 horas de Fallout 4 y aunque el juego me divierte, lo hace por una sencilla razón, es como jugar a Borderlands, eres un tragamisiones al cual le importa bien poco saber de que va cada mision, simplemente ves a saco, mata a todo lo que pilles, explora el lugar, coge lo que tengas que coger y devuelve la mision...

En eso consiste el juego básicamente, y no estoy exagerando┬áabsolutamente nada.

Conforme más avanzo más pienso que menuda oportunidad desaprovechada de juego, es el Fallout con mejor ambientación y a pesar de ciertas incongruencias, tiene mejor diseño de "overworld" que el 3 o el NV.

Problema? que a pesar de eso, y del gunplay es peor en absolutamente TODO a Fallout 3 (ya ni con NV, ese esta a años luz en magestuosidad).

- Menor número de mazmorras/cuevas/refugios, y los que hay son un tira p'alante, adios a los diseños pseudo laberínticos con mil puertas que abrir que requieren tarjetas y/o tiradas de atributo.

- Sistema de conversación inútil, hablando no se llega a NADA, cuando digo a nada, es a NADA...NA-DA, carisma solo sirve poara que que te den experiencia cuando quieras usar cierto tipo de respuestas pero el resultado, elijas lo que elijas siempre será el mismo, no existe árbol de misión según tus decisiones, nada, la mision empieza en A y acaba en B siempre.

- Tus compañeros no mueren, son una diana atrae disparos para que tu te dediques a matar a lo que pilles.

- Es el Fallout con peor diseño de misiones que he visto, con amplísima diferencia, como ya he dicho antes, no varían el 99,99% de ellas, son ves de A a B y se acabó, Borderlands en estado puro.

- Los atributos están descompensados de la forma más bestia que he visto en mi vida, pero sobre todo por un simple hecho, de qué me sirve Inteligencia o Carisma? al fin y al cabo no sirven para nada! Subirse Fuerza, Salud, PA y demás atributos relacionados con el combate es lo único que importa.

Es para realmente replantearse mucho lo que le ha sucedido a esta saga, vale que Fallout 3 fuera un poco decepcionante comparado con el 1 y el 2, pero lo de este 4 es que ya ralla lo absurdo, ni siquiera pertenecen al mismo género ya, Fallout 4 tiene más parecido con Borderlands o Dying Light que cualquier pseudo RPG que hay por ahí fuera, hasta Mass Effect 2 y 3 tienen más de RPG que Fallout 4, que ya es decir.

Vaya tela, a esperar pillar la edición goty en el cajón de ofertas del Carrefour.
Cita
He dejado de lado temporalmente el Xenoblade X por que estaba basante cansado de la puñeteras misiones de recolección... Asi que me he puesto con el DQ Heroes y aprovechando el aniversario de Pokemon no se si ponerme con el parche de Pokemon Neo XY┬á roto2
Cita
(26-02-2016 18:35)JuanmaNPI escribió:Bueno, tras sufrir con el 'Resident Evil Code Veronica X' y verme obligado a usar guía porque en mi situación actual era imposible con ese sistema de guardado... ahora he escogido uno que me permite guardar cuando me sale del píloro: 'Star Wars: Caballeros de la Antigua República II' -a partir de ahora KOTOR 2 pa abreviar XD - .

Al comienzo me he liado algo, y bueno, apenas acabo de conseguir arrancar/salir de la zona inicial, pero al menos este juego me permite echar un día 20 minutos y guardar, otro echar 1 horas, y otro 10 minutos, pero poco a poco voy avanzando.

Me he hecho una centinela jedi, con atributos "normales" -sin bonificación- en vigor y constitución, con +2 en destreza y sabiduría, y +3 en carisma. Me estoy poniendo muchos puntos de habilidad en persuasión, seguridad, percepción y sigilo, y en cuanto pueda me pongo la dote de sutileza de la fuerza que hace que se me aplique al combate la bonificación por destreza en lugar de fuerza.

Total, por ahora la "maestra" que me acompaña me parece cargante, el "Han Solo" muy de pegote, pero el droide me ha encantado, y la historia intrigante por ahora.

Eso si, me ha resultado curioso que, insinúan, que "lo que ocurrió en el 1", igual son solo rumores y no pasó así XD claro, esa es la forma de orientarte a un final concreto... ¿alguien sabría decirme cual se supone que es la "historia oficial" del 1?

El final oficial del 1 es el final del lado luminoso, tampoco hay muchos mas detalles concretos. Ya iras viendo referencias sobre cosas puntuales.
Cita
Fallout 4 está hecho para una señora de Cuenca.

Ese jugador que quiere tiroteos, pero no quiere que le maten demasiado

Quiere un mundo abierto, pero no demasiado grande, que se pierde

Quiere conversaciones, pero no demasiadas, que se aburre

Quiere poder decidir, pero le dan igual las consecuencias

Quiere construir ciudades, pero la da vergüenza jugar a Los Sims









Ese esquema / guión se puede aplicar a taaaantos juegos de los últimos 5/10 años....
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)